SALDRA OTRA PELÍCULA DE POWER RANGERS

Los Power Rangers regresan
SALDRA OTRA PELÍCULA DE POWER RANGERS

por BANDAI - 10/04/2017 - 05:08pm

Existe un poster que muestra un avance de la película de Power Rangers

Vamos, todos quisimos ser uno alguna vez, y ahora con el estreno del más reciente filme, podemos volver a tener ese sueño otra vez.

Todo empieza con  historia que es el inicio de las aventuras de nuestros héroes favoritos donde podremos ver en la película de Power Rangers ( reebot ) el proceso que lleva a los cinco jóvenes a asumir su compromiso en favor de la justicia y de la humanidad (aquí amenazada desde otro espacio y otro tiempo).

La película se estrenó de manera oficial , y sin deberla ni temerla, la cuenta oficial de twitter de los Power Rangers posteó un poster que hace alusión a un gran personaje que no sale en la actual película. (Se incustra el código del tweet para anclar con el siguiente párrafo)

Este Ranger verde no podría ser otro más que Tommy, uno de los mejores personajes que han aparecido a lo largo de la historia de esta franquicia.

¿Será que Lionsgate tiene algo entre manos? Después de todo, tienen confirmadas cinco películas más de los nietos asiáticos de Marvel.

Esta franquicia nació en 1993 para la televisión, para decirnos que no siempre la adolescencia es un mal necesario. Que también los jóvenes pueden ser héroes, incluso superhéroes, que pueden ser menos triviales y más generosos o menos superficiales y más solidarios.

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.