“ORIGEN DE BROLY” CONCURSO DE DRAGON BALL

origen de Broly
“ORIGEN DE BROLY” CONCURSO DE DRAGON BALL

por BANDAI - 06/08/2018 - 01:22pm

¡Crea el origen de Broly!

Bandai México te invita a participar en su concurso Dragon Ball “Origen de Broly”.

Ya que la mente maestra de Akira Toriyama decidió que Broly sería el protagonista de la siguiente película de Dragon Ball.

Y durante la Comic-Con San Diego 2018 pudimos ser testigos del primer trailer de Dragon Ball Super: Broly ver aquí

Nos dimos a la tarea de crear un concurso en honor a Broly, aunque la película saldrá hasta el 24 de enero del 2019, podemos ir calentando motores.

Para que puedas participar, queremos poner a prueba tu creatividad, generando un fanfiction (historia sobre el posible nacimiento de Broly)

Conoce las bases del concurso:

1.-Tu fanfiction debe ser de una cuartilla.

2.-La historia no puede ser igual a la de la película “Super Sayayin Legendario” de 1993.

3.-Toma en cuenta la película Dragon Ball Super: Broly de 2019, para crear el origen de Broly.

4.- Sube tu fanfiction a la caja de comentarios de nuestro blog de Bandai a más tardar el viernes 25 de agosto.

5.- Los tres fanfictions que tengan más likes “me gusta” y comentarios positivos en su historia serán los ganadores y recibirán premios increíbles, clasificados en 1er., 2do. y 3er. lugar.

6.- El cierre del concurso será el día jueves 30 de agosto a las 10 p.m.

7.-Los ganadores serán anunciados en nuestra página de Facebook el día viernes 31 de agosto.

Es importante mencionar:

* El concurso es válido sólo en la República Mexicana.

*Cada persona podrá emitir un solo voto y un solo comentario positivo por historia participante, los demás comentarios repetidos de la misma persona no serán contabilizados.

*En caso de descubrir que una historia participante obtiene likes “me gusta” y comentarios positivos a través de un robot o alguna práctica fraudulenta, quedará automáticamente descalificada.

Nos gustaría conocer cuál sería el origen de Broly, ¿cómo sería?, ¿qué ventajas le daría?, ¿qué súper poder escondería?, ¿tendría una personalidad diferente?, muéstranos cuales son todas esas ideas que tienes para este querido personaje.

