La primera cita de Ladybug y Cat Noir – Concurso de cuentos

ladybug-y-cat-noir-juguetería-Bandai-México
La primera cita de Ladybug y Cat Noir – Concurso de cuentos

por Bandai México - 12/02/2019 - 03:55pm

París es la ciudad del amor, y como tal ha servido de escenario para contar la historia entre Ladybug y Cat Noir.

Sin embargo, en Bandai México creemos que les hace falta un pequeño «empujoncito» para que al fin tengan su primera cita de amor.

Es por todos conocido que Ladybug y Cat Noir sienten una conexión especial que va más allá de ser simplemente compañeros de batalla.

https://bandai.com.mx/marcas/miraculous

De hecho, la segunda temporada nos ha mostrado varios intentos de citas románticas que al final se han cancelado por proteger a la ciudad de la luz.

Por tal motivo queremos que tú seas el cupido de Ladybug y Cat Noir narrando un cuento corto en el que describas cómo sería la primera cita entre estos 2 súper héroes parisinos.

Concurso «La primera Cita de Ladybug y Cat Noir»

Para participar puedes inspirarte en las historias de amor de Ladybug y Cat Noir que se transmite de lunes a viernes por Disney Channel a las 12:30 y 6:30 pm.

Acto seguido, imagina el lugar perfecto dentro de París donde crees que estos personajes podrían tener su primer cita de amor y desarrolla un cuento corto de no más de 1 cuartilla donde incluyas:

  • Una introducción interesante
  • Un desarrollo emotivo
  • Y un desenlace especialmente romántico
  • Así como un dibujo que ilustre el momento más romántico de tu historia.

Recuerda el concurso se celebra en el mes del amor y la amistad así que deja rodar tu romántica creatividad.

Tu objetivo es enamorarnos con palabras. O, mejor dicho, que nos hagas sentir que nunca habrá un obstáculo para el amor.

Ya que Ladybug combate a los akumas con el poder del amor y queremos poner a prueba tu creatividad.

Bases del Concurso

  1. Para asegurarte que tu cuento sea el ganador tiene que ser una historia inédita. Es decir, asegúrate que tu relato no haya salido en alguno de los capítulos de las 2 temporadas.
  2. Envía tu historia junto con tu dibujo al correo [email protected] antes del 22 de febrero, último día para participar.
  3. Escogeremos los 5 mejores cuentos y publicaremos los dibujos en nuestra fan page de Facebook.
  4. De esta manera, tendremos 2 semanas para que la comunidad vote antes de anunciar el 1er., 2do. y 3er. lugar, el día 8 de marzo.
  5. ¿Cómo se definirán los ganadores? Los 5 dibujos con más likes “me gusta” y comentarios positivos en su historia serán los ganadores y recibirán premios increíbles.
  6. Los ganadores del concurso serán anunciados el día viernes 8 de marzo de 2019 en nuestra página de Facebook. Así que ponte atento.

Es importante mencionar:

  • El concurso de la primera cita de Ladybug y Cat Noir es válido sólo en la República Mexicana.
  • Ten en cuenta que si descubrimos que tu historia copia algún capítulo de Ladybug quedará automáticamente descalificada.
  • Por lo tanto, tu historia debe ser original y de autoría propia.
  • Además, si tu historia obtiene likes «me gusta» o comentarios positivos mediante un robot o alguna práctica fraudulenta, quedará fuera del concurso.

¡Sueña, diviértete e inspírate! Con Bandai México puedes hacer Ladybug y Cat Noir tengan su primera cita de amor.


Últimas entradas del blog de Bandai

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

19 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Suhai Martínez nos envía su cuento y dibujo por correo, ¡mucha suerte y gracias por participar en el concurso "La primera cita de Ladybug y CatNoir"

NUESTRA PRIMERA CITA

Si hay una persona en el mundo que siempre se a preocupado por mí es Marinette y acabo de escuchar que ella está enamorada de mí y no de Luka como yo pensaba eso hizo que me diera cuenta lo importante que ha sido para mí todo este tiempo, desde ese dia solo pienso en llegar a la escuela para ver su resplandeciente sonrisa escuchar su voz y ver sus hermosos ojos azules.

