LOS POWER RANGERS REGRESAN A LA PANTALLA GRANDE

película los Power Rangers
LOS POWER RANGERS REGRESAN A LA PANTALLA GRANDE

por BANDAI - 27/03/2017 - 04:41pm

Las aventura de los Power Rangers cinco jovencitos convencionales que descubren sus poderes excepcionales, dieron el salto a la gran pantalla.

La historia, que fue un éxito en los años 90 en la televisión occidental –se conoció con el nombre ‘Mighty Morphin Power Rangers’–, tuvo sus orígenes en Japón, casi dos décadas atrás.

“Fue uno de los primeros programas de superhéroes multiétnicos y también uno de los primeros en presentar heroínas”, comenta Saban en una charla con los medios con motivo del lanzamiento del filme, que ya se puede ver en los cines del país.

“Verdaderamente, tocó una fibra y, desde entonces, ha estado al aire en más de 150 países”, agrega.

Para su debut cinematográfico, los ‘Power Rangers’ retoman la acción y la lucha contra las fuerzas del mal (encabezadas por Rita Repulsa), pero actualizan sus entornos y le agregan a la trama los conflictos propios de la adolescencia.

Durante el filme se pueden ver guiños recurrentes a distintos momentos de la serie, como el diseño original de la moneda del poder del Ranger Amarillo. Con motivo del estreno de la película, el servicio de mensajería de Facebook presentó una colección especial de 16 ‘stickers’ de ‘Power Rangers’. Se pueden descargar de forma gratuita.

¿Y ustedes? ¿Ya vieron el exitosos regreso de los Power Rangers?

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.