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

11 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Antes de empezar con mi Fanfiction del origen de Broly, quiero dar a conocer la información básica de este personaje en base a las dos películas ya existentes.
Esto con el fin de hacer notar las diferencias y originalidad de mi escrito, y además que todos aquellos que guiados por la curiosidad de la nueva película llegaron hasta aquí. En fin suerte a los participantes y de ante mano gracias por este interactivo concurso Bandai.
“Broly es un personaje exclusivo de las películas de la serie de animeDragon Ball Z. Es un saiyan de raza pura, así como el supersaiyan legendario que aparece cada 1000 años. Aparece en las películas Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen, Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai y Super senshi gekiba!! Katsu no wa ore da. Su poder al nacer, era de 10 000 unidades, superior a la mayoría de los saiyajin adultos incluso de clase alta, además mediante ciertos trastornos producidos por los llantos de Kakarotto su poder aumenta.
En su primera aparición (Primera película) Broly muestra cierta consciencia, incluso bromea con sarcasmo y humilla a sus enemigos, pero en la segunda aparición ( Segunda película) , y quizás debido a los estragos de su primera batalla con Goku o al estado comatoso del que salió, Broly parece totalmente poseído e incapaz de articular cualquier palabra que no sea "Kakarotto".”
- Wikipedia La Enciclopedia Libre
Origen de Broly (Dragón Ball Súper):
Planeta Plant; un planeta habitado por los más grandes y poderosos guerreros de toda la galaxia, guerreros conocidos y llamados “Sayajin”. Dicho planeta es gobernado por el Rey Vegeta, un rey que sostiene la ideología de gobierno a base de la destrucción de otros planetas, una ideología de gobierno muy aceptada y placentera en el deseo de lucha de sus habitantes.
Pero más allá de todo este estilo de vida, poder y deseo de pelear, se encuentra un simple soldado; Paragus un soldado del rey Vegeta que durante mucho tiempo ha sido insignificante a la vista de los demás; otro simple Sayajin de la galaxia, pero este llamado simple Sayajin mas junto a su gran intelecto y habilidad tecnológica dará lugar a su movimiento.
Un movimiento que más bien se le debe llamar plan o estrategia para derrocar al rey y así ser el único guerrero más fuerte de la galaxia. Ya no más pertenecer a la llamada raza más poderosa, si no ser él, el llamado ser más poderoso.
Actualmente el hijo de Paragus quien acaba de nacer y está en las incubadoras es su pieza principal con la que comenzara todo. En secreto Paragus experimentaba con su hijo, gracias a sus habilidades tecnológicas ya mencionadas anteriormente logra crear un nivel de poder inimaginable en su hijo, todos han escuchado del bebe que ha nacido con un poder de pelea sorprendente, la noticia este en boca de todos; sobre todo al ser comparado con el bebe Kakaroto quien es muy débil. Aquel poderoso bebe llamado Broly, llego a los oídos del rey Vegeta; lo que le genero una tremenda curiosidad que lo llevo a descubrir todo el movimiento secreto de Paragus.
El rey Vegeta molesto por la traición de Paragus, mando asesinarlo junto a su hijo y todos aquellos involucrados. Paragus se entera de que fue descubierto por lo que huye con su hijo y el prototipo de un nuevo artefacto (un collar que permite controlar el poder de Broly a su placer).
En el momento que Paragus se marcha el planeta Plant es destruido, los años pasan y Paragus continua con sus experimentos mientras Broly crece no solamente físicamente sino también en su nivel de pelea. Paragus se entera de la existencia de otros Sayajin en el llamado planeta Tierra, Sayajins que fueron capaces de vencer a Frezer. Paragus interesado en estos misteriosos guerreros decide lavarle el cerebro a Broly y le convence de derrotar a aquellos guerreros para poder liberar su máximo poder, Broly corrompido por las ideologías y planes de su padre accede y va en búsqueda de estos, sin percatarse de que su padre y el misterioso collar que ha tenido toda su vida le impedirán ganar al llamado guerrero Goku.
Broly tendrá que actuar contra su padre, matarlo y deshacerse del collar les permitirán ganarle a Goku, podrá convertirse en el legendario Sayajin y ser el único ser más fuerte de la galaxia.

2

El fanfic publicado por Adam el 13 de agosto es un plagio del fanfic de Fernando Montero el 12 de agosto. Espero lo descalifiquen por tramposo.