Junto a Andrew el diseñador de mi perfume he trabajado en un regalo de San Valentín muy especial para ella es un perfume personalizado y único en el mundo me da risa recordar algunos ingredientes mora como su cabello y arándano como su mirada.

Le di su regalo a Marinette en las bancas de la escuela ella estaba tan nerviosa e incluso tartamudeaba “es tan graciosa, tan ocurrente” como no lo había visto antes; me sorprendí a mi mismo observando su cuello mientras se rociaba el perfume siento como se tiñen mis mejillas de rojo me ha dicho que le encanta, en ese momento llego nuestra amiga Arya y nos pide posar para una foto me llena el alma verla sonreír creo que es en ese momento que me doy cuenta de que siempre la he amado , ella también tiene una sorpresa para mí una chaqueta de piel justo el estilo ” gatito” que me encanta se dibuja una sonrisa en mis labios ella me hace tan feliz con cada pequeño detalle quería decirle muchas cosas pero a veces no es tan necesario , una sonrisa o una mirada es suficiente después de decir varias bobadas solo nos despedimos con un beso en la mejilla ,hoy no será el día que le declare mis sentimientos será pronto no hay prisa disfrutemos cada segundo.

Por la tarde he quedado con Ladybug quiero contarle de Marinette quedamos en un parque alejado de la ciudad
-Hola Mi Lady -Hola Gatito dime que querías contarme
Me recargo en un árbol y comienzo a hablar
-Hace poco una chica me confeso que le gusto y siento que ella…
En ese momento un aroma conocido me rodea y me embriaga es el perfume que le regale a Marinette…….¿ en Ladybug ? ¿Cómo es eso posible? Es cierto no es posible el perfume Marinette es único en el mundo cierro mis ojos y pienso muy bien mis palabras Lady bug es Marinette
-No lo entiendo Mi Lady por meses te e confesado mi amor y estoy seguro que te escuche decir que la persona que tiene tu corazon soy yo.
-GARRAS FUERA digo con fuerza Plaga no parece sorprendido

Pude ver como mi lady contuvo la respiración cuando me vio, intento hablar pero las palabras no salieron como no me di cuenta antes Marinette es Ladybug la chica que siempre ayuda a los demás inhalo profundamente y con un brazo la mantengo cerca de mí y con los dedos de la otra mano acaricio su mejilla, su boca y escucho al fin su voz.
-PUNTOS FUERA
-Adrien tu siempre has sido el único chico para mí y te quiero, te quiero, te quiero y por una sola oportunidad para estar a tu lado lo arriesgaría todo.
-Marinette soy un tonto por no haberme dado cuenta de quién estaba detrás de la máscara eras tú tan dulce, inteligente y valiente y te prometo que todo estará bien siempre estaré a tu lado y siempre te hare feliz te amo mi bichito

Podría jurar que por un momento el tiempo se detuvo justo cuando nuestros labios se unieron mi corazón latio mas fuerte más rápido hasta quedarme sin aliento por un instante sentí la inmensidad de nuestro amor un amor verdadero.

Al separarnos nos reímos, mientras nos acariciábamos el cabello recordábamos nuestras aventuras, de cómo jamás habíamos sospechado de nuestras identidades, como desaparecíamos de un momento a otro, hasta nos dolía el estómago de tanto reír, de tanto que recordar antes de despedirnos me agache y le hice la pregunta

-Marinette Dupain Cheng quieres ser mi novia, mi amiga y mi compañera para toda la vida
-Por supuesto Adrien Agreste antes mi sueño eras tú, claro junto con una casa, 3 hijos y un hámster ahora mi sueño también es proteger el mundo a tu lado.

Y bajo la luna de Paris sellamos nuestro amor con un beso y una promesa de que siempre nos protegeremos el uno al otro y a nuestro amado Paris.

