LLEGA UN NUEVO PERSONAJE PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

A través de diferentes imágenes se ha revelado que Akira Toriyama directamente creó un nuevo personaje para el juego Dragon Ball FighterZ llamado Androide 21, es un personaje femenino que combina la belleza con lo letal, y proviene del ejercito Red Ribbon, al igual que A16, A17 o A18 y es creación del Doctor Gero.

Cabe destacar que ella no porta en su vestimenta el símbolo RR, que tienen el resto de los androides creados por el Doctor Gero.

Androide 21 será un personaje central en la modalidad de la historia de FighterZ, la cual posee un intelecto comparable al de Gero.

Y aunque todavía no se define si es villana o heroína, estamos seguros que causará mucho revuelo en la historia, así como la interacción entre ellos.

Esto nos deja ver que el juego tiene una trama alternativa y no es la fiel copia de la historia del manga.

También ya puedes apartar desde ahora el juego para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Todos los pedidos anticipados tendrán contenido extra y acceso temprano a la beta de este mes.

Estamos muy emocionados por Dragon Ball FighterZ, ya que creemos será uno de los mejores videojuegos de peleas de todos los tiempos.  Recuerda que estará disponible hasta el mes de febrero, así que te invitamos a iniciar el conteo regresivo.

Cuéntanos ¿qué te parece este nuevo andoride y si te gustaría pelear con ella?. No olvides que con Dragon Ball Super DX Scouter ningún enemigo podrá sorprenderte. Recuerda activar el medidor de energía para conocer más de tu rival.

 

Share