CONCURSO POWER RANGERS CREA UN VILLANO

concurso Power rangers-juguetes-coleccionables-bandai-méxico
CONCURSO POWER RANGERS CREA UN VILLANO

por BANDAI - 02/01/2018 - 10:08am

Bandai México te invita a crear un villano que desate la maldad en la tierra y con el cual los Power Rangers puedan luchar para así salvarnos de cualquier peligro.

Crea un dibujo de cómo luciría este villano y una breve descripción de cuál es su historia, no olvides utilizar todo tu ingenio y creatividad para concebir al malvado villano con el cual pelearán nuestros súper héroes favoritos.

Bases del concurso

  1. Sube a la caja de comentarios del blog de Bandai el dibujo de tu villano y la breve historia detrás de su maldad.
  2. Deberás subir tu dibujo a más tardar el lunes 15 de enero.
  3. La votación se podrá realizar desde el momento en el que subas el dibujo e historia de tu villano, hasta el lunes 29 de enero.
  4. Para ser uno de los tres finalistas, se tomará en cuenta el mayor número de likes (me gusta) y cometarios positivos en tu villano.
  5. Los ganadores serán elegidos el martes 30 de enero y se mostrarán en nuestras redes sociales.
  6. Este concurso es válido sólo en la República Mexicana.
  7. Cabe recalcar que los participantes deberán crear el dibujo.

Así que crea tu villano y comparte con nosotros su historia.

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

5 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

El es Ultimate Sword. Surgio de la energia concentrada de todas aquellas espadas que perdieron en Batalla. Energia que se concentro en la espada de las llamas eternas. La unica manera de que nuestros heroes los Power Rangers lo puedan vencer es rompiendo dicha espada.
Este un villano que solo los Power Rangers pueden derrotar.

juguetes-coleccionables-bandai-méxicojuguetes-coleccionables-bandai-méxico
2

En ultimo momento pero lo logre.
Aquí esta mi diseño para el mas poderoso y temible enemigo al que se podran enfrentar los Power Rangers.

juguetes-coleccionables-bandai-méxicojuguetes-coleccionables-bandai-méxico
3

Muchas gracias Yuly por participar en el concurso 🙂

4

Power Ranger Corrompido
Este Power Ranger Corrompido era el más noble y timido de todos los Rangers pero cuando se molestaba era el más poderoso de todos pero esa timidez y nobleza no era para siempre ya que un hecho traumante lo marcaria para siempre…
Ya que al estar en batalla el vio cómo su enemigo eliminaba a todos sus compañeros y el al estar mal herido, se levantó para enfrentarlo el solo pero sucedió lo esperado fue derrotado fácilmente y su enemigo lo secuestro, para hacerlo su guerrero más fuerte, con un extraño tratamiento él fue torturado para poder eliminar todos sus recuerdos y el enemigo manipularlo con facilidad.
Después de que el enemigo lo haya manipulado él lo mando a eliminar a los Rangers pero los Rangers tenían una trampa planeada para él y como los Rangers lo tenían planeado el (Ranger Corrompido) callo en la trampa y fue encerrado y congelado por muchos años…
Pero ese sello no duro lo suficiente ya que con la fuerza que tiene después de muchos años el sello se estaba rompiendo y el maestro (sensei) de los Rangers se dio cuenta del sello que se estaba rompiendo, el maestro confundido creía que solo era una leyenda pero al darse cuenta de que no lo era llamo a todos los Rangers para contarles la historia de quien tendrían que derrotar en un futuro y que se prepararan porque el destino de la tierra estaba en sus manos…
Se rompió el sello antes de lo esperado pero al no haber ninguna explosión como se planeaba que pasara cuando saliera el Ranger Corrompido, pero al no explotar nada, nadie se dio cuenta y el Ranger Corrompido salió a las calles como si nada hubiera pasado…
Al el salir salió una luz del cielo que lo llevo a una nave alienígena y era el enemigo que lo había torturado, para darle instrucciones precisas de como eliminar a los Rangers y lo dejo ir…
Pero al el estar manipulado él creía que lo correcto era eliminar a todos los Rangers para que no hubiera interferencia de su Jefe (el manipulador) y la esclavitud de la tierra…
La pelea se desarrollara durante la nave enemiga ya que al darse cuenta de que el Ranger Corrompido estaba peleando con todos los Rangers y fueron transportados a la nave enemiga…
Y los Rangers no podían transformarse en su forma más fuerte y grande porque si destruían la nave ellos morirían y no podrían salvar la tierra.
CREADOR: Marlon Yosue Rico Acosta
CONTACTO.
CORREO: [email protected]
TELEFONO: +52 556912978
YOUTUBE:

CARACTERÍSTICAS DEL PERSONAJE

MASCARA O CASCO ROTO DEL LADO IZQUIERDO DESDE ARRIBA A LA MITAD DE LA CABEZA
SIEMPRE CON UNA MIRADA SERIA
TRAJE CON EL VISOR NEGRO

5

Gracias Marlon por tu historia, no olvides adjuntar tu dibujo por favor, saludos.