CONCURSO POWER RANGERS CELEBRA 25 AÑOS CON TUS HÉROES

CONCURSO POWER RANGERS CELEBRA 25 AÑOS CON TUS HÉROES

por BANDAI - 02/04/2018 - 06:09pm

En Bandai México festejamos 25 años de Power Rangers y te invitamos a participar en el concurso Power Ranger celebra 25 años con tus héroes favoritos.
Hecha a volar tu imaginación y muéstranos cómo sería un Power Ranger conmemorativo y digno de celebrar 25 años de historia. Es importante que tu dibujo tenga una breve explicación sobre su atuendo y armas.

Bases del concurso:

1. Tu dibujo debe tomar como referencia algún Power Ranger que salió en Mighty Power Rangers.
2. Debes mostrar sus colores originales y a partir de ahí dibujarle un traje conmemorativo.
3. Sube tu dibujo a la caja de comentarios a más tardar el día miércoles 25 de abril.
4. Los tres dibujos que tengan más likes “me gusta” y comentarios positivos en su dibujo serán los tres ganadores de un premio increíble para cada uno.
5. El cierre del concurso será el día domingo 29 de abril.
6. Los ganadores serán anunciados en nuestra página de Facebook el día lunes 30 de abril.

Es importante mencionar:
– El concurso es válido únicamente dentro de la República Mexicana.
– Una persona no podrá participar con dos o más dibujos.
– Una persona no puede emitir más de un comentario por dibujo, los demás comentarios que genere serán tomados como spam.
– En caso de descubrir que tus likes son a través de un robot quedarás automáticamente descalificado.

Imagina que tienes la posibilidad de crear un Power Ranger para festejar el 25 aniversario, ¿cómo luciría?

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

8 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Despues de 25 años un enemigo invencible el metabot 006, que tiene todos los recuerdos del robot Alfa,conoce toda la historia y los puntos débiles de los ranger logrando vencerlos, en la desesperación los ranger encuentran un disco perdido de información de zordon, donde habla de una leyenda del poderoso King Ranger , donde explica que antes de los ranger que conocemos solo existía uno y era muy poderoso pero tenia una tendencia a ser corrompido por el poder, por eso Zordon lo dividió en 5 por si alguno se corrompía los otros pudieran detenerlo, pero en esta situación desesperada deciden convocarlo donanando cada uno de los ranger parte de su poder y colocandolo en el arma del ranger rojo, al hacer esto aparece el King Ranger, pero mientras el exista los otros no tiene poder, tiene una corona con los poderes de cada ranger, y su espada convoca al ultimate Dragon Zord, un Zord ultrapoderoso invencible,el King ranger esta hecho de pura energía por lo cual solo puede existir durante media hora.
El traje esta inspirado en el ranger blanco tommy.

2

Nos mandan este dibujo por correo electrónico, mi personaje esta basado en el Red Ranger, tiene espadas eléctricas, propulsores en sus botas, una capa, un casco de poder y una armadura metálica. ¡Mucha suerte!

3

Tomas Lobato nos compartió por Facebook su dibujo, esto es lo que nos comenta: tome de base al Ranger blanco de la segunda temporada de Mighty Morphing. Este Ranger es una combinación entre el Ranger blanco y el Ranger azul, al fusionarse los poderes de Billy y Tommy aumento el poder de la espada

4

En el año 2030 y la FP se entera de la llegada de Lord Drakkon a la Tierra en el año 2018, por lo que se deciden enviar ayuda. Es asi que la lider del escuadrón Sandy Wilson, se embarca en un viaje en el tiempo para llegar a la actualidad. Para ayudar a que la Tierra recobre su estado de Paz. Sandy trae consigo un arma muy poderosa que le fue heredada, una espada que fue forjada con un metal del planeta KO-35

5

El traje es una combinación de PR SPD y Dino Thunder. Y su arma es una espada, haciendo referencia a la espada de poder de Mighty Morphin Power Rangers

6
Bruno Jaramillo

Traje para festejar el 25 aniversario de Power Rangers.
Tomé como referencia al Ranger rojo de Mighty Power Rangers.

7
Ricardo Pérez

Alex viene de una dimensión en donde los Power Rangers desaparecieron y Rita está apunto de destruir a la humanidad así que Alex construyó una Mone de poder a partir de oro y plata que junto con la camacá de Cordón le dieron el poder del fabuloso anquilosaurio y así derroto a Rita, ahora llego a nuestra dimensión para ayudar a nuestros Power Rangers a por fin derrotar a Rita de esta dimensión

8

Hola Ricardo, gracias por participar en nuestro concurso, no se adjuntó tu dibujo...si tienes problemas para subirlo te pido nos mandes tu dibujo al mail [email protected] y nosotros lo subimos.