CONOCE TODO SOBRE ANTIBUG

CONOCE TODO SOBRE ANTIBUG

por BANDAI - 07/02/2018 - 05:24pm

Para todos aquellos fanáticos de Ladybug, hoy hablaremos de su contraparte antibug y conoceremos más sobre quién es, cómo fue creada y qué representa para nuestra heroína favorita tener una adversaria con sus mismos poderes.

Chloé Bourgeois es hija del alcalde de París, él le pide ayuda a Ladybug y Cat Noir para descubrir quién es la persona que molesta a su hija. Ellos descubren que tuvo una discusión muy fuerte con su mejor amiga Sabrina Raincomprix, la cual es akumatizada por Hawk Moth, recibe el nombre de desvanecida y es la persona que molesta a Chloé.

Chloé le menciona a Ladybug cuál es la ubicación del akuma de desvanecida, pero ella no hace caso a sus comentarios, lo que hizo molestar a Chloé y Hawk Moth no dejó pasar la oportunidad para convertirla en una villana akumatizada.

Recuerda que el proceso de akumatización es una transformación realizada por Hawk Moth, cuando una persona siente emociones negativas como enojo, envidia o tristeza, él envía un akuma a poseer un objeto importante para la persona y le pide que le traiga los miraculous de Ladybug.

Antibug se presenta con Cat Noir y Ladybug para enfrentarlos, pero Ladybug está a punto de transformase y quedar como Marinette; así que le pide ayuda a Cat Noir mientras ella va por galletas para Tikki.

Mientras tanto esta villana pone en aprietos a Cat Noir, y le pide hacer equipo con ella para derrotar a nuestra heroína; él se rehúsa a trabajar con ella, y le menciona a Ladybug dónde está el akuma, para que juntos como el gran equipo que son unan sus habilidades para deshacerse del arma antibugCat Noir utiliza el poder del cataclismo para atrapar a antibug Ladybug mientras tanto le quita los aretes para destruir al akuma.

Después de una larga batalla para derrotar a antibug, Ladybug se da cuenta que no fue nada fácil pelear con una villana que tiene los mismos poderes que ella. Sin embargo, también aprendió que debe hacer caso a los consejos que le da Tikki como “Tú eres Ladybug con o sin disfraz” y escuchar lo que le dicen como cuando Cat Noir le menciona dónde está el akuma de antibug.

Cuéntanos, ¿Qué hubieras hecho tú en el lugar de Chloé, si Ladybug no te hubiera escuchado? y ¿Qué opinas de antibug? Qué te parece recrear esta escena con antibug para que Ladybug y Cat Noir puedan pelear contra ella.

 

fashion-antibug

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.