Jon Snow: ¿Cuál es su verdadero origen en Game of Thrones?

Jon-Snow-Game-of-Thrones-banda-méxico-juguetes-figuras-articuladas-juguete-acción-GOT-ned-stark-eddard
Jon Snow: ¿Cuál es su verdadero origen en Game of Thrones?

por BANDAI - 15/04/2019 - 09:15am

Si no conoces la verdadera historia de Jon Snow lee de principio a fin este artículo y entérate de los detalles.

Con motivo del inicio de la octava y ultima temporada de Game of Thrones te compartimos uno de los temas mas polémicos e inciertos que han rodeado a la serie más vista en los últimos tiempos.

Por cierto, ya puedes conseguir la increíble y detallada figura de colección de Jon Snow que BANDAI México trae para ti, está espectacular.

Ahora bien comencemos a deslumbrar los orígenes del popular y amado personaje, tema que ha sido motivo de una inmensa especulación por parte de los millones de fans de Game of Thrones alrededor del mundo.

En primer lugar recordemos que en la obra literaria de George R. R. Martin Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), se establece que Jon Snow es hijo bastardo de Lord Eddard Stark, pero este nunca ha revelado quién fue realmente su madre.

Sin embargo, en un capítulo de Game Of Thrones, Ned Stark le cuenta a Robert Baratheon que su madre es una sirvienta llamada Wylla.

No obstante, otra versión afirma que Jon Snow era hijo de Lady Ashara Dayne, una mujer noble conocida por su gran belleza con la que se rumorea en la obra que un Stark mantuvo un romance.

Por otro lado, también cobró gran popularidad la teoría que afirmaba que Jon era realmente hijo de Rhaegar Targaryen  y Lyanna Stark (hermana de Eddard Stark) por quien se inicia la Guerra del Usurpador.

Mientras que fue el mismo actor Sean Bean (Ned Stark) el que afirmó que Jon Snow no era su hijo, y que todo el mundo se llevaría una gran sorpresa cuando la verdad fuera revelada.

La verdad revelada de Jon Snow

Finalmente, el origen de Jon Snow fue confirmado en la espectacular séptima temporada de la serie, cuando mediante un flashback de Bran Stark se revela que Jon es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

A consecuencia del nacimiento de Jon, Lyanna falleció pero antes le hizo prometer a Ned (su hermano) que cuidaría de él.

Así que, el verdadero nombre de Jon Snow es Rhaegar Targaryen.

En conclusión, Jon es el verdadero heredero al trono de hierro .

Por lo anterior Eddard habría decidido anunciarlo como su propio hijo bastardo.

Por ultimo, te recordamos que ya están disponibles las increíbles figuras articuladas de la serie Game of Thrones y BANDAI MÉXICO las trae para ti con un fantástico nivel de detalle y totalmente coleccionables.

Conoce muchos detalles más de Jon Snow y otros personajes de Game of Thrones en HBO

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.