30 VILLANOS DE POWER RANGERS

villanos de Power Rangers
30 VILLANOS DE POWER RANGERS

por BANDAI - 25/09/2017 - 11:49am

Por el uso de colores primarios en sus uniformes y por los inolvidables villanos de Power Rangers durante sus 24 temporadas, aquí te compartimos el ranking desde el menos malo hasta el más malo, esperamos que disfrutes esta clasificación:

30- Bulk y Skull eran fanfarrones de la escuela secundaria cuando el público conoció a los Power Rangers. El dúo también se obsesionó con el descubrimiento de las identidades de los superhéroes, estableciendo esquemas cada vez más elaborados para desenmascararlos.

29- Galvanax ha utilizado su show intergaláctico como una excusa para tratar de conseguir que otros abran el prisma que contiene las estrellas, aunque no ha funcionado. De hecho,  así entra en la vida de los Power Rangers, él tiene el potencial de ser uno de los grandes.

28- La temporada 3.5 así llamada por los fans, “Alien Rangers de Aquitar” se dirigieron a la Tierra para ayudar a los Power Rangers, ya habían luchado contra el “Emperador de las Aguas Oscuras” en su propio planeta por lo que era algo cómodo para ellos.

27- El Maestro Vile se suponía que era la más temible adición a la era de los Poderosos Rangers, ¿por qué está tan bajo en la lista? Porque toda la postura sobre el Maestro Vile no era peor que la de su hija, él no dio mucho a la historia, aparte de dar más gritos furiosos a sus secuaces.

26- Flurious y Moltor obsesionados por encontrar una corona mágica llena de gemas preciosas, que los maldijo y los separó, que en la Operación Overdrive trataron de ser más astutos que los Power Rangers.

Ellos encarnaron el cliché de ser fuego y el otro hielo, no sólo con sus actitudes, sino con uno de ellos viviendo en una cueva de invierno y el otro en un volcán

25-  Divatox era un pirata espacial con un matrimonio fracasado y un submarino lleno de monstruos a su disposición. Fue la última villana solitaria de la era Zordon, y como su temporada llegó a su fin, se reveló que todos los villanos anteriores habían decidido unirse, ya que no podían sacar a Zordon de los Power Rangers.

24- Los Fearcats eran una raza de seres alienígenas que se parecían, como su nombre lo indica, a los gatos. Enemigos luchando por la corona mágica, hubo más peleas entre los villanos que en contra de los Rangers en la Operación Overdrive.

23- Dark Specter fue el gran malvado que consiguió que Astronema asumiera el poder de los Power Rangers, y también fue el que trajo a los principales villanos de las temporadas anteriores para acabar con Zordon.

22- Muchos de los villanos en toda la serie de Power Rangers son simplemente invasores que buscan conquistar un nuevo mundo, sin embargo, algunos tienen conexiones personales con los miembros del equipo.

Lothor era un ninja prometedor, pero su amor por el poder lo superó y se convirtió en maligno, sellado por una generación hasta que reunió fuerzas para enfrentarse a los mismos ninjas que habían luchado contra él.

21-El Maestro Xandred es uno de los pocos malos en la historia de Power Rangers en enfrentarse a sus enemigos, tiene un rencor especial contra los Rangers Samurai. Una generación anterior lo selló para evitar que invadieran el planeta.

20- Mesogog (Dino Thunder) es en realidad la mitad villana de un científico llamado Anton Mercer en Power Rangers Dino Thunder. Tiene la cabeza de un dinosaurio, pero la mente de un erudito, lo que podría hacerle particularmente peligroso si tuviera un mejor control en su lado humano.

Mesogog no sólo quería gobernar el planeta; también quería convertir a todos en reptiles y traer de vuelta la era de los dinosaurios.

19- Un nuevo grupo de malos llegaron a la ciudad, expulsando a los ocupantes anteriores del palacio, cuando todo El Imperio de las Máquinas, estaba ocupado tratando de conquistar nuevas galaxias.

18- Space Patrol Delta era responsable de proteger su planeta de amenazas criminales, y la mayoría de las veces, esas amenazas provenían de seres que intentaban invadir la Tierra.

17- Bansheera todavía estaba en su forma de espíritu cuando comenzó la serie, tratando de regresar a un cuerpo para poder dominar el mundo. Ella estaba dispuesta a matar a su propia gente para usar su energía y revivir.

16- Ransik fue capturado antes de que el equipo de Power Rangers Time Force comenzara su gran aventura. Fue su atajo de prisión.

