JUGUETE STRETCH ARMSTRONG ESTÁ DE REGRESO EN MÉXICO

juguete Stretch Armstrong
JUGUETE STRETCH ARMSTRONG ESTÁ DE REGRESO EN MÉXICO

por BANDAI - 12/12/2016 - 09:58am

Para todos los amantes de los juguetes de los años 80 ¿Recuerdan el juguete Stretch Armstrong? ¿qué creen? Bandai México lo trae de vuelta a nuestro paí­s.

Como ya lo mencionamos arriba Stretch Armstrong a México, un personaje aventurero, bajo de estatura, musculoso y rubio uniformado con shorts (tipo lucha libre) cuyo súper poder es el de estirarse por hasta 38 cm.

Este personaje fue creado por el diseñador Bill Armasmith para Kenner, su exterior está hecho de látex de caucho y su interior se basa en jarabe de maíz, con lo cual el personaje podrá estirarse y regresar a su tamaño original.

El famoso Hombre Elástico estuvo en comercialización en México de 1976 a 1980 y fue uno de los juguetes más populares de una generación.

¿Quiénes ya desean jugar con  él nuevamente? Pueden encontrarlo en nuestros puntos de venta .

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

12 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1
MIRIAM GUTIERREZ BE

Hola Buenas noches
Yo le compre a mi hijo para dia de reyes este juguete, no tiene ni un mes que lo tengo y tiene una grieta debajo del brazo y ya empezo a abrirse de ahi, ya no deje que mi hijo lo siguiera jugando por miedo a que se abra completamente, quiero saber que procede no es posible que esto suceada ya que es un juguete muy caro. gracias

2

Buen día Miriam, espero te encuentres bien, con gusto se te podría cambiar el juguete me ayudas por favor con tu ticket de compra y en qué parte de la República Mexicana te encuentras para saber dónde podríamos entregarte el nuevo juguete.
Saludos.

3

Buenas tardes soy de Veracruz Mexico. Le regale de reyes a mi hijo de 10 años un muñeco stretch Anstron y el día 7 de enero del 2018 se le callo en su cuarto y su cabeza se partio lo caul me molesto mucho ya que es un juguete de uso rudo y no tenia que pasarle eso con la mas minima fuerza. Yo se que son una empresa sería y me van a reponer dicho juguete ya que salio defectuoso por que ni la barbie de mi hija le pasaria eso. El muñeco esta intacto solo se partio de la cabeza ya que es donde golpeo les pido que me digan que puedo hacer?? Este fue comprado en Walmart de la ciudad de cordoba ver. Mex.

4

Buen día José Alberto:
Espero te encuentres bien, entiendo la situación, me puedes ayudar con el ticket de compra por favor para empezar el proceso de cambio de este lado.
Saludos.

5

Buenas tardes yo quiero conseguir pero a strech vecman

6

Buenas tardes Carlos:
Te comparto la liga de los diferentes puntos de venta con los que contamos http://bandai.com.mx/#puntos-venta ahí podrás encontrarlos.
Saludos.

7

HOLA UDS NO HACEN JUGUETES DE JELLY JAMM LA CARICATURA

8

Hola Estef, Bandai no comercializa dichos juguetes. Saludos

9

sacaran también al monstruo verde

10

Hola Erik, hasta el momento no tenemos información sobre dicho personaje. Saludos

11
NANCY NOHEMI ZAVALA RODRIGUEZ

En dónde puedo conseguirlo?? soy de la Ciudad de México y en ninguno de sus puntos de ventas lo encuentro.

Gracias

12

Hola Nancy, nuestros puntos de venta los puedes encontrar en el home de este sitio web. Saludos