3

Corría el año 726 en el planeta Plant. El panorama era desgarrador. Los antiguos y variopintos paisajes que alguna vez adornaban su faz, existían únicamente en el recuerdo de los supervivientes. Lo que alguna vez fue bosque, ahora sólo se reconocía como ceniza; las que alguna vez fueron ciudades, no eran más que escombros. Sólo los paisajes más áridos del planeta seguían intactos, esos, los que fueron otorgados como hogar hace poco más de 200 años a quienes hoy habían traído muerte y destrucción. Nadie habría imaginado que aquel puñado de refugiados, únicos supervivientes de una guerra civil en Sadala, su original planeta, hubiesen crecido tanto en número y poder. Un poder fuera de lo común, inherentemente ligado a su especie. Los Tsufuru, habitantes originales de Plant, habían llegado a la conclusión de que dicho poder, aunque inmenso, no era definitivo. Era cierto que los invasores contaban con esa fuerza bruta descomunal, pero también era cierto que carecían de una inteligencia más allá de la básica.
Nabana, quien fuese reconocido como el científico más brillante entre los Tsufuru, presentó el plan definitivo para terminar con la guerra y, de una vez por todas, eliminar por completo a todos y cada uno de los ahora invasores. La idea vino a la mente de Nabana tras presenciar el horror de lo que sería conocido desde hace ya 5 años como “luna sangrienta”. Fue justo después de una de esas noches de luna llena en la que Nabana recibió con dolor el cuerpo de su primogénito, un soldado Tsufuru más asesinado por uno de esos monstruos. Recibió el cuerpo en llanto, inclinado sobre él y abrazándolo. Recorrió lentamente sus brazos con la punta de sus dedos buscando sostener su mano. Aunque el cuerpo estaba sin vida, Nabana se dio cuenta de que el brazo parecía vivo, como tratando de aferrarse a algo, a la esperanza tal vez. Y fue en ese momento en el que el llanto de Nabana se tornó en risa, en maldad. La mano de su difunto hijo sostenía con fuerza un manojo de los asquerosos pelos de uno de esos monstruos. El plan de la manipulación genética se elucubró dentro de su mente en apenas unos segundos.
Los Tsufurus eran una raza civilizada. Un plan de esta magnitud interfería directamente con varias directrices de su código ético. Al ser presentado, existieron voces que acusaron al científico de inmoral. “¡¿Manipulación genética?!”; “¡¿Fecundación artificial?!”; “¡¿UNA NIÑA?!”... El plan fue rechazado. Sólo una persona estaba de acuerdo con seguir el plan hasta el final para vengar la muerte de su padre. La nieta de Nabana, Romen, una niña Tsufuru de apenas 16 años de edad. Joven, pero tan o más inteligente y determinada que su abuelo. Comprendía a la perfección el plan: No sólo sus genes serían manipulados, sino que tendría que infiltrarse y convivir con esos monstruos al finalizar el proceso, hacerse pasar por uno de ellos, ganar su confianza y, con el tiempo, engendrar al ser que exterminaría de una vez por todas a los Saiyajin.
Sin embargo, la falta de apoyo por parte del consejo aplazó los resultados del experimento. A penas cuatro años después terminó la guerra. Los Tsufuru habían dejado de existir casi en su totalidad. Lo que se había concebido como un plan para salvar a su raza, se había vuelto un plan de venganza. Nabana murió poco después del final de la guerra, pero Romen se apegó al experimento. Perfeccionó su mutación a tal grado que podía lucir una cola, aunque de color negro. Fue en el año 734 cuando decidió emerger de su escondite y comenzar la fase final de su plan. Tal vez fue la aplastante soledad a la que fue expuesta durante los últimos años de su vida, escondida y alienada de todos y todo, pero irónicamente se enamoró de verdad de uno de esos monstruos, un tal Paragus...

4

Paragus fue un soldado del rey Vegeta, pero siempre considerado como un guerrero de clase baja por el Rey. Además de haber tenido altercados con el príncipe Vegeta y Nappa, siendo el vástago del rey un niño que se distinguió por su maltrato a sus subalternos.
Paragus tenía una esposa y un hijo de nombre Broly en aquellos días.

Cuando el planeta Vegita explotó, algunas naves de bebés saiyajin a otros planetas que estaban bajo el control de los saiyajin.
Paragus y sus hombres fueron a aquel planeta en donde había varias naves de bebés saiyajin que sobrevivieron.
Paragus sentía que su vida había perdido el sentido ya que su familia había muerto, entre ellos su pequeño hijo Broly.

Realmente estaba devastado y lleno de ira contra Freezer, ya que varios soldados de este le habían contado como Freezer se había enfrentado a un sólo saiyajin y cómo a partir de ello, se decidió a destruir el planeta.
Sin embargo al buscar entre los bebés saiyajin que sobrevivieron, hallaron una nave que desprendía un gran poder inconmensurable.
Paragus fue con sus hombres y aunque inicialmente pensaron que era una enemigo, pero era un bebé quien poseía este gran poder.
Todos de inmediato comenzaron a creer que este bebé podría ser la reencarnación del saiyajin legendario que venció a Chilled el antepasado de Freezer.
Paragus decidió adoptarlo y lo llamó Broly en honor a su hijo fallecido.
Además indicó que jamás nadie le dijese la verdad a Broly cuando creciera de que era un chico adoptado.
Esto se lo dijo a Pumpkin, su asistente, un hombre que gustaba de burlarse de sus enemigos.
Cuando Paragus adoptó a Broly, su vida cobró sentido de nuevo porque era como si su hijo nunca hubiese muerto.
Pero cuando pasaron los años descubrió que Broly era más poderoso de lo que creía. Pumpkin guardó el secreto.

