Ladybug y el amor enmascarado.

Ladybug y el amor enmascarado.

por BANDAI - 15/05/2017 - 11:26am

56 1

¿Hay algo más delirante y arriesgado que defender la ciudad de las garras de un misterioso villano? Tal vez no, pero si a esto le añades que todas tus aventuras las vives junto a tu amor platónico sin revelar tu identidad secreta, le agrega más emoción. Es así como Marinette y Adrien además de luchar contra todo tipo de enemigos con poderes sobrenaturales, deben cuidar sus identidades secretas incluyéndose a si mismos.

 

Marinette, no solo debe proteger su identidad secreta como Miraculous Ladybug de los villanos que buscan desenmascararla y apoderarse de la ciudad de Paris, también debe lidiar con el eterno dilema amoroso que cualquier chica linda, dulce y amable de su edad vive. Para añadirle emoción al problema romántico de Ladybug,  el chico del que está enamorada es Adrien o mejor conocido como Cat Noir, compañero de Ladybug en la lucha contra el crimen.

 

De esta forma, Ladybug y Cat Noir comparten aventuras en medio de ocurrencias románticas que también ponen en peligro sus vidas. Imagina… ¿cuántas aventuras vivirías con tu crush si tuvieras superpoderes, pero cuidando que nadie descubriera tú identidad secreta? Coméntanos quién te gustaría que fuera tu Ladybug o tu Cat Noir.

 

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1
Sheila Mariana

A mi me gustaría ser ladybug y que mmi mejor amigo fuera cat noir

2
Szmaragd Ruggiero

Definitivamente me gustaría que mi Cat Noir fuera Tommy Rojas <3

3

Cuando da la 2temporada

4

No tengo anadie que sea chat noir, pero quisiera luchar junto con el real