Ladybug cautiva el mundo del cosplay.

Ladybug cautiva el mundo del cosplay.

por BANDAI - 08/05/2017 - 10:53am

25 0

Durante los últimos años el fenómeno del cosplay ha tenido una buena aceptación no solo en Estados Unidos y Japón, sino también en México. Las principales convenciones de nuestro país, se han visto invadidas de todo tipo de personajes fantásticos que van desde personalidades del cine, hasta figuras de los videojuegos y series animadas, pasando por seres salidos de la imaginación de los denominados cosplayers.

 

Es así, que Ladybug también ha captado la atención de las cosplayers más importantes y representativos del medio. Entre los exponentes más importantes del cosplay a nivel mundial, destacan KICKAcosplay [http://kickacosplay.deviantart.com/], A-byss [http://worldcosplay.net/member/204554] y Michigopyon [http://michigopyon.deviantart.com/]. Ellas no solo destacan por la similitud que tienen con Ladybug, sino también por la impresionante belleza con la que hacen justicia al carisma del personaje animado.

 

Ladybug cada vez se va posicionando más entre el gusto de los fans que acuden a convenciones de fantasía, comics y videojuegos;  así que no te sorprenda que cuando acudas a un evento de esta índole, te encuentres de frente con Marinette e incluso te dirija el saludo o un amistoso beso.

 

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

7 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

A mi me encanta participare en siuvoncurso

2

Hola Mich, esperamos tu historia.

Mucha suerte.

Saludos

3

hola me encantaesta serie escribo historias e invento personajes y los dibujo y soy otra fan de chat noir¡¡

4

Hola Pandalf, es un placer saber que toda la línea de juguetes de Ladybug les encantan. No te pierdas ninguno de sus capítulos y sigue coleccionando todos sus accesorios.

Saludos.

5
miraculous lady bug

اعجبني هذا الموقع كثيرا لقد استمتعت

6

A mi me encanta Lady Bug y Cat noir

7

Hola Mary, es un placer saber que toda la línea de juguetes de Lady Bug les encantan. No te pierdas ninguno de sus capítulos y sigue coleccionando todos sus accesorios.
Saludos.