Broly siempre fue un niño diferente. Gustaba de torturar a sus compañeros e incluso de asesinarlos.
Eso dio una nueva idea para Paragus.
Porque si Paragus estaba seguro de algo es de la ira que tenía contra Freezer.
Ese también era su nuevo sentido de vida.
Entrenar a Broly, hacerlo el mejor guerrero y cuando estuviera listo, ir en búsqueda de Freezer para que lo asesine y así vengar a su raza, ya que infundió mucho odio en su hijo hacia Freezer.
Con el tiempo, al crecer, Broly se convirtió en un joven sádico, cuyos instintos de muerte comenzaron a asustar a todos sus compañeros incluso a su padre.

Porque Broly cada vez más se oponía a su padre; Broly no tenía motivaciones de venganza como Paragus, él sólo tenía ganas de matar y hacerse más fuerte.
Pero Broly comenzó a tener la idea de que solo iba a obedecer a Paragus y a nadie más, a quien realmente quería.
Pumpkin harto de la actitud de Broly le contó la verdad: Él no era de Paragus.
Broly negó esta idea y lleno de furia, lo desafió en combate.

Entonces hubo una sangrienta batalla entre Broly y Pumpkin.
Entonces hizo pedazos a Pumpkin en sólo segundos con su increíble y desmedido poder.
Todos quedaron sorprendidos y a la vez aterrados.
Eso confirmaba prácticamente que Broly era una especie de guerrero legendario.

Broly fue enviado a una arena en donde solían reunirse los sayayines más fuertes para medirse ante él, de modo que los usará como entrenamiento.
Cada uno de los combates fueron sangrientos y en cada uno, Broly fue el feroz ganador.
Paragus vio que su hijo estaba listo para la venganza contra Freezer, que sabía por rumores que había estado en la Tierra recientemente.

Pero Broly no estaba contento del todo.
Es por eso que pregunto a Paragus si lo dicho por Pumpkin era cierto.
- No. Eso es mentira.- Dijo Paragus.- Eres mi hijo y te amo como tal.
Broly le creyó, aunque también reprimió un odio severo ante el hombre que supuestamente era su padre.
Pero la realidad es que nadie podía saber quien eran los padres de Broly ni tampoco el origen de su monstruoso poder.
La invasión a la Tierra y búsqueda de Freezer había comenzado.

5
Juan Manuel monroy

En el pasado los saiyajin se dividían en dos tipos los de corazones nobles y los otros que sólo eran hora odio puro, nuestra historia se centrará un bebe cuyo odio era tan grande que este impulsaba sus poderes de manera sobresaliente al conocerlo su existencia el emperador del mal frezer lo busco y lo nombró Broly, en un principio era de gran ayuda para el emperador pero en una misión junto a su padre estos sucumbieron en una trampa de tiempo sin poder salir de esta, el emperador al no tener noticias de uno de sus mejores soldados los dio por muertos Pero la verdad era otra y ahora al terminar el torneo de los universos está trampa está perdiendo fuerza y nuestro protagonista no se la ha pasado sentado ya que está trampa tiene similitud a la habitación del tiempo en la tierra ahora el se acerca a un nivel más alto al de los dioses y se siente traicionado por frezer y los saiyajin y busca destruirlos a todos.

