¿ERES FAN DE DRAGON BALL? ¡DEMUÉSTRALO Y GANA UN PREMIO SORPRESA!

fan de Dragon Ball
¿ERES FAN DE DRAGON BALL? ¡DEMUÉSTRALO Y GANA UN PREMIO SORPRESA!

por BANDAI - 17/02/2017 - 10:53am

¡Concurso para el verdadero fan de Dragon Ball!

Dragon Ball marcó un hito en la vida de muchos y en la historia del anime en general. La increíble y fantástica aventura de Gokú y sus amigos logró posicionarse como una de las animaciones niponas más exitosas –sino es que inclusive en la máxima- de todos los tiempos, no sólo en Japón, sino en el resto del mundo por igual.

Tras lo anterior ¡Bandai México continúa premiando a todos sus fans! En esta ocasión se convoca a todos los fieles seguidores de Dragon Ball a que participen en la siguiente dinámica.

Este concurso consiste en mandarnos por escrito al correo [email protected] una historia creativa del por qué Dragon Ball se convirtió en su anime favorito, mismo que hasta el momento les sigue fascinando no importando su edad.

Los tres mejores artículos tendrán la oportunidad de ser publicados en nuestro blog y los que más comentarios y “Me gusta” tengan, serán  los ganadores del 1er, 2do y 3er lugar.  Cada uno de los ganadores será acreedor a un premio sorpresa.

Los ganadores serán notificados a través del correo electrónico, así que… ¿Qué esperan fans de Gokú? ¡A mandar sus historias!

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

13 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Cuando anunciarán al ganador

2

Hola Alexa, queda pendiente ya que esta semana estaremos anunciando a nuestros ganadores, Saludos.

3

Alguien gano

4

Hasta cuando estará el concurso?

5
leonardo martines flores

SOY Leonardo Martinez Flores y yo veo dragon ball des de mis 4 años cuando se meacabo el cable vision empese ver el 5 y ahi empese a ver drago ball y cuando cumpli cinco me pregunte goku fue niño y imbestige y si me puse a ver dragon ball y ise mi radar del dragon y cuando vi dragon ball gt y dige por que goku el nieto de goku por que llora tanto si su famila es muy fuerte y luego supe que no sabia artes marciales

6

Hola Leonardo, para que sea válida tu participación es necesario que nos envíes tu historia a través de un correo electrónico a [email protected] ¡Suerte!

7
Eliseo Hernández

Buenos días, hasta cuando se puede enviar el texto para pder participar? Gracias, buen día.

8
Cristofer Iñaki

Hola bandai lo que dragon ball z

Hizo por mi fue demasiado ya que yo era alguien tímido no hablaba y mi hermano no nos llevábamos tan bien que digamos la primera vez que lo vi fue en primer grado se primaria en un álbum que lo complete después e mismo día llegue a mi casa prendí el televisor y era la increíble canción CHALA HEAD CHALA QUE ME FASCINO mi hermano llego y me dijo quien era Goku desde hay lanzábamos KAME HA ME HAAAA vi todas las sagas con mi hermano y básicamente me unió con mi hermano demasiado todo dragon ball me enseño que hay que ser fuerte en los momentos duros y también jamas rendirse lograr tus metas como un super saiyajin fui fuerte en los momentos malos que había en familia y era mas confiado y feliz me hizo fuerte entrenaba como si fuera Goku en fin DRAGON BALL me hizo una mejor persona

por eso es mi serie favorita.

9

Hola Cristofer, para que sea válida tu participación es necesario que nos envíes tu historia a través de un correo electrónico a [email protected] ¡Suerte!

10
Luis Antonio Godínez Hernández

Es mi anime favorito porque de pequeño desde que lo ví me encantó la serie y recuerdo que cantaba el opening original de la serie y es uno de los animes que marco mucho mi infancia y es uno de los mejores

11

Hola Luis, para que sea válida tu participación es necesario que mandes tu historia a través de un correo electrónico a [email protected] ¡Suerte!

12
Obed David Cano Mendez

Bien empesare yo veia mucho spiderman a la edad de 7 años y mi hermano mayor veia dragon ball entonces el me invitaba a ver dragon ball y accedi despues de ver toda la serie dragon ball yo tenia una curiosidad de que pasaria despues y llegue al punto de imaginar una historia despues de dragon ball en tanto ya habia visto la serie como 6 o 7 veces en el año 2009 volvieron a transmitir dragon ball z y fue cuando me puse a ver recuerdo que pasaron hasta la saga de freezer y cuando llega trunks del futuro ya despues de un mes seguia la saga de los androides y la vi hasta con majin boo de ahi empezo un vicio que llegue a ver la serie mas de 12 veces dos años despues mi papa me compro la serie dragon ball gt y la vi toda llegue a sentir un cariño especial

13

Hola Obed, para que sea válida tu participación es necesario que nos envíes tu historia a través de un correo electrónico a [email protected] ¡Suerte!