VEGETA ALCANZA MODO DIOS EN PELÍCULA DE BROLY

¡Es oficial Vegeta alcanza el modo Dios!

En la película de Broly, Vegeta alcanza el modo Dios, y tendrá el cabello rojo debido a su entrenamiento.

Nuestros hermanos de Bandai Namco fueron los encargados de dar una de las mejores noticias que se han generado alrededor de la esperada película de Dragon Ball Super: Broly.

¿Por qué es tan buena noticia? Porque se le estará otorgando la opción a Vegeta de alcanzar el poder Saiyan Dios y a su vez la posibilidad de alcanzar el poder de Gokú.

Recordemos que hasta el momento Broly se había mostrado como el personaje más poderoso dentro de la película, ya que tiene la capacidad de usar el poder del Saiyajin Legendario.

Debido a ello, Gokú y Vegeta tienen que agotar todos sus recursos para evitar la catástrofe que Broly tiene preparada y es ahí donde el príncipe de los Saiyans alcanzará el modo Dios.

 

¿Cuándo alcanzó Gokú el modo Dios?

Gokú alcanzó el modo Dios cuando estaba peleando com Bills, sin embargo es importante destacar que el poder que tiene el Dios de la destrucción jamás se comparó con el modo Dios de Gokú.

¿Qué otras sorpresas nos tiene la película?

Akira Toriyama se enfocó en hacer que los poderes de todos los personajes se pudieran escalar, y hemos sido testigos de ello en el Torneo de Poder.

Y es por ello que la película de Broly nos mostrará algo de ello, pero seremos testigos de este y más poderes como Vegeta alcanzando el modo Dios hasta su estreno el 17 de enero del 2019.

Si quieres saber más sobre la película de Broly, lee el siguiente artículo «Película de broly y sus novedades»

Nuestros hermanos de Bandai Namco dieron a conocer las figuras premium de la colección «HG Dragon Ball», que estarán basadas en la película:

1.-Gokú en su fase de Super Saiyajin Blue

2.-Broly en su etapa de poder al máximo

3.-Golden Freezer

4.-Paragus

5.-Vegeta en su modo Dios

HG-Dragon-Ball-Super-Broly_vegeta

HG-Dragon-Ball-Super-Broly-super_saiyan

¡Esperamos que tú como nosotros disfrutes al máximo esta increíble película!

Share