DRAGON BALL SUPER LLEGÓ A LA TELEVISIÓN MEXICANA

Dragon Ball Super
DRAGON BALL SUPER LLEGÓ A LA TELEVISIÓN MEXICANA

por BANDAI - 10/08/2017 - 04:44pm

¡Finalmente la espera terminó! Como todos ya sabíamos el estreno de Dragon Ball Super en México era solo cuestión de tiempo y el pasado 5 de agosto, Cartoon Network finalmente transmitió en México el primer capítulo de la tan esperadísima serie que da continuidad a los eventos ocurridos durante Dragon Ball Z.
Por si fuera poco, y para ponerle la cereza al pastel del estreno, el doblaje latino incluyó al entrañable Mario Castañeda quien diera voz a Goku durante toda la etapa de la saga Z.

Es muy probable que muchos fans para el momento en que Cartoon Network ingrese al país la serie, ya hayan logrado ver por otros medios el primer capítulo de Dragon Ball Super, sin embargo, siempre resulta atractivo el toque del doblaje latino.

Cartoon Network nos regaló un súper plus, agregado un minimaratón con lo que pudimos calmar aún más nuestras ansias de seguir viendo a Dragon Ball Super.

Otro de los atractivos que nos ofrece Dragon Ball Super, es que en en la producción e historia interviene Akira Toriyama, lo cual hace que la expectativa por Dragon Ball Super sea muy alta.

En apariencia, el arranque de Dragon Ball Super podría parecer un poco lento si es que estamos acostumbrados a las grandes batallas que libraron Goku y sus amigos en el pasado contra villanos como Freezer, Cello y Majin Boo; que en algún momento casi destruyen la tierra. Sin embargo, para quienes están familiarizados con toda la saga desde la etapa en que Goku era un niño que se dedicaba a descubrir y a asombrarse con el mundo, será un proceso natural del desarrollo de Dragon Ball.

La historia de Dragon Ball Super se retoma desde 6 meses después de que Majin Boo fuera derrotado por los guerreros Z y aborda la búsqueda de Bills, el Dios de la destrucción y su asistente Whis. Esto para los fanáticos de hueso colorado no será ninguna novedad, ya que básicamente se retoma la historia de la película “Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses”. No obstante, lejos de ser aburrido o redundante, esto será muy bien recibido por los fans más asiduos de toda la serie, ya que después de 18 años de la última entrega de la historia de Akira Toriyama, Dragon Ball Super representa un hito bastante emocionante.

Como comentábamos, es muy probable que para este momento muchos fans no hayan aguantado las ganas de ir al día con la emisión japonesa de Dragon Ball Super y ya sepan todo lo que viene por delante para Goku y sus amigos, sin embargo, estamos seguros que los fanáticos que crecieron y siguieron la serie desde que Goku era un niño, no dejarán pasar por alto la emisión de Dragon Ball Super en Cartoon Network.

Por si fuera poco para acompañar el lanzamiento de Dragon Ball Super en México, Bandai ya tiene para disposición de todos los fans una serie de figuras de colección basadas en esta serie. De éste modo, el lanzamiento de la serie animada se complementa de una manera perfecta ya que ahora los seguidores, podrán complementar sus colecciones con estas figuras que que ya están al alcance de todos los fans en tiendas y jugueterías de todo el país.

Y, ¿Ustedes qué prefieren amigos? ¿Estar al día con la emisión de los capítulos de Japón, o esperar a que llegue toda la saga con el doblaje a nuestro país? Los invitamos a dejarnos sus comentarios.

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

3 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Nací en el 89 y cada que veo un capítulo nuevo de DBS no dejo de emocionarme en cada batalla. Obvio, extraño aquellas escenas con sangre, pero qué se le va a hacer...

Excelente artículo, aunque debieron hablar del opening y la controversia que hubo referente a Adrián Barba.

Sigan así.

Saludos.

2

Muchas gracias por tu comentario, Luis. Consideraremos más adelante tu sugerencia sobre la controversia y el opening para hacer un nuevo artículo. Saludos.

3

cartoon network no es la television mexicana