¡DISEÑA TU POWER RANGER NINJA STEEL Y GANA EL CONCURSO!

Power Ranger Ninja Steel
¡DISEÑA TU POWER RANGER NINJA STEEL Y GANA EL CONCURSO!

por BANDAI - 31/07/2017 - 10:29am

¿Qué tienes que hacer? Dibuja tu propio Power Ranger Ninja Steel, echa a volar tu imaginación y saca ese “Power” que traes dentro.

Participa en nuestro concurso y se uno de los primeros ganadores.

Si te encargaran diseñar al séptimo Power Ranger, ¿cómo sería?…

Mándanos tu dibujo y echa a volar tu imaginación, demuestra toda tu creatividad. Es importante que tu dibujo venga acompañado de una breve historia explicando cómo te inspiraste para hacer realidad tu personaje.

  • Manda tu dibujo en formato PDF a [email protected] antes del 18 Agosto
  •      Seleccionaremos los 3 mejores dibujos y se publicarán el 21 de agosto en nuestro blog.
  •     Estarán publicados y concursando hasta el 31 de agosto.
  •     Los ganadores se seleccionarán con base en el número de “me gusta” y de comentarios que cada creación reciba.
  •     El 01 de septiembre, anunciaremos en nuestras redes sociales los acreedores al 1er, 2do y 3er lugar.
  •     Este concurso aplica para toda la República Mexicana.
  •     Es muy importante comentarte, que el dibujo y la historia que envíes deberán ser creados por ti.

¡Qué esperas! No te quedes fuera y conviértete en uno de los 3 ganadores.

 

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

3 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Power Ranger Ninja Steel Blanco
Bueno, al diseñar al que supongo es el último Power Ranger Ninja Steel me lo imaginé blanco, como la mayoría de Rangers que aparecen a últimas, como por lo regular estos últimos demuestran tener más poder o ser un poco superiores a los otros 6 o 5 le agregué detalles que lo hicieran ver poderoso.

Los ninjas forman parte de la cultura japonesa, es por eso que le di toques rojos en su vestimenta y en gran parte el color blanco,a demás que en algunas partes de su cuerpo tiene el Kanji: “DAI” que en japonés significa “Grande” o “mayor” dando aluvión a que es el Ranger más fuerte, su visor también lo hice en base a ese Kanji la verdad es que si me imaginé sus armas pero no lo suficiente para dibujarlas,no sabía cómo hacerlas y por eso le dibuje esa arma ninja. En fin,gracias por su tiempo y ojalá les guste mi diseño,la verdad es que me emocioné bastante.

2

Power Ranger Ninja Steel: Hikaru Mizuki
Hola mi Nombre es Nubia y diseñe mi Power Ranger Ninja Steel en conjunto con mi hijo Santiago: su nombre es Hikaru Mizuki él es joven peleador de la isla de Hokkaido una de los lugares más fríos de Japón, el pertenece a una familia de que dedica al campo debido a lo lejano que esta de la civilización aprendió de sus abuelos el arte de la pelea ninja, el cual practica diario combinado con salir con sus amigos a las montañas debido a que escalar es su pasión, él es muy alegre pero demuestra su carácter cuando se meten con él, su equipo es el Black-Golden Ranger Steel, el a llegado para acompañar a su compañeros rangers con su estilo de pelea, su Zord es un oso un fiel reflejo de su personalidad tranquilo y analista en principio pero a la hora de la batalla sobresale su gran fuerza y pasión en combate contra sus adversarios, su diseño es una armadura ninja con diferentes áreas de protección debido a su estilo de pelea cuerpo a cuerpo mostrando un diseño elegante combinados con los colores blanco, negro y dorado, complementando con su espada estrella la cual hace que su estilo de pelea cambie alcanzado una distancia mas lejana.

3

Ninja Steel Ranger Green Dragon
Hola BANDAI este es mi Ninja Steel Ranger Green Dragon, me inspire combinando los dragones y los ninjas japonés tradicionales , el color principal es el verde formando así mi séptimo Powers Ranger, pero lo combine con colores anaranjados y amarillos, su estilo de pelea es más aéreo y sus golpes no causan daños serios debido a que solo busca detener al enemigo, solo cuando está en peligro saca su espada ninja con hoja de doble filo la cual solo ataca para proteger a sus amigos y sus convicciones.

El diseño del casco muestra el rostro de un dragón combinado con el estilo de Ninja Steel, tiene protecciones en los brazos y rodilleras simulando escamas, sus botas simulan también las de un ninja tradicional y utiliza una bufanda la cual es un recuerdo de su papa la cual le enseño las artes místicas ninja, por lo cual siempre pelea con ella.

Citlali está debajo del uniforme ella nació en el país de México, su nombre es de origen náhuatl cuyo significado es “estrella”. Ella es una aventurera que le gusta explorar en los bosques y las montañas le encanta la naturaleza, tiene facilidad para la comunicación y hacer amigos, pero como toda aventurera viaja sola a menudo.