2

Ese te quiero te quiero te quiero me llegó al corazón buena historia

3

Muy romántico

4

Me encanto la historia! muy buen final 🙂

5

Me encantooooo!!!

6

Grenouille nos envía su cuento y dibujo por correo, ¡mucha suerte y gracias por participar en el concurso "La primera cita de Ladybug y CatNoir"

Era una noche como cualquier otra en París, Cat Noir se encontraba patrullando la ciudad, esa noche ladybug llegaría tarde ya que tenía algunos pendientes por resolver antes de ir a patrullar con el gatuno, ya casi era media noche, todo se encuentra muy tranquilo...
Así que decidió prepararle una sorpresa a su querida damisela, se dirigió a la torre Eiffel y una vez ahí comenzó a preparar todo para cuando ella llegará al lugar, al terminar de arreglar el lugar se dirigió a la panadería Dupain-Cheng saltando por los los tejados de París con ayuda de su bastón, al llegar a la panadería se encuentra con la Sra. Sabine, quién era la que se encontraba atendiendo la panadería, el le pidió la especialidad de la panadería a lo cual ella le entrego unos ricos macarrons especiales para ladybug, justo cuando se los dio agrego -Son los favoritos de mi hija, así que espero que ladybug le gusten tantos como a ella- a lo que Cat Noir agradeció, después de eso volvió a la torre Eiffel y no tuvo que esperar mucho para saber de ladybug, su bastón sonó, era un mensaje de ladybug, que decía "Se que es muy tarde... Lo siento, ¿Donde estás?" El se apresuró a responder "Estoy en la torre Eiffel" después de eso no paso mucho tiempo para que ladybug llegará _De verdad lo siento- Cat Noir se acerca a ella, Ladybug se puso algo nerviosa, la mirada de Cat Noir era diferente, había algo que ella no lograba desifrar, fácilmente se perdió en la mirada del gatuno, eso no le había pasado antes -Pasa algo?- pregunto al verla que solo lo veía en silencio, ella logra volver en si y se apresura a responder -Si... Lo siento Cat, por un momento llegue a creer que eras alguien mas- Cat desvió la mirada y mientras lo hacía, se podía notar un leve sonrojo en sus mejillas, después de esto dijo -Por cierto... Ya notaste lo que te he preparado?- Ladybug al oír lo que él dijo se dispuso a ver a su alrededor -Wow Cat Noir, no había notado todo esto... Pero sabes que amo a alguien mas- Cat se acerca a ella y dice -no importa que ames a alguien más, solo quiero que aceptes mi cita esta noche quiero compartir la belleza de la luna contigo, podrías concederle ese deseo a este tonto gato?- Ladybug sonrió y accedió a lo que él le pedia, ambos tomaron accientos,y comenzaron a hablar de todas las aventuras que habían tenido juntos, Ladybug no se arrepintió de averiguar aceptado, un momento después vio los macarrons que se encontraban en la mesa, ella se alegró mucho, Cat al ver esto le acerco la caja y agregó -Espero te gusten mi lady, son los macarrones más deliciosos de todo París- Ladybug comenzó a comer, después dijo -Gracias Cat son mis favoritos- después de esto continuaron hablando y riendo toda la noche.

7

Me encantó, el manejo de todo hizo que fuera sencillamente encantador el final nwn

8

Las votaciones serán aquí o las subirán a Facebook?

9

Hola Suhail:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, quiero comentarte que en esta ocasión, Bandai México decidirá a los tres ganadores 🙂
Sin embargo pueden realizar votos y comentarios por los dibujos, sin ningún problema.
Saludos.

