Concurso – Buscamos al 7º integrante de los Grandes Héroes

grandes-heroes-concurso-juguetería-Bandai-México
Concurso – Buscamos al 7º integrante de los Grandes Héroes

por Bandai México - 11/03/2019 - 10:03am

Por fin llegó el momento de demostrar tus habilidades y probar que tú eres el 7º integrante del equipo de los Grandes Héroes.

Ya que la oportunidad que le dieron a Richardson Mole, archirrival de Fred, fue desaprovechada durante su breve período.

Y en Bandai México seguimos pensando que un poco de ayuda no les caería mal a los súper héroes que protegen las calles de San Fransokyo.

Por tal motivo queremos darle carta abierta a tu creatividad haciendo un dibujo en el que nos muestres el diseño de tu traje siendo parte de los Grandes Héroes.

Para ello, debes observar muy bien las armaduras que Hiro Hamada diseñó para que sus amigos cuando estén en el campo de batalla puedan dar lo mejor de si.

Concurso «Buscamos al 7º integrante de los Grandes Héroes»

Si nunca te pierdes la serie de los Grandes Héroes a través de Disney XD, ya estás a un paso de ganar.

Ya que si recuerdas bien, Hiro se inspiró en las habilidades científicas de cada sus amigos para crear el traje que mejor les convenía.

Y ahí es donde entra en juego tu creatividad, ya que, así como los Grandes Héroes, creemos en tus capacidades intelectuales.

Por lo que tienes que pensar muy bien qué poderes y/o habilidades serían los adecuados para estar al nivel de ellos.

Si buscas una ayudadita, a continuación, te enlistamos los poderes de cada uno de los integrantes. Por ejemplo:

El traje de Baymax incluye un puño cohete, una increíble fuerza y cohetes propulsores que le permiten volar.

Traje que se puede adjuntar al traje de Hiro con el círculo magnético en la palma de su guante.

Por otro lado, «Fredzilla», el super traje de Fred está diseñado para parecerse a un Kaiju (un monstruo japonés) por su gran pasión a los cómics.

Go Go Tomago utiliza discos de levitación magnética en sus ruedas, escudos y las armas arrojadizas.

Mientras que Wasabi amplifica sus habilidades en las artes marciales utilizando un impresionante plasma como armamento.

Y Honey Lemon crea mezclas inteligentes debido a su gran pasión por la química que aparecen desde su bolso color naranja.

Así que piensa bien el diseño y las habilidades que tendrá tu traje, ya que de ello dependerá que ganes increíbles premios.

Bases del Concurso

  1. Para asegurarte que tu dibujo sea el ganador, debes incluir una pequeña descripción con los súper poderes que ayudarán a los Grandes Héroes.
  2. Pide ayuda de un adulto y envía tu dibujo en un formato de alta resolución al correo [email protected]  antes del 28 de marzo, (último día que tienes para participar).
  3. De ahí, escogeremos los 5 mejores dibujos, basados en la originalidad y cómo tus súper poderes ayudarán a los Grandes Héroes y serán publicados en nuestra fan page de Facebook.
  4. De esta manera, tendremos 1 semana para que la comunidad vote antes de anunciar el 1er., 2do. y 3er. lugar, esto ocurrirá el día 4 de abril.
  5. ¿Cómo se definirán los ganadores? Los 3 dibujos con más likes “me gusta” y comentarios positivos en su historia serán los ganadores y juguetes de Grandes Héroes.

Los ganadores del concursoserán anunciadosel día viernes 5 de abril de 2019 en nuestra página de Facebook. ¡Así que ponte atento!

Es importante mencionar:

  • El concurso del 7º integrante de los Grande Héroes será válido sólo en la República Mexicana.
  • Ten en cuenta que si descubrimos que tu dibujo copia el de otro participante quedará automáticamente descalificada.
  • Por lo tanto, tu traje de súper heroe debe ser original y de autoría propia.
  • Además, si tu historia obtiene likes «me gusta» o comentarios positivos mediante un robot o alguna práctica fraudulenta, quedará fuera del concurso.

¡Sueña, diviértete e inspírate! Con Bandai México puedes ser el nuevo integrante de los Grandes Héroes.

  • El concurso del 7º integrante de los Grande Héroes será válido sólo en la República Mexicana.
  • Ten en cuenta que si descubrimos que tu dibujo es copia del de otro participante quedará automáticamente descalificado.
  • Por lo tanto, tu traje de súper héroe debe ser original y de autoría propia.
  • Además, si tu historia obtiene likes «me gusta» o comentarios positivos mediante un robot o alguna práctica fraudulenta, quedará fuera del concurso.

