EL GRAN CONTENEDOR

Un día en el Cheap Town, los Grossery Gang: Chewed Candy y Shoccolli comenzaron una batalla de Dulces contra Vegetales.

– ¿Quién será el más apestoso?

Putrid Pizza siendo el más sabio y apestoso, les recomendó que para decidir si los dulces caducados o los vegetales pasados son los más apestosos, lo arreglaran mediante una carrera de obstáculos por los pasillos de lácteos y salsas hasta el gran contenedor de la parte de atrás del Yucky Mart.

Y tal cual lo dijo Putrid Pízza la batalla comenzó. La noticia del enfrentamiento de los dulces vs vegetales se dispersó rápidamente por todos los pasillos de la tienda y los demás Grossery Gang se reunieron para apreciar el encuentro.

-En sus marcas…Listos…. ¡Fueraaa!

La carrera hasta la meta ha comenzado:

1⁰ Pasan por el pasillo de las salsas. Al parecer Scholli lleva la delantera.

– ¿Pero que es ese terrible olor? Chewed Candy y Shoccolli apenas empezaron y ya están sudando y apestado mucho más.

Su olor putrefacto más el de sudor son tan penetrantes que parece que despertaron a Chunky Chilli Sauce de su siesta en el estante. Y al parecer está molesto, pues estos dos contrincantes llaman la atención de sus moscas y se las llevan, así que mejor se ira a dormir a otra parte.

2⁰Con las moscas de Chunky Chilli Sauce siguiéndoles por detrás, al fin Chewed Candy y Schoccolli han llegado al pasillo de los lácteos, las moscas parecen preferir al vegetal apestoso y reducen su visibilidad, permitiendo que Chewed Candy ponga a la delantera el nombre de los caramelos.

– ¡BANG!. Al parecer Schoccolli acaba de estamparse en la puerta del refrigerador. Esas moscas sí que lo perjudicaron, pero…… ¿Qué está pasando?, el golpe hizo que el refrigerador derramara agua apestosa.

Ya se puede observar el gran contenedor, y todos los Grossery Gang que observan apoyan a su bando favorito. Uno tras de otro el verdadero duelo comienza.

Chewed Candy va a la delantera, no ahora Schoccolli. Espera es Chewed Cand..Schocco..Chewed….

– ¡BOOM!

Los dos se estrellan con el gran contenedor y Putrid Pizza declara un empate. Pero que molestos están Chewed Candy y Schoccolli. Nunca sabrán que bando de los alimentos caducos y podridos es el más apestoso.

De pronto un penetrante olor es captado por todos los Grossery Gang y cuál es su sorpresa que al ver el contenedor, Chunky Chilli Sauce sale de este. Y al parecer el olor del contenedor se le impugnó.

Los Grossery Gang ahora tienen una fiesta esta noche, hay que celebrar que el bando más apestoso de todos los alimentos son las Salsas.

ASI ES, CHUNCHY CHILLI SAUCE FUE EL GANADOR.

 

 

 

 

Share