JUGUETES TWOZIES, UNA ALTERNATIVA AL COLECCIONISMO

El mercado del coleccionismo, se ha potencializado mucho en los últimos años, tanto que hoy en día existen todo tipo de artículos que adornan las vitrinas, galerías y repisas de quienes se adentran en este apasionante hobbie.  Los juguetes no han sido la excepción a este pasatiempo donde gente de todas las edades adopta un sin número de piezas entre sus posesiones más preciadas.

Es así, que los Twozies se han mostrado como una excelente opción para las niñas que comienzan a interesarse en el coleccionismo, ya que se trata de una línea de pequeños bebés y animalitos en variadas y simpáticas presentaciones, a los cuales les tienen que encontrar su pareja. Twozies ofrece muchas alternativas bastante atractivas dentro del mundo del coleccionismo, como por ejemplo pequeños packs donde el Twozie que viene al interior será una sorpresa para su propietario, ya que el paquete viene perfectamente sellado y no se sabrá cuál Twozie le tocó hasta que haya abierto el empaque.

Por otro lado, existen Twozies que vienen en diferentes presentaciones, las cuales pueden ser displays o empaques que representan escenarios los cuales son ideales, para jugar y usar como vitrina para los Twozies. También, existen packs que contienen hasta 24 Twozies y así los coleccionistas incrementan su colección en una sola compra.

De este modo, Twozies representa una opción bastante interesante en el mundo del coleccionismo que no sólo ofrece figuras lindas y amigables, sino también una alternativa a los coleccionistas más exigentes que buscan figuras de acabados y materiales de excelente calidad.

¡Así que, si sabes de alguien al cual le interese el tema del coleccionismo, no dudes en introducirlo en el mundo de los Twozies!

 

Share