¡25 ANIVERSARIO DE POWER RANGERS Y BANDAI LO CELEBRA A LO GRANDE!

episodio para el 25 aniversario de Power Rangers
¡25 ANIVERSARIO DE POWER RANGERS Y BANDAI LO CELEBRA A LO GRANDE!

por Bandai México - 28/08/2018 - 12:33pm

 

.

¡25 aniversario de Power Rangers!

Bandai México tiene preparadas grandes sorpresas para todos aquellos fans de hueso colorado de Power Rangers, así que checa cómo puedes obtener alguna de ellas:

*Wallpapers conmemorativos

*1 de los 25 cómics Kamite para celebrar el 25 aniversario de Power Rangers.
Para ganarlo deberás seguirnos en F/Bandai México y ahí conocerás más de este concurso.

*Cómo podrás participar en el concurso conmemorativo de Power Rangers.

Ya que todo empezó un 28 de agosto de 1993, cuando se estrenó el primer capítulo de la temporada Mighty Morphin Power Rangers. 

Con una bruja alienígena llamada Rita Repulsa que es liberada por accidente y pone en marcha una serie de planes para conquistar la tierra.

Es entonces cuando el hechicero Zordon se da a la tarea de reclutar a un equipo con nuevos poderes, que se encargará de salvar la tierra con la ayuda de los Dinozords.

Y es entonces cuando se empieza a escribir la historia de los Power Rangers.

A lo largo de 25 años hemos sido testigos de todas las transformaciones que han sufrido, las diferentes batallas que han tenido que sortear, los distintos Megazords que han utilizado para salvar el planeta y los villanos que han tenido que derrotar.

Wallpapers de Power Rangers

Debido a esto podrás descargar los diferentes wallpapers exclusivos del 25 aniversario de Power Rangers que tenemos para ti.
Con ellos podrás ampliar tu colección de imágenes de Power Rangers y sobre todo ser parte de la celebración de 25 años.

wallpapers 25 aniversario de power rangers

25 años de power rangers

 Concurso 25 aniversario Power Rangers

Bandai México te invita a participar en su concurso “Celebra el 25 Aniversario de Power Rangers”.

Donde festejaremos la llegada de nuestros super héroes favoritos.

Cada una de las opciones te acerca a la posibilidad de juntar 10 morphers.

Además tendrás la posibilidad de ser 1 de los 5 ganadores de una de las figuras Legacy de Power Rangers.

Estas son las bases:
1.-Se parte de dos de nuestras redes sociales, ya sea F/Bandai México , Instagram/BandaiMéxico o Twitter/BandaiMéxico. Esto te dará 1 morpher.

2.-En nuestra página de Facebook F/Bandai México estaremos subiendo varias imágenes del concurso, en una de ellas etiqueta a dos de tus amigos y pídeles que compartan la publicación. Esto te dará 2 morphers.

3.-Compra un artículo de Power Rangers de cualquier denominación y sube tu ticket de compra con tu nombre a la caja de comentarios de este blog. Esto te dará 3 morphers automáticamente.

4.-Sube una foto al blog mostrándonos tu colección de figuras, cómics, posters y juguetes de Power Rangers. Esto te dará 3 morphers.

5.-Y cuéntanos cuál ha sido el mayor aprendizaje que te ha dejado Power Rangers a lo largo de estos 25 años. Esto te dará 1 morpher.

6.-Sube las dos imágenes y tu aprendizaje en el mismo comentario de este blog a más tardar el viernes 7 de septiembre.

7.-Las dos imágenes y tu aprendizaje deberás compartirlo dentro de algún posteo del concurso en la página de F/Bandai México

8.-Quién tenga más likes y comentarios positivos además de juntar el mayor número de morphers será ganador.

9.-Los ganadores serán anunciados en nuestra página de Facebook el martes 11 de septiembre.

Es importante mencionar:

* El concurso es válido sólo en la República Mexicana.

*Cada persona podrá emitir un sólo voto y comentario positivo por posteo participante.

Los comentarios repetidos de la misma persona no serán contabilizados.