10

Raquel Rodríguez nos envía su cuento y dibujo por correo, ¡mucha suerte y gracias por participar en el concurso "La primera cita de Ladybug y CatNoir"

Una noche en Paris: la cita de Ladybug y Cat Noir.
Llega el final de un día en Paris, en el cual nuestros héroes se encuentran cansados tras luchar contra un akuma. Gracias al Lucky charm, Paris volvió a la normalidad; Ladybug y Cat Noir se encuentran en lo alto de la torre Eiffel, Cat Noir se acerca a Ladybug y se unen en un victorioso “ganamos”, pero esta vez no huyen apresuradamente como siempre, si no que se quedan a admirar el hermoso Paris nocturno y como siempre Cat Noir trata de cortejar a Ladybug. Con gran sorpresa Cat se da cuenta que esta vez su Lady no evadía o escapaba de su poesía improvisada, al contrario, lo miraba atentamente y le sonreía. Los nervios invadieron a Cat, pero no dejaría que esta oportunidad se le escapara, haría lo necesario para ganar el corazón de su Lady. Pero esta vez Cat tenia que ingeniárselas, ya que había sido inesperado y esta vez no había rosas ni velas, con lo único que contaba era con el mismo.
Ladybug escuchaba y correspondía al coqueteo de Cat, era como si en ese momento, Ladybug fuera alguien más; se mostró confiada y más relajada que otras veces. Se sentó en una orilla de la torre y comenzó a admirar el Paris nocturno; Cat se sentó junto a ella; poco a poco se acerco mas y mas a ella hasta que el espacio entre ellos desapareció.
Pasaron las horas, y la platica entre ellos no se terminaba, pareciera que el tiempo se había detenido por un momento, a favor de Cat, el cual se sentía tan feliz de tener la atención de su hermosa Lady; era como si, tan solo por esa noche la sombra de su enemigo de amor hubiera desaparecido de la mente de Ladybug.
La noche comenzó a enfriar y en tal situación Cat aprovecho para abrazar a Ladybug; Ladybug se quedó sin respiración por un momento, pero no hizo nada en contra de aquel cálido abrazo, al contrario se sentía feliz y a gusto con la compañía de Cat. Ladybug pensó, -estamos solos, como si fuera una cita- y así lo era por lo menos para Cat Noir. No había flores, ni velas o un lugar elegante, pero tenía la mas hermosa vista, un Paris que se iluminaba con la luz de cada hogar y con la luz de una enorme y hermosa luna, no se necesitaba más, así era más que perfecto.
La luna se despidió de Paris, pero en su lugar apareció un brillante sol que comenzó a iluminar a Paris y la cara de nuestros héroes, que se despedían con un cálido y sincero beso.

11

Me gusto buena historia!!

12

Me gusto buena historia

13

Me gusto la historia y el modo que uso a paris de noche pero tambien el dibujo

14

Alexia Geraldine nos envía su cuento y dibujo por correo, ¡mucha suerte y gracias por participar en el concurso "La primera cita de Ladybug y CatNoir"

UNA CITA INOLVIDABLE

DESPUÉS DE HABER DESCUBIERTO NUESTRAS IDENTIDADES MARINETTE Y YO POR FIN VAMOS A TENER NUESTRA PRIMERA CITA LA CHICA QUE TANTO AMO Y MI MEJOR AMIGA SON LA MISMA PERSONA ME SIENTO FELIZ Y UN POCO CONFUNDIDO AUN NO CREO QUE NO VI TANTAS SEÑALES .
-SI ESTOY SOÑANDO NO ME DESPIERTES PLAGA
-NO ADRIEN NO ESTAS SOÑANDO MARINETTE ES LADYBUG Y ESTA LOCA POR TI
-Y YO POR ELLA PLAGA

LA ESPERO PACIENTEMENTE FRENTE A LA PARADA DE LOS CAMPOS ELÍSEOS Y CUANDO LA VEO CAMINAR HACIA MI ES COMO UN FLASHBACK EN CÁMARA LENTA ADMIRO SU BELLEZA ES UNA CHICA FUERTE, VALIENTE ,INTELIGENTE , Y LLEVA EL CABELLO SUELTO CON UNA SONRISA QUE ILUMINARIA EL MISMO INFIERNO DEMONIOS ES TAN HERMOSA Y AHORA ES MI NOVIA SIENTO COMO SE ILUMINA MI ROSTRO CON UNA SONRISA

