“ORIGEN DE LOS MIRACULOUS” CONCURSO DE LADYBUG

origen de los Miraculous
“ORIGEN DE LOS MIRACULOUS” CONCURSO DE LADYBUG

por BANDAI - 04/09/2018 - 07:56pm

origen de los Miraculous

Origen de los Miraculous concurso de Ladybug

Bandai México te invita a participar en su concurso de Ladybug “Origen de los Miraculous”.

Para empezar Thomas Astruc creador de Miraculous Ladybug ya nos ha mostrado el origen de los Miraculous a la par de contarnos la historia entre Marinette y Adrien.

Ten en cuenta que estos adolescentes se transforman en super héroes gracias a los kwamis y a las joyas mágicas.

Ladybug está inspirada en las catarinas y tiene el poder de la creación.

Cat Noir está inspirado en el gato negro y tiene el poder de la destrucción.

Los dos deben proteger a los habitantes de Paris de los villanos akumatizados y derrotar a Hawk Moth.

Porque tú eres un gran fan queremos conocer cuál sería tu Fanfiction sobre el origen de los Miraculous.

 

Conoce las bases del concurso:

1.-Tu fanfiction debe ser de una cuartilla.

2.-La historia no puede ser igual a la de la serie de Ladybug.

3.-Toma en cuenta todas las referencias que se mencionan en la serie de Ladybug.

4.- Sube tu Fanfiction a la caja de comentarios de nuestro blog de Bandai a más tardar el viernes 21 de septiembre.

5.- Los tres fanfictions que tengan más likes “me gusta” y comentarios positivos en su historia serán los ganadores y recibirán premios increíbles, clasificados en 1er., 2do. y 3er. lugar.

6.- El cierre del concurso será el día sábado 29 de septiembre a las 10 p.m.

7.-Los ganadores van a ser anunciados en nuestra página de Facebook el domingo 30 de septiembre.

Es importante mencionar:

* El concurso es válido sólo en la República Mexicana.

*Además cada persona puede dar un solo voto y comentario positivo por historia participante, debido a esto, los demás comentarios de la misma persona no serán contabilizados.

*En caso de descubrir que una historia participante obtiene likes “me gusta” y comentarios positivos a través de un robot o alguna práctica fraudulenta, quedará automáticamente descalificada.

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

23 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

El Origen de los miraculous.

Hace mucho mucho tiempo, en un lejano lugar escondido de todas las miradas humanas, un lugar lleno de magia y poderosos hechizos existía un mágico ser mítico llamado Atama que poseía grandes poderes como el de la creación, de la destrucción, del amor, la belleza, las matemáticas, etc. Tanto poder reunido en un solo ser era sumamente peligroso por lo que Atama decidió dividir los poderes en diferentes joyas mágicas ligadas a sus respectivos kwamis.

Mediante una gran ceremonia de separación envió un poder a cada una de las joyas y les asigno sus kwamis. Así asigno por ejemplo los aretes de mariquita a Tiki que es justamente eso, una mariquita y fue asignando joyas diferentes a diferentes animales que permanecían en un estado de catarsis hasta que encontraban a un humano con el que se llevara a cabo un ritual de kwagatama donde le otorgarían sus poderes al humano portador.

Atama sabia que cada poder era muy peligroso en manos equivocadas por lo que se encargo de entrenar y enseñar a los kwamis todo lo que debían saber para elegir a el humano ideal para cada poder y así lograr que los elegidos protegieran de manera correcta a la humanidad contra los villanos que fueron akumatizados y liberarlos de la malignidad.

Finalmente Atama entrego a un buen amigo humano suyo las joyas con los kwamis esperando que la selección de portadores se haga de manera correcta y despertando cada kwami al sentir que el humano adecuado ha llegado, tal como fue el caso de Lady Bug o Cat Noir. mientras tanto, otros kwamis siguen en trance, esperando sentir la llegada de su portador.

2

Muy divertida tu historia, la parte de los kwamis en trance esta muy intresante, ojala yo tuviera uno de verdad.

3

Quien es Atama? Ya no entendi, pero igual esta bonita tu historia.

4

Mi amor que linda tu historia!!

5

Esta me gusto

6

Que padre esta tu historia Sofi!!

