CONOCE CÓMO TE CONVIERTES EN VILLANO AKUMATIZADO

villano_akumatizado
CONOCE CÓMO TE CONVIERTES EN VILLANO AKUMATIZADO

por BANDAI - 13/11/2017 - 11:15am

En esta ocasión explicaremos cómo te conviertes en un villano akumatizado que es transformado por Hawk Moth con ayuda de sus akumas en Ladybug, así como el proceso que debes tener para convertirte en demonizado o hechizado y cómo se comunica Hawk Moth con ellos.

Para la transformación Hawk Moth detecta el momento en el que una persona está sintiendo emociones negativas fuertes como enojo, envidia o tristeza y manda un akuma a que vuele desde su guarida hasta donde se encuentra la persona con el objetivo de llevarle de regreso un objeto importante que le pertenezca a esa persona. En ese momento Hawk Moth se comunica con ellos a través de la máscara de luz, les dice que él los ayudará con sus problemas si derrotan a Ladybug y Cat Noir, y además les quitará sus Miraculous.

Si los villanos consiguen lo más rápido posible los Miraculous como se los pide, Hawk Moth puede controlar su cuerpo por un corto tiempo, amenazándolos con provocarles dolor o hacerles daño si no consiguen su objetivo.

Los villanos akumatizados tienen habilidades y apariencia relacionadas a los objetos infectados, además todas las habilidades que tienen como personas también son mejoradas y en la mayoría de los casos su objeto infectado termina siendo su arma.

Para derrotar a un villano akumatizado y deshacerte del akuma, el objeto que fue infectado debe ser destruido, después de ser destruido Ladybug usa su yo-yo Ladybug para capturar el akuma y transformarlo en una polilla normal; el objeto recupera su forma natural y la persona regresa a la normalidad con la sensación de haber tenido un sueño que no recuerda muy bien.

En caso de que Ladybug no capture el akuma de un villano, éste se multiplica y se transforma en varias personas copia congeladas del villano, pero cuando el akuma original es akumatizado, las copias se descongelan y las puede controlar para que obedezcan sus órdenes.

Ahora que ya sabes cómo se crean los villanos akumatizados, ayuda a Ladybug a combatir los hechizados y recrea con la Figura de Ladybug Salta y Vuela la captura de un akuma.

Nos encantaría que compartieras en nuestro blog videos jugando a capturar un akuma, ¡Te esperamos!

 

ladybug-bandai

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.