BANDAI PRESENTA EXCLUSIVOS JUGUETES EN SAN DIEGO COMIC CON 2017

San Diego Comic Con
BANDAI PRESENTA EXCLUSIVOS JUGUETES EN SAN DIEGO COMIC CON 2017

por BANDAI - 31/07/2017 - 12:07pm

Como ya todos los fans y coleccionistas saben, San Diego Comic Con se ha consolidado como uno de los escaparates más importantes a nivel mundial para presentar avances cinematográficos, conferencias de artistas renombrados del medio, y exclusividades del mundo del comic.  De este modo, la edición 2017 no fue la excepción y por supuesto Bandai, hizo su aparición presentando piezas exclusivas y productos de edición limitada para éste certamen de peso internacional.

Dentro de las novedades que Bandai mostró en la SDCC2017 destacó el Dragon Stars Super Saiyan Goku – Ultimate Deco Edition. La particularidad de esta pieza, es que se trata de una figura de edición limitada la cual tiene unos detalles impresionantes en los rasgos y pintura. Otra de las características a destacar, es el empaque, tiene un foliado dorado con el cual los coleccionistas podrán saber el número exacto de la pieza con la que cuentan dentro de toda la línea coleccionable.

Por otro lado, Bandai también presentó exclusividades referentes a su línea de juguetes de Power Rangers. Para el evento, Bandai puso a la venta el Legacy Communicator Zeo Gold Ranger Edition, el cual únicamente pudo ser adquirido durante la convención lo que le da un alto valor agregado para todos los coleccionistas. Este pequeño radio comunicador, se muestra en forma de reloj de pulsera y es una bonita pieza que no debe faltar en la colección de cualquier seguidor de los Power Rangers.

Para los coleccionistas de figuras, también Bandai ofreció el Legacy Movie Megazord, el cual no solo muestra el alto nivel de detalle que Bandai pone en cada una de sus piezas coleccionables, sino que está basado en la nueva película de Power Rangers y se encuentra completamente articulado. Así mismo, también el Legacy Movie Megazord se encontró de venta exclusiva para la SDCC2017 con lo que muy probablemente será una de las piezas más codiciadas por los coleccionistas.

Tanto para la marca de Dragon Ball como para la marca de Power Rangers, la ComiCon 2017 representa una consolidación que difícilmente pasará desapercibida entre los coleccionistas, ya que los Power Rangers están próximos a cumplir sus 25 años y Dragon Ball ha marcado a más de una generación.

Nos gustaría conocer su opinión amigos. ¿Qué opinan de la exclusividad que se les da a ciertas piezas? ¿Consideran qué es suficiente poner solo a Dragon Ball y Power Rangers dentro de las exclusivas? ¿Creen que incrementen su valor más adelante estas figuras?. Déjenos sus comentarios, nos gustaría mucho saber su opinión…

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.