7
Teresita Garcia Manrriquez

El origen de remo en aquellos tiempos donde la fantasia, magia y la extrañeza del mundo estaba en su maximo esplendor, donde lo inimaginable existia a la vista de todos. Todos en el mundo vivian en armonia, dependiendo unos de los otros, los humanos en aquella epoca eren seres incapaces de depender por si mismos asi que brindaban respeto y ofrendas a las criaturas para que estas les sigieran protegiendo y brindandoles lo necesario para subsistir. Todo en paz y armonia hasta que el hombre con el paso de la evolucion fue capaz de aprender y desarrollar habilidades unicas que le permitian ya no depender mas de las criaturas magicas, llego el punto en que el hombre olvido por completo que una vez dependian de estas, cuando ese dia llego no quedo de otra mas que desaserse de aquellos seres que ahora eran inescesarios; poco a poco, uno tras otro, el hombre fue extinguiendo a cada una de esas criaturas, pero de entre aquellos hombres con deseo de desaserse de lo que ya no era necesario sobresalio uno que dijo: Dejad que algunas de las criaturas vivan, el futuro es incierto y puede que llegemos a necesitarlos, muchos se reusaban otros le apoyaban, se armo una gran controvercia por este asunto hasta que se llego al siguiente acuerdo: De entre las miles de criaturas magicas que existen seleccionaremos 15, la magia de esas criaturas sera almacenada en artefactos comun y corrientes que pasen desapercibidos a la vista de los demas para que sean dificiles de encontrar en caso de su mal uso, pero a la vez faciles de portar por aquellos que seran sus portadores en aquellos tiempos insiertos. Y dicho y hecho se selccionaron y crearon los llamados MIRACULOUS, aunque lo que el hombre no sabia era que con el tiempo no solo el hombre evolucionaba sino que aquellas criaturas magicas tambien, se necesito de mucho tiempo pero al final los MIRACULOUS tomaron el aspecto de los animales que conocemos y estan en nuestra vista hoy en dia ( Gato, Catarina, Tortuga, Mariposa, etc.) convirtiendose en misteriosos artefactos, llenos de misterios que el deseo de porder y duda del hombre quiere poser y usar en su maximo explendor. Actualmente existe gente; como el maestro Fu, que presencio el origen de los Miraculous y esta dispuesto a protegerlo de aquellas otras personas que estan tras ellos.

8

Pero qué padre está , me sorprende que aunque tenga faltas de ortografía o de redacción se entienda , devererian corregirlas pero en fin está padre la historia

9

Estaría padre que mencionaras más sobre la vida del maestro Fu ,aunque como lo mencionas me gustó

10

Me gustó y lo comento porque quería expresar lo interesante y impresionante que se me hizo

11

Y este damas y caballeros; es un muy buen origen para los miraculous, si que sí

12

Pero que bonito, bonito,bonito. Estaría increíble que lo agregaran a la serie

13

Guau, estoy impactada. Que interesante

14

Muy bonita la verdad

15

El origen de los Miraculous: Un día, a los inicios del tiempo; un meteorito se estrello en la tierra no sin antes divirse en fragmentos que llegaron a diferentes puntos del mundo, de estos fragmentos surgieron los Kawamis; criaturas capaz de fucionarse con el ADN de los humanos y darles fantasticas habilidades. El uso de las habilidades que los Kawamis brindan a su portadores dependera de como las usen, ya sea para el o para el, ellos no tienen mas alternativa que servir a su portador. Tikki el kawami de la catarina, a pasado generacion tras generacion por portadores que hacen el bien con sus habilidades: Ayudan a aquellos en problemas y hacen del mundo un lugar mejor, hasta que; un dia el portador de Tikki se encuntra con otro portador mas, aquel portador hacia todo lo contrario: Maldad, tragedia, beneficio propio y destruccion, ademas por si fuera poco ere un portador que estaba en busca de los demas Kwamis, alguien que queria tener todas las habilidades posibles en su poder para su beneficio e intensiones propias; ademas este portador al ya tener varios de los Kawamis poseia un libro en el que daba registro de las habilidades, funciones, debilidades, potenciales,limitaciones,etc. practicamente datos y todo lo que se sabe de estos seres, todo escrito en un libro. Tikki preocupada por sus compañeros y su portador preocupado por las malas intenciones de esté deciden acabar con él. Tikki y su portador logran vencer a quel malvado portador, pero sus acciones avian corrompido la escencia pura y buena de los demas Kawamis, Tikki descubre que puede hacerlos buenos de nuevo mediante la modificacion de sus fragmentos de meteorito y aquel libro, junto el sacrificio de su ,en ese momento, portador. Se crean los llamados Miraculous, accesorios que sellan la maldad de los kwamis a tal grado de que pueden ser usados nuevamente para el bien de manera totalmente correcta.