¡Sueña, diviértete e inspírate! Con Bandai México puedes ser el nuevo integrante de los Grandes Héroes.


Últimas entradas del blog de Bandai

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Suhail Martínez nos manda su dibujo por mail, el nombre de este super héroe es "Angel ", ya que será la protectora de nuestros amigos .
Tiene en sus guantes generadores de campos de fuerza capaces de proteger a una persona o un área de un ataque.
También utiliza su poder para contener los ataques del enemigo.
¡Te deseamos mucha suerte!

2

Adrián Salvador nos manda su dibujo por mail, el nombre de su súper héroe es Naoki, un niño genio que acaba de entrar al Instituto Tecnológico de San Frasokyo.

Él construye un generador de partículas en forma de corazón capaz de codificar y manipular los 4 elementos.
Utilizará a sus poderes para ayudar a sus amigos. Fuego, agua, aire y tierra pondrán a temblar a sus enemigos.
Su nombre de pelea es: 4 elementos.

3

Alejandro Villagómez Sánchez nos manda su dibujo por mail, Bryan es un joven muy astuto, con conocimientos en electronica, mecanica y cosas tecnologicas que yo nunca entiendo, pero sobre todo es un chico noble que da a los demás y que da la casualidad de que es increiblemente suertudo, tanto en la vida como con las máquinas. Es increíble la cantidad de veces que lo he visto ganar concursos, conocer a buenas personas y llegar a lugares donde yo apenas estoy pensando.
Tiene un pasado un poco triste, horfanatos y soledad, pero nunca deja que eso le detenga, nunca es una excusa para él.

Él y su mejor amigo, Juancho, viven toda clase de aventuras tontas, pero este amigo (y gracias a que era tan descuidado que nunca cuido de su propia salud) fallece de una enfermedad... común. Pero antes de irse, y con la ayuda de su amigo, utiliza su super computadora para transferir su conciencia a un casco.

Con el casco de Juancho, Bryan conoce a un científico, que le da habilidades al casco para que Bryan pueda traer justicia y felicidad a sus semejantes.
Este casco le da la habilidad de tener super fuerza, poder resistir cualquier explosión, dar súper saltos y ser muy veloz!! Y gracias a su propio súper poder, tener una increíble buena suerte, se convierten en...

WHO&CHO: Defensor de los buenos, amante de las tonterías.
Es increíble!!! el casco muestra las emociones de Juancho a través de sus ojos, cambia su voz y desprende un holograma que cubre el cuerpo de Bryan por completo!!!

Y saben, un poco de contexto: Esta muuuuy basado en mi mejor amigo Bryan y en mi, su buen amigo "juancho", llevamos como una década de amistad y vivimos aventuras tontas jaja, y sin duda, si yo fuera a fallecer, quedría ser transferido a un casco y darle super poderes, por que es muy buen tipo!!
Y así cuando salga con una chica yo también iria jaja.
Eso sería una buena escena.

4

Alexia Geraldine nos mando su dibujo por mail, el séptimo héroe siempre llega cuando Baymax y Hiro se encuentran en verdadero peligro llega volando con su armadura dorada y con su super fuerza derrota a los enemigos más poderosos.

5

Bryan Omar de León Espinosa nos manda su dibujo por mail, el nombre de su superhéroe es Hei, un joven inventor que tras inventar un "Anulador de frecuencia activa" (AFA), fue víctima de la delincuencia y su familia fue amenazada.
Esto llevo a Hei a usar su invento para defender a sus seres queridos.
Sus habilidades: construyo un par de guantes que emiten sonido a cierta frecuencia que es capaz de aturdir e incluso desmayar a las personas a su alrededor, el utiliza su AFA para protegerse a el mismo.
Su traje es muy simple pero credo por el mismo, busca la ayuda de Hiro para mejorarlo.

6

Luz María Martínez nos manda su dibujo por mail, el nombre de su super héroe es "Gatiluz", su traje de gata azul con manchas grises con calzado atlético incluido, perfecto para cualquier actividad física

Habilidad:
Buena condición física, amor a los gatos y el color azul

¿Cómo ayudaría a los Grandes Héroes?:

Atletismo físico, ayudaría a perseguir a los enemigos para que no escapen. Además, saltos ágiles para llegar a lugares altos. Por si no hay esperanza, mi súper cuerda de "estambre" de alta resistencia, es mi otra arma secreta para atrapar a los villanos.
¡Te deseamos mucha suerte!