6
Cristofer Iñaki

El nacimiento de Broly
Ocurre en el planeta vegeta con su padre Paragas, Broly es un saiyajin de clase alta su poder es abrumador superior al de cualquier Saiyajin ,Paragas y Freezer son aliados Freezer les comenta que destruirá el planeta vegeta y a todos los saiyajin y no los quiere matar por que son buenos soldados Paragas y Broly escapan en una nave y caen en un planeta el cual lo conquistan y entrenan Broly es una maquina de matar por su potencial de poder jamas visto conquistan mas planetas cuando de pronto se enteran que freezer sigue con vida y lo quieres asesinar en el trayecto Broly y Paragas crean un ejercito enorme en eso se topan que hay sujetos increíblemente fuertes en el universo y habitan en la tierra Broly quiere pelear contra ellos ..!!!

7

Cuando el planeta Vegita explotó, algunas naves de bebés saiyajin a otros planetas que estaban bajo el control de los saiyajin.
Paragus y sus hombres fueron a aquel planeta en donde había varias naves de bebés saiyajin que sobrevivieron.
Paragus sentía que su vida había perdido el sentido ya que su familia había muerto, entre ellos su pequeño hijo Broly.
Realmente estaba devastado y lleno de ira contra Freezer, ya que varios soldados de este le habían contado como Freezer se había enfrentado a un sólo saiyajin y cómo a partir de ello, se decidió a destruir el planeta.
Sin embargo al buscar entre los bebés saiyajin que sobrevivieron, hallaron una nave que desprendía un gran poder inconmensurable.
Paragus fue con sus hombres y aunque inicialmente pensaron que era una enemigo, pero era un bebé quien poseía este gran poder.
Paragus decidió adoptarlo y entren arloy lo llamó Broly en honor a su hijo fallecido.
Además indicó que jamás nadie le dijese la verdad a Broly cuando creciera de que era un chico adoptado.
Esto se lo dijo a Pumpkin, su asistente.
Cuando Paragus adoptó a Broly, su vida cobró sentido de nuevo porque era como si su hijo nunca hubiese muerto.
Pero cuando pasaron los años descubrió que Broly era más poderoso de lo que creía. Pumpkin guardó el secreto.

Broly siempre fue un niño diferente. Gustaba de torturar a sus compañeros e incluso de asesinarlos.
Eso dio una nueva idea para Paragus.
Porque si Paragus estaba seguro de algo es de la ira que tenía contra Freezer.
Ese también era su nuevo sentido de vida.
Entrenar a Broly, hacerlo el mejor guerrero y cuando estuviera listo, ir en búsqueda de Freezer para que lo asesine y así vengar a su raza, ya que infundió mucho odio en su hijo hacia Freezer.
Con el tiempo, al crecer, Broly se convirtió en un joven sádico, cuyos instintos comenzaron a asustar a todos sus compañeros incluso a su padre.
Porque Broly cada vez más se oponía a su padre; Broly no tenía motivaciones de venganza como Paragus, él sólo tenía ganas de matar y hacerse más fuerte.
Pero Broly comenzó a tener la idea de que solo iba a obedecer a Paragus y a nadie más, a quien realmente quería.
Pumpkin harto de la actitud de Broly le contó la verdad: Él no era de Paragus.
Broly negó esta idea y lleno de furia, sacó el poder que había guardado en años.
Entonces hizo pedazos a Pumpkin en sólo segundos con su increíble y desmedido poder.
Todos quedaron sorprendidos y a la vez aterrados.
Paragus vio que su hijo estaba listo para la venganza contra Freezer, que sabía por rumores que había estado en la Tierra recientemente.
Pero Broly no estaba contento del todo.
Es por eso que pregunto a Paragus si lo dicho por Pumpkin era cierto.
- No. Eso es mentira.- Dijo Paragus.- Eres mi hijo y te amo como tal.
Broly le creyó.
La invasión a la Tierra y búsqueda de Freezer había comenzado.

8

Nos mandaron este fanfiction por redes sociales, ¡gracias Abraham Ramirez!

