CONCURSO POWER RANGERS “CREA UN NUEVO MEGAZORD”

nuevo Megazord
CONCURSO POWER RANGERS “CREA UN NUEVO MEGAZORD”

por BANDAI - 02/07/2018 - 01:56pm

¡Nuevo Megazord representa poder!

Bandai México te invita a participar en su concurso “Crea un nuevo Megazord“, en el que a través de tu dibujo podremos conocer cómo luciría la unión de los diferentes zords de Power Rangers.

Recuerda que para los Power Rangers el Megazord representa destreza y poder para derrotar a cualquier villano y salvar a la tierra.

Tu Megazord debe tener:

1.-Varios colores

2.-Súper poderes

3.-Diseño único

4.-Varias armas

5.-Mando de control

Pero sin importar qué tipo de Megazord elijas, éste tendrá el mismo propósito que todos los demás…ayudar a los Power Rangers a salvar la tierra.

Para participar en este concurso lo único que tienes que hacer es poner a prueba tu imaginación y creatividad, generando un dibujo de un nuevo Megazord con la técnica que tu elijas y sobre todo con una breve explicación del nombre y diseño de este nuevo Megazord.

Bases del concurso:

1.-El dibujo del nuevo Megazord debe ser una creación original.

2.-El Megazord puede ser realizado con cualquier técnica de dibujo.

3.-Sube tu dibujo a la caja de comentarios del concurso “Crea un nuevo Megazord” a más tardar el viernes 20 de julio del 2018.

4.-Los tres dibujos que tengan más likes “me gustas” y comentarios positivos en su dibujo, serán acreedores del 1ero, 2do y 3er lugar.

5.-El cierre de la votación será el 30 de julio del 2018 a las 10 p.m.

6.-Los ganadores serán anunciados el 31 de julio del 2018.

Es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

* El concurso es válido sólo en la República Mexicana.

*Se podrá emitir un voto y comentario positivo por persona y dibujo participante, los demás comentarios no serán contabilizados.

*En caso de descubrir que un dibujo participante obtiene likes “me gusta” y comentarios positivos a través de un robot o alguna práctica fraudulenta, quedará automáticamente descalificado.

Si tuvieras la posibilidad de crearle a Power Rangers un nuevo Megazord, ¿cómo sería?, ¿qué poderes tendría?, ¿dónde estaría el mando de control?, ¿cuál sería su nombre? muéstranos la mejor historia que crearías para Power Rangers.

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Para su diseño, me base en el Megazord de MMPR, In Space y Lost Galaxy, le agregue unas alas, ya que he notado que son pocos los megazords que las tiene.

Thunder Hawk Megazord
A pesar de su pequeño tamaño, es muy agil, lo que le permite moverse con rapidez.
Una habilidad que posee es el volar. Y su arma es la Espada del Trueno, la cual produce, (como su nombre indica), truenos muy poderosos, con los cuales derrota con más facilidad a los malos.

2

Megazord Beyond Lightning

Después de los acontecimientos que ocurrieron en "Shattered Grid" ningún ranger estubo a salvo, varios de los poderes Rangers que conocimos a lo largo de 25 años fueron destruidos, sin embargo el nuevo equipo de Rangers conformado por "Samurai Ranger Ninja Storm. Yellow Zeo Ranger, Dark Ranger, Magna Defender, Red In Space Ranger y Slayer Ranger" necesitaban un Megazord ágil, veloz, poderoso para enfrentar cualquier amenaza que se presentará.
Con la ayuda de los últimos recursos que tenía alfa 6 logro fusionarse con los Megazords menos dañados los cuales fueron Tirano Zord de Dino Trueno, Dolphin Zord de Tormenta Ninja, Withe Tiger de Fuerza Salvaje, Saber Tooth Tiger de Mighty Morphin y así crear al nuevo poderoso "LIGHTNING BEYOND MEGAZORD".
Para el diseño del Megazord está basado en el modo ligero de Megazord de tormenta ninja, pero a comparación del antes mencionado este no dura solo 60 segundos, el Beyond Megazord soporta un combate entero con cualquier enemigo, además de no estar tan equipado de tantos armamentos lo hace bastante ligero con una gran ventaja a la hora de enfrentar a cualquier enemigo. Se puede observar que en el pecho tiene muy marcado el rayo que caracteriza a la franquicia, puesto que como lo mencioné Alpha 6 logro fusionarse con 4 zords de equipos pasados.
La cabina de control del Megazord sigue estando dentro del MZ y sigue siendo comandada por todo el equipo controlada en la cabeza del MZ. El arsenal del Beyond Meazord es muy amplio, sin embargo as armas que frescuenta más es su flash sword y la slash blaster para combatir al mal.

3

Este dibujo tuvo muchos problemas para que se pudiera subir, sin embargo por fin lo logramos, este es el dibujo que nos mandó Mister Bravo.
Mi megazord se llama: legendary súper megazord.
Tiene un rayo en su casco muy poderoso, misiles en los brazos, alas, espadas y pinzas que puede usar como taladro.
Tiene el poder de crear campos de defensa, tiene gran velocidad y un mando de control en el pecho.

4

Para su diseño, me base en el Megazord de MMPR, In Space y Lost Galaxy, le agregue unas alas, ya que he notado que son pocos los megazords que las tiene.

Thunder Hawk Megazord
A pesar de su pequeño tamaño, es muy agil, lo que le permite moverse con rapidez.
Una habilidad que posee es el volar. Y su arma es la Espada del Trueno, la cual produce, (como su nombre indica), truenos muy poderosos, con los cuales derrota con más facilidad a los malos.

5
Francisco Javier Gonzalez

Hola buenos dias! solo una pregunta..aun que no lo mencionan no puedo evitar preguntar.. es posible crear mi Megazord en 3D? un concept art en 3d?

6

Hola Francisco, claro se puede crear en 3D o en el formato que te sea más fácil.
Saludos.