Blog

Game of Thrones: ¡Un éxito indiscutible!

por BANDAI - 24/06/2019 - 10:42 am

Sin duda alguna Game of Thrones se convirtió en la saga más popular de todos los tiempos, debido principalmente a la intensidad de cada uno de los capítulos, la complejidad de los personajes, as muertes repentinas de personajes principales, la grandiosa producción…

¡Más diversión en la juguetería Bandai!

Share

Concurso: Duelo de velocidad Mighty Beanz

por BANDAI - 03/06/2019 - 09:34 am

Mighty Beanz sigue siendo el juguete preferido por todos y durante este verano queremos que te acompañen en todo momento, es por eso que BANDAI te invita a su nuevo y espectacular concurso de historias Mighty Beanz.

¡Más diversión en la juguetería Bandai!

Share

Pikachu Fenómeno Mundial: conoce los 10 datos más curiosos.

por BANDAI - 20/05/2019 - 09:40 am

Después de la nueva y espectacular película Pokémon: Detective Pikachu, este lindo personaje se ha convertido actualmente en una celebridad internacional.
Pikachu se ha ganado la fama y el reconocimiento mundial de millones de fans desde que apareció el primer videojuego Pokémon Red and Pokémon Green en 1995, su influencia e imagen se han extendido a través de videojuegos, películas, afiches y por supuesto la TV.
Datos curiosos de Pikachu
Debido a su ternura, valentía y lealtad se ha convertido en el emblema de la franquicia.
A continuación te damos 10 datos que seguramente no sabías de él.
1.- Diseño
Pikachu fue diseñado por la extraordinaria artista Atsuko Nishida mientras trabajaba como freelance para el primer videojuego de la franquicia, Nishida tomó como referencia los daifuku, esos dulces japoneses hechos a base de arroz y pasta endulzada de judías azuki.

¡Más diversión en la juguetería Bandai!

Share

Concurso de fotos: “Feliz Día Tiny Toes”

por BANDAI - 06/05/2019 - 09:12 am

Ya estamos en el mes de las madres y en BANDAI queremos que nos presumas cómo mamá y tú pasan un feliz día. Sabemos que la familia es lo más importante, y las muñecas interactivas Tiny Toes son perfectas para desarrollar nuestra empatía familiar; ; ya que mueven la cabeza, los brazos…

¡Más diversión en la juguetería Bandai!

Share