*En caso de descubrir que un participante obtiene likes “me gusta” y comentarios positivos a través de un robot o alguna práctica fraudulenta, quedará automáticamente descalificado.

Estos son los fabulosos premios que podrás ganar:

espada de power rangeres edición especial legacy morphers power rangers mighty morphin edición limitada legacy casco power ranger verde legacy casco power ranger negro edición limitada de legacy

 

power ranger rojo edición especial legacy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

13 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

hola Cuando los Power Ranger salieron en la tv yo tenia apenas 3 años, por lo cual el que me acerco a ellos fue mi hermano mayor ,es fácil identificarse y escoger a un favorito ya que había mucha diversidad, en mi caso era la Ranger amarillo ya que se me hacia genial que una mujer fuera una dientes de sable fuerte y ademas inteligente, la mayor lección que me han dado definitivamente es la amistad , estar juntos es una fuerza increíble que puede contra grandes fuerzas , problemas familiares, económicos, que alguien nos molestara , como en la serie si no los vencías estos crecían y se hacían gigantescos , por lo cual con mis amigos a mi lado si bien no desaparecían estos se enfrentaban con una actitud mas positiva y entera, es curioso pero como en la serie tenia amigos de diferentes personalidades el deportista con actitud ganadora, el galán divertido, el bailarín alegre, la inteligente linda así como la niña que parecía fresa ero que era muy buena amiga , creo que esa es otra lección que me dejaron los Power Ranger respetar a los demás con sus diferencias y aceptarlas así como saber que aunque todos tengamos gustos, clases sociales o diferencia de genero respetadnos podemos ser grandes amigos y convivir en una sociedad en la cual siempre a sido mi segunda familia, actualmente tengo 28 años y tengo una hija la cual los ve también , por lo cual me ayuda a convivir al poder platicar de los capítulos y de villanos es mas ella me actualiza por que ahora con el trabajo me pierdo muchos capítulos así que mi aliada me tiene siempre actualizada, debido a que mi mama en la limpieza era muy estricta muchos de nuestros juguetes no los tiro así como las promociones de estampas que venían en las galletas o papas, solo se salvo un casco de plástico del red Ranger (Jason) que era el favorito de mi hermano el cual guardo con mucho cariño , ahora con mi hija poco a poco estamos empezado nuestra colección aunque algunos no me deja abrirlos debido a que los cuida mucho y dice que le encanta verlos como en museo, les mandamos muchos saludos amigos y gracias por dejarnos participar :).

2

Hola ya mandé las fotos al correo

3

¡Gracias Yami por participar en nuestro concurso!, muy pronto descubrirás cuál es tu regalo sorpresa.
Saludos.

4

Ya mande todo por facebook !!!

5

¡Gracias Arturo por participar en nuestro concurso! muy pronto descubrirás cuál es tu regalo sorpresa.
Saludos.

6

¿Tengo que enviarlo también al correo?

7

Hola Arturo:
¡Gracias por participar en nuestro concurso 25 aniversario de Power Rangers! te pido también lo mandes al correo [email protected]
Saludos.

8

El mayor aprendizaje qué me ha dejado Power Rangers es que siempre puedes lograr todo trabando en equipo, que no hay ninguna adversidad o peligró tan grande que no puedas superar, además que no importa si eres hombre o mujer, o tu edad cualquiera puede ser un héroe.

Power Rangers es una franquicia que ha enseñado tantos valores a lo largó de los años.

9

Hola Alejandro, ¡gracias por participar en nuestro concurso!, ya recibimos toda tu información y muy pronto descubrirás cuál es tu regalo sorpresa.

10

Ya mandé mi mensaje y fotos

11

Hola Luis, muchas gracias, ya los recibimos y muy pronto descubrirás cuál es tu regalo sorpresa 🙂

Saludos.

12

Hola Bandai, quiero publicar mi fotografía y no se pirde. ¿Que puedo hacer? Si este comentario se publica supongo que los comentarios sí, pero para anexar la foto de mis figuras no se puede.

13

Hola Yuly, gracias por ponerte en contacto con nosotros, nos puedes mandar tus imágenes y aprendizaje al siguiente correo [email protected] por favor.

Saludos.