-HOLA MARINETE TE VEZ PRECIOSA
-MUCHAS GRACIAS SE SONROJA AL CONTESTAR
-QUIERES QUE COMPREMOS UN HELADO
-CLARO

MIENTRAS CAMINAMOS ENCONTRAMOS A UNA SEÑORITA QUE VENDE OREJAS DE GATITO LE E COMPRADO UNAS A MARINETTE Y ELLA ME COMPRO UNA A MI NEGRAS POR SUPUESTO
-TE VEZ MUY TIERNA
-AQUÍ EL ÚNICO GATITO TIERNO ERES TU

QUIEN SE IMAGINARIA A CAT NOIR Y LADYBUG CAMINANDO POR PARÍS TOMADOS DE LA MANO ENAMORADOS Y CON OREJAS DE GATO YO NO, SEGUIMOS BUSCANDO A ANDRE EL HELADERO AL FIN PIDO MI HELADO FRESA CHISPAS DE CHOCOLATE ,ZARZAMORA Y MORA AZUL , ESCUCHO A ANDRE DECIR LOS INGREDIENTES DE SU HELADO
- DURAZNO COMO SUS LABIOS Y MENTA COMO SUS OJOS RIO AL ESCUCHARLO

SE LE A CAÍDO UN POCO DE HELADO EN LA BOCA Y ME ACERCO CON UNA SERVILLETA Y LE AYUDO A LIMPIARSE , DESPUÉS MIRO SUS LABIOS Y ME ACERCO A ELLOS LENTAMENTE ELLA ME TOMA CON SUS 2 MANOS Y ACERCA MI CARA Y ME DA EL BESO MAS TIERNO Y CÁLIDO QUE E RECIBIDO EN MI VIDA AMBOS CERRAMOS LOS OJOS Y AL ABRIRLOS SONREÍMOS
CAMINAMOS TOMADOS DE LA MANO COMENZAMOS A PLATICAR DE TODAS NUESTRAS AVENTURAS COMO NUNCA NOS DIMOS CUENTA DE NUESTRAS IDENTIDADES EL AMBIENTE SE TENSA Y SIENTO COMO TOMA MI MANO Y ME JALA A UNA PEQUEÑA FERIA CERCA DE LA CIUDAD SUBIMOS A UN JUEGO MECÁNICO Y ME ASUSTO CIERRO LOS OJOS Y ELLA ME OBLIGA A ABRIRLOS MIENTRAS DAMOS VUELTAS JA JA JA QUE DIVERTIDO NO RECUERDO HABER REÍDO TANTO EN MI VIDA.

ES EL MOMENTO PERFECTO CUANDO UN AKUMA APARECE COMO SIEMPRE BUSCANDO NUESTROS MIRACULOUS ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE PELEAMOS JUNTOS COMO UNA PAREJA DE ENAMORADOS Y ESO HACE QUE MI CORAZÓN LATA CON FUERZA TENGO MUCHO MIEDO PERO NO HAWT MOTH NI DEL AKUNA TENGO MIEDO DE QUE MI BICHITO SEA LASTIMADO TENGO MUCHO MIEDO DE PERDERLA EL AKUMA ATRAPA A LADYBUG
SIENTO UNA DESCARGA DE ADRENALINA Y UN PODER DENTRO DE MI GRITO CON TODAS MIS FUERZAS
-DESTRUCCIÓN “
ES MI NUEVO PODER SIENTO COMO EL PODER DE LOS 4 ELEMENTOS TIERRA , AIRE, FUEGO Y AGUA VINIERAN A MI Y GOLPEARAN CON FURIA AL ENEMIGO QUIEN SUELTA A MI LADY EN ESE INSTANTE EL PODER DE MI ATAQUE DESTRUYO EL OBJETO DONDE SE ENCONTRABA EL AKUMA
-ES HORA DE TERMINAR CON LA MALDAD ,LADYBUG MILAGROSA , ADIÓS MARIPOSITA
-CAT NOIR QUE FUE ESO ME DICE LADY BUG
-NO LO SE LADYBUG CREO ES MI NUEVO PODER QUE NACIÓ DEL DESEO DE PROTEGERTE

LADY BUG TOMA DE LA CARA Y ME BESA ES NUESTRO PRIMER BESO CON LAS MASCARAS ES COMO SI MIS SUEÑOS MAS PROFUNDOS SE HICIERAN REALIDAD JUNTOS NOS TOMAMOS DE LA MANO Y JURAMOS PROTEGER PARÍS JUNTOS .