16

ORIGEN DE LOS MIRACULOUS
Hace michm, mucho tiempo; desde el inicio del todo existió una criatura llamada Kawami,una criatura con todo el poder inimaginable gamas antes visto por el ser himahu, quellas cruatura estaba destinada a derrotar el mal. Peleó día tras dia con este desde que nacio, con forme el paso del tiempo y la evolución; aparecieron más seres y criaturas, entre ellos los llmadlla seres humanos capaces de albergar al mal en su interior, alimentandolo y haciéndolo más fuerte, con el temor del rápido aumento del mal la criatura ideo un plan: Sacrificaría su cuerpo físico para crear ciertos artefactos ( un collar, una pulsera, una peineta, un pasador, etc.) Cada uno con una habilidad y poder específico, esto porque la criatura sabía que para impedir que el mal se expandiera tenía que actuar con el mismo método operati de éste; se dividió para tener más aliados. EL MAL se enteró del plan y justo cuando la criatura sufría la transformacipn el mal se interpuso generando una explosión de energía que dio origen a más Kawamis protectores de cada artefacto y entre ellos; 2 mas: un par de aretes ( donde se concentró la mayor parte del poder del bien) y un anillo ( donde se concentró la mayor parte del mal). Los artefactos estuvieron ocultos hasta que un monje budista los descubrió y los llevo al monasterio, ahí descubrieron a los Kawamis y sus maravillosas habilidshab, Tikki ( el Kawami de los aretes portadores del bien recordaba todo su pasado) y pidió hablar con el monje a cargo, ella le explico la situación y le dijo que mientras todos los artefactos estuvieran juntos podrían impedir que el mal recordara todo y recupera su poder, le pidió protección para ellos a cambio de permitirles usar sus habilidades, el monje se reuso, el compartía el mismo ideal que la criatura y no era necesario que les dieran algo ellos les protegerían de todas formas por tada la eternidad. Y así fue, año tras año los Kawamis vivieron en armonía en aquel santuario hasta que el secreto de la existencia de aquellas criaturas se exparcio junto con rumores de quien la posea puede tener un deseo y todo el poder, la noticia llegó a oídos de Gabriel Agreste quien invadido por la codicia se dio a la tarea de conseguirlos por cualquier medio, cundo los tubo en su poder estuvo a punto de ser apoderado por la esencia del mal pero los monjes le ayudaron, detenieron y explixaron la verdad existencia de aquellas criaturas y aryefacart. Gabriel Agreste arrepentido por su comportamiento ofreció su ayuda para ser protector de eatos, se le negó llevarlos, si quería protegerlos tenía que permanecer en el santuario como ha sido siempre, molesto por esto la maldad logro despertar en su interor ( porque hace tiempo como ya dije la maldad estaba dentro de los himabos, se convirtió en una parte inactiva de ellos pero ahora que Agreste entro en contacto con el Kawami Plagg portador del artefacto del mal despertó aquella energía maligna) en fin, molesto Gabriel Agreste escapó logrando llevar con sigo dos de los artefsctar ( El del pavo real y la mariposa) los monjes y Tiki muy preocupados por no poder contener el mal oculto y dormido en el amuleto de Plagg desidieron enviar al maestro Fu junto a los kamis restantes para recuperar a los otros 2 e impedir que el mal despertara antes de que fuera tarde, una misión que sería muy fácil piestoque no era la por era vez que alguien los robaba ( ya había ocurrido en la época de Cleopatra-los egipcios y otras más) lo que no saben es que no será tan fácil porque Agreste no solo robo dos kawamis si no que tanbtam el libro donde se registró todo lo que sabe de eñlos.
Fin. ESPERO Y LES GUSTE ❤️.

17

Cuidado con ese auto corrector jajajnaja pero esta cool el fanfic, arriba lady bug....

18

Me encanto el hecho de que fueran una sola criatura al inicio de todo

19

Yuly que bonito, deberías publicarlo en alguna plataforma de lectura como wattpad

20

De verdad? Esto si que concordaría con la seria, de verdad me gusto

21

Sorprendente!!!!! Ahora todo tiene sentido. Todo concuerda ahora

22

Awwwwwww, que bonito!!!!!

23

Me sorprendi mucho con tu historia, me encantando como llegaste al momento en que trata la serie y como el origen de los miraculous tiene que ver con los hechos de la serie. Increible!!!!!!!!