Él es un mutante que odiaba a los seres humanos. Quería derrotar a los Power Rangers Time Force y asegurarse de que nunca existieran.

15- Sledge era un coleccionista de artículos raros, desde asteroides hasta presos. Un cazador de recompensas, estaba obsesionado con los energems en la temporada.

14-Scorpius, al igual que muchos de los antagonistas no proveniente de la Tierra, tenía la intención de usar a sus guerreros para conquistar mundos. Él arruinó a su hija Trakeena quien lo desafió a cada paso, escabulléndose para ver lo que sus generales estaban haciendo y planeando en contra de los Power Rangers, con la intención de probarse a sí misma.

13- Para los amaban al Mago de Oz pudieron haber visto  a Goldar como un mono volador que hacía de las suyas, pero es mucho más que eso.

Probablemente hay muchos miembros de la audiencia que creen que si Lord Zedd y Goldar estuvieran protagonizando el show, los Rangers

12-Diabólico fue el primero de los demonios, fue uno de los enemigos más difíciles para los Power Rangers.

11- La audiencia no vio gran parte del antiguo Org original durante los episodios de Power Rangers Wild Force, pero el villano fue tan grande, que inspiró a un segundo personaje a tomar su nombre en los días modernos.

10- Koragg nació como un aliado para aquellos seres malignos que trataban de traer al Maestro a la tierra. Era un poderoso antagonista, aunque tendía a concentrar sus esfuerzos en el Ranger Rojo, considerándolo su némesis.

9- El Maestro, es uno de los villanos más terroríficos que la serie ha mostrado.

8- El Almirante Malkor es el líder de la Warstar, a diferencia de otros villanos no permite que la derrota lo enoje, aprecia a un adversario qué es digno. Protagoniza el evento más grande y único en la historia de los Power Rangers en donde trae a todos los Rangers clásicos y los junta en una gran batalla.

Aún con su gran inteligencia, Malkor, no se da cuenta cuando uno de sus generales está afuera para obtener su poder y casi pierde su liderazgo en más de una ocasión.

7-Unos de los villanos más importantes en esta lista, que aparecen en múltiples episodios durante dos temporadas y que siguen conservando su lugar son, los Psycho Rangers.

6-Astronema tiene el honor de ser la villana con las historias más poderosa dentro de los Power Rangers, esto hace que sea uno de los personajes más atrayentes para ver, ella es una maestra de magia, que tiene habilidades de lucha para competir con los Power Rangers, y crear algunos de los monstruos más mortíferos.

5-La historia de Tenaya se inspiró claramente en Astronema, pero supera a la otra villana con la pura creatividad del personaje. Ella era una niña humana, pero el virus Venjix la convirtió en un híbrido de humano-robot, programándola para ser leal a Venjix, dándole habilidades especiales e incluso la mejoró.

4-No hay manera de que Rita Repulsa no se convierta en uno de los cinco mejores villanos de todos los tiempos.

Rita no es la más competente de los villanos, es cierto. Sus creaciones no suelen ser muy brillantes, se enfoca más en crear caos, que en destruir a los Rangers.

3-Jarrod era un fanfarron en la Academia Pai Zhua, y cuando su cuerpo fue tomado por el espíritu de Dai Shi y consiguió a Camille como su más fiel aliada, su poder se multiplicó por diez.

Camille tenía el espíritu del camaleón, lo que le facilitaba escabullirse en cualquier parte, pero su venganza estaba un poco silenciada por su amor ha Dai Shi. En realidad, es Jarrod quien a menudo protege a Camille, y ella se enamora del Dai Shi humano.

2-Venjix fue creado originalmente como un simple virus informático por el Doctor K, pero, incapaz de introducir el código para evitar que se propague, el virus rápidamente se apoderó de todos los sistemas del mundo, creando sus propios Power Rangers para poder luchar.

1-Sólo un villano tan malo podría alcanzar algo tan grande como el Virus Venjix, y ese es el gran Lord Zedd.

Zedd hizo su debut durante la segunda temporada de Mighty Morphin Power Rangers como una exclusiva creación inspirada en las series de los súper senseis japoneses.

Los monstruos de Zedd eran más poderosos que los de Rita, y sus planes implicaban no sólo tomar el planeta o distraer a los Rangers, sino desaparecer a los buenos de una vez por todas.

Cuéntanos que te pareció esta clasificación de villanos de los Power Rangers. ¿Estás de acuerdo con ella?

¿Cambiarías el ranking?

Te invitamos a compartir tus opiniones en la caja de comentarios.

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.