9

Los saiyajins, una raza de guerreros tan fuertes como su sed de pelea. Había un pequeño que era diferente a los demas, calmado pero temiblemente fuerte. Tan fuerte como el mismo rey saiyajin. Ese niño fue educado para pelear las más feroces batallas al lado de los guerreros más poderosos, quienes poco a poco empezaron a rechazar por temor. un día conoció a otro pequeño saiyajin, débil, escandaloso, pero un niño amado por su padre. Fue ahí que empezó su odio hacia el. Y dedico su vida a tratar de acabar con su existencia. Sin embargo antes de poder hacer fue enviado a un pequeño planeta. En estos días el sigue con su búsqueda de venganza y odio. Su nombre BROLY

10
Víctor Hugo Garcés Tovar

Está es la historia de Broly.
Un guardia del rey Vegueta cuyo unico labor era servirle a el y a su familia.
Un día el padre de broly Paragus un día el rey Vegueta solicito que el hiciera una misión de alto rango en un planeta muy lejano y muy cercano al sol, cuya misión era despoblar ese planeta y aniquilar a todos y a cada uno de sus habitantes.
Paras se fue de inmediato a cumplir con su misión; al llegar a dicho planeta se encontró con una hermosa dama la cual era la reina de ese planeta. Fue amor a primera vista por ambos, Paras por lo tanto conoció a la que sería la madre de Broly; la raza de la madre era aquella raza cuyos poderes ocultos provocaban explosiones igual de fuertes como los rayos del sol.
Un dia el rey Vegueta molesto por qué Paras no volvía mando a Bardock y a su escuadrón a ver lo que le había sucedido a Paras, Bardock sin las preanbulos decidió ir en su búsqueda y cumplir con su meta de encontrar a paras y acabar con aquellos que le asesinaron.
Para esto Paras ya había engendrado un hijo con la reina de dicho planeta. Un día jugando paras con su nave para borrar todo rastro de donde se encontraba alteró su nave para que no lo encontraran.
Cuando al fin Bardock logro llegar a dicho planeta, Paras sintió su presencia y se destinó a ir por su mujer.
Para esto la banda de Bardok ya había aniquilado a medio planeta con sus poderes.
Paras llegó con su esposa que estaba en labor de parto con su furia engendro engendro al pequeño Broly.
Paras conmocionado por las cosas que susedian le comento de rápido a la reina lo que susedia en el planeta.
Ella molesta por lo que pasaba se destinó a ir a la batalla dejando a Paras y a broly a su Merced.
Para esto ella llegó al campo de batalla donde lo único que vería es como masacraban a sus ciudadanos, uno de los acompañantes de Bardok proclamaba "Este planeta es ahora del Rey vegueta".
La reina dispuesta a vengar a su gente dió la pelea de su vida donde perdió un brazo y su ojo derecho matando a la mitad de la tripulación de Bardok; lo que no contaba la reina es que en esa nave iba nada más ni nada menos que el príncipe vegueta cuyo poder era incomparable; la golpeó una y otra vez que literalmente la dejo agonizante.
Dispuesto a todo lanzo unalanzó una gran energía al sol para que uno de sus rayos carbonizara a los habitantes que restaban de dicho planeta.
El príncipe regreso a su nave a dirigirse de regreso, pero para esto la reina agonizante y dispuesta a todo con tal de vengar a sus súbditos expulsó su energía que contemia. Una energía que generaba grandes ondas de energía verdes lo cual recubrió a todo el planeta para desintegrarlo y que no sufrieran por la carbonización.
Para esto Paras que vio toda esa destrucción le ganó un gran odio al rey Vegueta por masacrar a langente que el juro proteger; pero ahora el dispuesto a proteger al único ser que quedaba era a su hijo Broly. Dispuesto a todo se lanzó a buscar la nave en la que un día el llegó a dicho planeta. Con todos los movimientos del planeta por.las batallas ddcidio irse en dicha nave a su planeta de origen con el fin de que su hijo pudiese estar en una cuna para así fortalecerlo más.
Logro hacerce con la nave y sin más decidió irse de dicho planeta.
El príncipe Vegueta no es ningún idiota ya que concidero muchas cosas y lo cual hizo que instalarán unos propulsores extras para salir de hay lo más pronto posible.
La reina agonizante lloraba por su fracaso al ver que no pudo protejer nada de aquello que amaba y lo cual la llevo a dar su último aliento (su auto destrucción).
Al llegar al planeta el rey premio al príncipe dando un gran festín, Bardok corría a ver a su esposa que iba a dar a luz.
Paras logro llegar al planeta Vegueta burlando todo tipo de seguridad, lo cual lo llevo a que fuera a ver a los cientificos y lo pudieran meter a una cuna reabilitadora.
Para esto algunos de los científicos por miedo lo hicieron ya que los habían amenazado de muerte; pero lograron activar una tipo de alarma que alertó al príncipe y al rey por lo cual mandaron a la élite a que fueran a ver.
El niño en la cuna al fin se había logrado reabilitar y descansava en la misma.

