BILLS, HIT Y BLACK GOKÚ ESTARÁN EN DRAGON BALL FIGHTERZ

Dragon Ball FighterZ no deja de sorprendernos, cada vez se acerca más el día en el que saldrá este esperado juego, y hoy traemos para ti tres jugadores más que se estarán uniendo a la alineación de la pelea.

Dragon Ball FighterZ tendrá representación de Dragon Ball Super, con tres peleadores Bills, Hit y Black Gokú.

Bills el Dios de la destrucción será uno de los personajes más poderosos, ya que sobresaldrá en todo lo que haga; destacando la creación de múltiples esferas de destrucción que explotarán en cuanto toquen a su enemigo.  Por su lado, God of Destruction´s Judgment, combinará agarres con disparos letales a la cabeza.

Hit, el asesino del universo 6, estará especializado en el combate físico; entre sus ataques estarán el salto en el tiempo y su especial I Continue to Grow que combinará una serie de golpes encadenados.

Gokú Black recurrirá a la ayuda de Zamasu para hacer algunos ataques y combos; su especial será work of the gods y usará una guadaña de energía para dañar a sus oponentes.

Además de la participación de estos tres jugadores, les comentamos que se tienen previstas dos funcionalidades extras; la primera se llamará sal de ahí Shenlong y permitirá realizar alguno de sus deseos (como recuperar energía, revivir a un aliado o añadir un ícono de Sparking). La segunda se llamará dramatic production y consistirá en recrear varias escenas icónicas de Dragon Ball, siempre y cuando se cumpla previamente con algunas condiciones.

¿Con qué personajes te gustaría a ti generar una batalla épica?, no olvides coleccionar los increíbles Spin Battlers para recrearte mientras miras las tan esperadas batallas con tus personajes favoritos.


Spin-Battlers-Bandai

Share