POWER RANGERS ORIGINALES EN LA PREMIER DE LA PELÍCULA

Power Rangers originales
POWER RANGERS ORIGINALES EN LA PREMIER DE LA PELÍCULA

por BANDAI - 03/04/2017 - 05:00pm

¡Así se vivió la premier con los Power Rangers originales!

Este 24 de marzo se estrenó con bombo y platillo la nueva película de Power Rangers dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, que reinicia la popular franquicia de superhéroes, ha sido una ocasión de lujo para ver nuevamente al elenco de la serie original, Mighty Morphin Power Rangers… al menos durante la alfombra roja de la cinta.

Es la tercera película cinematográfica de la franquicia del mismo nombre, está protagonizada por Dacre MontgomeryNaomi ScottRJ CylerBecky G, Ludi Lin, Elizabeth BanksBryan Cranston y Bill Hader.

Hace unas semanas fue revelado que los actores Jason David Frank (Green y White Ranger) y Amy Jo Johnson (Pink Ranger) aparecen en la película, pero ¿dónde quedan los otros tres actores de la serie que aún siguen con vida? También fueron invitados a la premiere de Power Rangers y dejaron fotos que emocionaron a toda un generación que creció viendo el show.

A través de sus redes sociales, David Frank, Johnson, Austin St. John (Red Ranger), Walter E. Jones (Black Ranger) y David Yost (Blue Ranger) compartieron fotos de su reencuentro y revolucionaron principalmente Instagram. Naturalmente, la gran ausente fue Thuy Trang (Yellow Ranger), quien falleció en un accidente automovilístico en 2001.

¿Cómo ha sido la relación de los antiguos actores de Power Rangers con la franquicia a través de los años? Bastante buena en los últimos años, aunque para algunos fue complicado al principio.

Por ejemplo, Austin St. John y Walter E. Jones abandonaron Mighty Morphin Power Rangers en medio de su segunda temporada por problemas contractuales, pero en la última década han reconectado con su pasado.

No cabe duda que dicha premier fue un gran pretexto para ver nuevante juntos a los primeros personajes de la serie más exitosa de la década de los 90.

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.