15

Me encanto la parte de las orejas de gato me paso algo similar pero eran orejas de conejo en six flags

16
Aldaba end grenouille

Porque hiciste que descubrieran sus identidades TnT
Me hubiera gustado que no lo supieran

17

Adrián Salvador nos envía su cuento y dibujo por correo, ¡mucha suerte y gracias por participar en el concurso "La primera cita de Ladybug y CatNoir"

EL DIA QUE EL GATO Y LA CATARINA SE CONOCIERON DE VERDAD

Érase una vez en Paris una chica amable y cariñosa que se llamada Marinette, ella tenía 2 secretos: era una súper heroína llamada LADYBUG y el otro era que estaba enamora del chico más popular de la escuela Adrien Agreste.
Aunque Marinette soñaba con casarse con Adrien el solamente la veía como una amiga, a pesar de eso ella no se ponía triste al contrario estaba segura de que algún día él se daría cuenta del amor de Marinette y de lo especial que era ella.
Un día su compañero de batalla CAT NOIR la invito a una cita, ella ya le había contado a CAT NOIR que no quería mentirle respecto a sus sentimientos y que estaba enamorada de otro chico así que no podía corresponder a su amor.
Así que pensó que no tendría nada de malo ver a CAT NOIR después de otro día de salvar París él la había citado en las afueras de la ciudad en unos invernaderos.
Cuando LADYBUG llego se encontró con una sorpresa cientos de luciérnagas alumbraban el lugar y en el centro una manta con fruta, libros y una bocina.
CAT NOIR la recibió con un beso en la mejilla y después se inclinó para darle un beso en la mano también le dijo que entendía que no pudieran conocer sus identidades pero que por favor le diera la oportunidad de conocerla después de todo a diario arriesgaban su vida salvado parís, ella acepto, CAT NOIR llevo muchas cosas deliciosas así que cenaron. Él comento con orgullo que lo había preparado todo, después de cenar saco un libro dijo que era su favorito y al leerle un poema a LADYBUG ella comenzó a llorar ya que le habían conmovido las palabras pronunciadas por CAT NOIR y con la bocina escucharon sus canciones favoritas ella se dio cuenta de las muchas cosas que tenían en común al final bailaron un poco había sido un día genial
Antes de despedirse LADYBUG le pidió a CAT NOIR que cerrara los ojos cuando lo hizo LADYBUG le dio un beso en la mejilla y le dijo al oído te quiero mucho gatito y el le contesto sin abrir los ojos yo te protegeré siempre voy a estar a tu lado mi lady y te voy a esperar toda la vida cuando CAT NOIR abrió los ojos se dio cuenta que sus miradas habían cambiado y rieron al ver algunas catarinas alrededor; entonces Marinette se sintió tan feliz ,tan plena al fin había descubierto lo que era sentirse amada de verdad por primera vez y se preguntó si también podía amar a un chico como CAT NOIR, él siempre le había dado la impresión de ser una casanova pero había descubierto que detrás de su máscara había un hombre tierno y sensible se dieron otro beso en la mejilla y se abrazaron con fuerza LADYBUG desapareció en la obscuridad de la noche .
Mientras la veía alejarse, CAT NOIR pensó que algún día ese chico al que tanto amaba LADYBUG la decepcionaría y el estaría ahí y al fin comprendería cuanto le amaba.
FIN

18

Me gustó la historia

19

Me encantó que así inicie el amor entre lady bug y cat noa