Blog

BLOG

CURIOSIDADES SOBRE UN PERSONAJE DE LADYBUG

26/12/2017 - 10:44am

ladybug-cat-noir

14 1

En esta ocasión vamos a darte a conocer algunas curiosidades sobre uno de nuestros personajes favoritos de Ladybug, aquí algunas pistas para que descubras más sobre este entrañable personaje:

  • Asiste al colegio Françoise Dupont en París, Francia
  • Es modelo de la ropa de su padre
  • Es el portador del gato Miraculous, que es habitado por un kwami llamado Plagg.

¿Ya sabes de quién se trata? nos referimos a Adrien Agreste.

 

Además de asistir al colegio, toma clases de esgrima, piano y chino (por eso puede hablar con fluidez con Wang Chen).

 

No es muy abierto emocionalmente, pero sí es muy amigable y con aquellos con los que es más cercano, le es más fácil mostrar sus sentimientos como por ejemplo con Nino que es su mejor amigo y tiene una foto en su celular donde están juntos.

 

Sus ojos, incluida la esclerótica, son de color verde y se asemejan a los ojos de un gato.

 

A Adrien le cae bien Marinette, pero no sabe de sus sentimientos por él. Sin embargo, Cat Noir está enamorado de Ladybug.

 

Cat Noir está dispuesto a sacrificar su vida por Ladybug, protegiéndola de cualquier ataque y espera que algún día ella corresponda sus sentimientos.

 

Plagg le permite a Adrien transformarse en Cat Noir sobornándolo con queso.

 

Al transformarse en Cat Noir, todas sus habilidades mejoran, por ejemplo, su velocidad, fuerza y agilidad; también cuenta con visión nocturna como los gatos. Tiene un excelente manejo de su vara, porque la utiliza como una espada, haciéndola girar para que funcione como escudo o hélice y así le saca provecho a la capacidad que tiene de cambiar de tamaño y duplicarla.

 

Su poder especial es cataclismo, lo que significa que daña todo lo que toca con su mano derecha; esto roba su energía y después de un corto tiempo ya no puede seguir manteniendo la transformación de Adrien.

 

¿Menciónanos cuál de todos los poderes de Cat Noir te gustaría tener? Y recrea el icónico movimiento de cataclismo, utilizando este súper poder para combatir el mal y afectar cada objeto que toques con la Figura Cat Noir Cataclismo.

cataclismo-cat-noir

Share

Posteado por BANDAI en Lady Bug

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.