Por otro lado había nacido nada más ni nada menos que el mismísimo kakaroto, el cual también por su bajo poder lo llevaron a una máquina a que pudiera fortalezerlo más.
La cuna que le tocó fue justamente al lado de Broly y era muy chillón Kakaroto lo cual impacientaba al pequeño Broly y lo llevo a que el odio que enendro su padre Paras lo llevará Broly y lo reflejará en kakaroto.

Acudiendo al llamado los soldados de Vegueta llegaron al lugar donde paras se encontraba el cuál fue terriblemente herido, lo cual lo llevaron ante el mismisimo rey Vegueta.
El rey enojado por su traición de Paras se vio dispuesto a golpearlo a fono en unos lejanos terrenos donde toda la élite entrenaba con su cuerpo.
El príncipe viendo lo sucedido y dispuesto a acabar con el le apuntó a un ojo y le lanzó una ráfaga de mi para acabar con su miserable vida.
Despues de esto no lo asesino, solo lo único que provocó fue un tipo de coma lo que lo dejo tirado.
Bardok para esto se destina a la misión que ya conocíamos con la traición de freezer, Paras después de tres días inconsciente logro despeerar; y como hacer otra cosa se dirigio por su hijo.
Paras herido se encontró con que experimentaban con su hijo, lo cual lo llevo a asesinar a todos y cada uno de los cientícos; al ver una máquina curativa se fue a curar.
Ya curado Paras tomo a su bebé pero noto algo extraño y era que su hijo lo rodeaba una Aurea verde la cual al cargarlo sintió una mezcla entre electricidad y fuego.
Lo cubrió con una manta y se lo llevo en busca de una nave.
Para esto Bardok regreso a decir lo que había hecho freezer y Paras logro oírlo lo cual fue el único que hizo caso; corría y corría buscando una nave.
Después de 15min logro encontrar una y marco muy rápido su destino que era un planeta el cual sus habitantes eran mucho muy débiles pero poseían una gran inteligencia.
Paras con su odio dijo que ojalá y freezer acabará con todos por lo que le hicieron a su familia, tomo la nave y se dirigió a tal planeta; en el cual Broly creció y descubrió sus grandes poderes donde sometida a los aldeanos del mismo; pero desde el fondo de su corazón todos sabíamos que el odio de Paras hacia el rey Vegueta y su hijo era cada vez mayor, y el de Broly por Kakaroto era igual de fuerte.
Y he de ahí el origen del odio de Broly por Goku y la insaciable búsqueda de venganza de Paras hacia la descendencia de Vegueta.

11

Xd Todo comienza cuando un descendiente de Shalot nace con un ki que sobrepasa al del rey Vegeta siendo de 1M por lo que al crecer iba a ser utilizado para comenzar una rebelión contra el tirano de Frezeer pero el padre de Broly no aceptó que su hijo fuera a ser utilizado e intentó huir con Broly pero la élite sayan se enteró e intentaron asesinarlos pero el poder de Broly era muy superior al de los sayayines y salió ileso pero su padre no tuvo la misma suerte y salió algo herido pero al final lograron escapar en ese mismo momento Frezeer hizo explotar el planeta Vegeta 10 años después Paragus decidió que iva a entrenar a Broly para vengar a su planeta pero el entrenamiento no iba a servir de nada pues el ki de Broly superaba al de Paragus por mucho xd esto lo hice en 5 min así que no se qué tal este :v PD: no tengo Facebook