SE ANUNCIA TRANSMISIÓN DE CAPÍTULOS DE DRAGON BALL SUPER

capítulos de Dragon Ball
SE ANUNCIA TRANSMISIÓN DE CAPÍTULOS DE DRAGON BALL SUPER

por BANDAI - 11/09/2017 - 01:52pm

Nuevamente nuestra caricatura japonesa favorita Dragon Ball Super se ha vuelto noticia de 8 columnas. Y es que recientemente, canal 5 de Televisa mediante un comunicado por Twitter dio a conocer que tendrá un “SUPER” estreno de todos los capítulos de Dragon Ball Súper.

Aunque el anuncio causó mucho revuelo, no se especificó la fecha exacta de la emisión.

“Un Súper estreno está por llegar al universo de los guerreros”, por el momento, es el único comunicado que dio a conocer canal 5 mediante Twitter en un vídeo donde se pueden apreciar las siluetas de algunos personajes de Dragon Ball Super.

Como muchos fans saben, Dragon Ball Super tuvo su estreno en Japón en julio de 2015 y la trama de la historia, continúa después de los eventos ocurridos en Dragon Ball Z. Este anime japonés, ha sido bien recibido desde su salida ya que a diferencia de la saga de Dragon Ball GT, en la historia de Dragon Ball Super, si está involucrado de lleno su creador Akira Toriyama.

Desde principios de agosto, Dragon Ball Super causó gran revuelo en México por su llegada a las pantallas chicas mediante un canal de televisión de paga.  A pesar de que los capítulos irán desfasados entre las emisiones de todos los diferentes canales que transmiten la serie, el furor de Dragon Ball Super sigue a tope, pueden creer que, el mensaje de la buena nueva enviado por Televisa en sus redes sociales, en un lapso de menos de una hora, logró casi 2 mil likes y fue retwitteado 636 ocasiones.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que haya gente que vea Dragon Ball Super en Canal 5 y también lo siga en televisión de paga? ¿tú en donde lo verás? Comparte con nosotros tus impresiones acerca de este estreno televisivo y no olvides comprar tus juguetes de Dragon Ball Super de Bandai en tiendas departamentales y autoservicio.

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.