Historia de Dragon Ball Z escrita por Zizu Jam

Historia de Dragon Ball Z escrita por Zizu Jam

por BANDAI - 20/04/2017 - 11:48am


9 0

Hola, soy Francisco y vengo a platicarles porque el universo de Dragon Ball es lo máximo. Actualmente tengo 23 años y desde que tengo memoria veo a Goku y sus aventuras, cuando se la pasaba buscando las esferas de Dragón con Bulma, entrenando en la isla kame house con Krilin y el maestro Rochi, enfrentando a la patrulla roja, mostrándonos siempre que no importa que tan pequeño sea uno, mientras nuestra confianza sea lo demasiado fuerte y entrenes duro, todo se puede lograr. Cosa que a la mayoría de mi generación (si no es que toda) pusimos en práctica, ¿por qué? Empecé a ver Dragon Ball desde que estaba en el preescolar y jamás lo dejé de ver; con esfuerzo y dedicación fui avanzando hasta graduarme de la universidad, con fuerza y esmero, porque  se vienen momentos difíciles y críticos en los que uno solo quiere flaquear, y es como Goku a través del paso del tiempo ha entrenado siempre, porque él sabe que cosas más difíciles o villanos más fuertes están por venir.

Dragon Ball es, los mejores recuerdos de mi niñez, llegar de la escuela para observar un nuevo episodio y al día siguiente ir entusiasmado para platicarlo con tus compañeros y jugar todo el recreo. Los valores que nos enseñó, la amistad, la perseverancia, entre muchos otros, son cosas que mi madre no podía ver, y me regañaba porque decía que era pura violencia.

Es algo en verdad muy difícil de expresar lo que Dragon Ball representa, ahora laboro como maestro de primaria y es sorprendente ver a los alumnos como conocen a Goku, como se saben todos los capítulos, la historia, que ellos se pongan a jugar en el recreo a lo que yo jugaba, es wow,  y de igual manera ellos se sorprenden de cómo su maestro es fan de Goku, y que les pone los openings y endings de la serie para trabajar más a gusto.

¡Dragon Ball es, fue,  y será la infancia de todos!

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Muy bonita historia.