CONCURSO DRAGON BALL “CREA TU DIOS DE LA DESTRUCCIÓN”

Dios de la destrucción
CONCURSO DRAGON BALL “CREA TU DIOS DE LA DESTRUCCIÓN”

por BANDAI - 01/05/2018 - 03:33pm

Bandai México te invita a participar en su concurso Dragon Ball “Crea tu dios de la destrucción”.

Akira Toriyama creó en el universo de Dragon Ball a 12 dioses de la destrucción cada uno de ellos con nombres, características y poderes diferentes; actualmente sólo existen dos personajes que están por encima de los dioses de la destrucción que son el rey del todo y el gran sacerdote que seguirán siendo superiores porque así lo dispuso el creador del anime.

Para que puedas participar en este concurso, te proponemos poner a prueba tu imaginación, haciendo un dibujo de un nuevo dios de la destrucción creado por ti. Cabe destacar que puedes utilizar cualquier técnica para realizar tu dibujo de este nuevo mítico personaje.

Aquí las bases del concurso:

1.-Tu nuevo dios de la destrucción puede ser realizado con cualquier técnica de dibujo, en el formato que prefieras y debe contar con un nombre novedoso y digno de un dios de la destrucción.

2.- Sube tu dibujo a la caja de comentarios de nuestro blog de Bandai a más tardar el viernes 25 de mayo.

3.- Los tres dibujos que tengan más likes “me gusta” y comentarios positivos en su dibujo serán los ganadores y recibirán premios increíbles, clasificados en 1er., 2do. y 3er. lugar.

4.- El cierre del concurso será el día miércoles 30 de mayo.
Los ganadores serán anunciados en nuestra página de Facebook el día jueves 31 de mayo.

Es importante mencionar:

  • El concurso es válido únicamente dentro de la República Mexicana.
  • Las personas podrán emitir 1 sólo comentario por dibujo participante, los demás comentarios que generen no serán contabilizados.
  • En caso de descubrir que un dibujo participante obtiene likes “me gusta” y comentarios positivos a través de un robot o alguna otra práctica fraudulenta, quedará automáticamente descalificado.

Imagina que tienes la posibilidad de crear un Dios de la destrucción ¿cómo luciría? y ¿cómo se llamaría? No olvides compartir con nosotros tu creación.

 

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

13 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Este es el dibujo que nos manda Moisés Ramos Ortega, puso el nombre en Japonés y su significado es "Karumez", en referencia al mezcal y al ajolote, así que es un Dios destructor mexicano.

2

Este es el dibujo que nos manda Nevid Sebastian Torres Martinez de 13 años. ¡Mucha suerte!

3
Mario Espinoza

Suerte

4

Está muy guay

5

Este es el dibujo que nos comparte Diana Sánchez Espinoza de su diosa de la destrucción, ,esta basada en la diosa egipcia Bastet y su nombre viene del ingles de Atún (Tuna) Natu esta loca por Bills y si no fuera por que tiene obligaciones como Diosa estaría pegada a él como la cola al gato.
A pesar de su apariencia ella es muy amable pero una muy poderosa y temida contrincante.

6

Rafael Aguilar Medrano nos manda a su dios de la destrucción, su nombre es "Rompo" y proviene de la bebida Rompope.
Es la hakai-shin más tranquila, pues prefiere evitar la pelea y dialogar antes, sin embargo, una vez que se le provoca, puede convertirse en una diosa muy poderosa."

7

Esta genial :3

8

Pero algunos son profesionales debería ser el consur son solo para novatos no

9

Hola:
El concurso es para todas las personas que quieran participar, sus dibujos pueden tener cualquier técnica y se eligen a los ganadores basados el likes "me gusta" y comentarios positivos. ¿Ya mandaste tu dibujo? nos encantaría conocer cuál es el dios de la destrucción que tienes en mente.
Saludos.

10

Este es el dibujo que nos manda Andrea Tapia, ¡mucha suerte!

11
Alejandro Hidrogo

Aquí mismo se debe subir el dibujo? O en qué página?

12

Hola Alejandro:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, si en la caja de comentarios lo puedes subir y si tienes problemas al hacerlo nos puedes mandar tu dibujo a [email protected] para que nosotros te ayudemos a subirlo.
Saludos.

13

Genial