PERSONAJES Y ESCENARIOS DE DRAGON BALL FIGHTERZ

Mucho se ha especulado sobre los personajes y escenarios de Dragon Ball FighterZ, hasta crear expectativas con la participación de personajes muy queridos como Bulma (aunque ya se confirmó que no estará).

Dragon Ball FigterZ es desarrollado por Bandai Namco y Arc System Works, donde buscan generar batallas épicas con gráficos que superan el 2D; ya que está en 3D y utiliza el cel shading (renders diseñados para que parezcan gráficos computarizados dibujados a mano) que te dará el aspecto de ver un episodio de la serie como se muestra a continuación.

Aquí la lista de personajes que ya están confirmados hasta el momento, los que están mencionados como acompañantes no son personajes jugables, sólo estarán acompañando al personaje que sí podrá ser elegido por el jugador para ampliar su poder, como son:
– Goku
– Vegeta
– Gohan
– Freezer
– Célula
– Majin Boo
– Trunks
– Piccolo
– Krillin
– Androide 16
– Androide 18 (acompañada por Androide 17)
– Androide 21
– Tenshinhan (acompañado por Chiaotzu)
– Yamcha
– Nappa (acompañado por Chiaotzu)
– Capitán Ginyu
– Gotenks
– Kid Boo

Los diferentes escenarios en los que podremos crear épicas batallas serán:

– Espacio

– Ring del torneo de Cell
– Torneo de artes marciales
– Planeta Namek en ruinas
– Yermo (medio día y al anochecer)
– West City
– Mundo sagrado de los Kai
– Islas
– Llanura destruida.

Casi en dos meses podremos ser testigos de estas épicas batallas, ya que el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ está planeado para el 26 de enero del 2018 para Xbox One, Play Station 4 y PC.

Si pudieras elegir un personaje para jugar, ¿Quién sería? No olvides coleccionar las DBZ figuras suaves y recrear mientras tanto alguna batalla que tengas en mente con Goku, Veguetta o Piccolo.

figura-gokufigura-veguetta

Share