¿Quién es BANDAI?

¿Quién es BANDAI?

por BANDAI - 08/07/2016 - 07:05pm

quien-es-bandai

6 1

Seguramente conocen Power Rangers, Dragon Ball, Shopkins, Finding Dory entre otros. Pero se han preguntado ¿Cómo es que llegan todos estos juguetes a nuestras manos? ¿Quién hace posible que los puedas encontrar en tus jugueterí­as favoritas?.

BANDAI, que significa Cosas que son eternas, es una empresa que se fundó en 1950 en Tokio, Japón por un veterano de la Segunda Guerra Mundial, Naoharu Yamashina. Dicha empresa se dedica a la distribución de diferentes marcas de juguetes y hoy en dí­a tiene presencia en 14 países, entre ellos México.

BANDAI México nació en Diciembre del 2010, sin embargo, sus operaciones iniciaron formalmente en el año 2011 y después de 5 años se ha convertido en una de las principales empresas distribuidoras de juguetes en nuestro paí­s, haciendo realidad el SUEÑO de muchos niños, generando mucha DIVERSIÓN e INSPIRANDO a mantener siempre una gran sonrisa.

BANDAI México tiene la fortuna de hacer feliz a todos aquellos que son fanáticos de Power Rangers, Peppa Pig, Shopkins, Dragon Ball, Buscando a Dory, Hatch’n Heroes, ya que es el encargado de distribuir todos los juguetes de cada marca mencionada en México.

Así­ que ahora ya saben quién está detrás de todos esos juguetes que les produce una gran sonrisa y diversión.

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

3 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Hola Bandai, eh estado buscando por todos lados la muñeca de ladybug, encontré una pero la venden en españa. cuando la venden acá o en linea para mexico?

2

Estimados señores, tengo 2 años buscando el megazord samurai y no lo encuentro en México (Nuevo León). Me pueden informar si lo van vender este año al igual que el silver morpher. Muchas gracias por su pronta respuesta.

Saludos

3
Karina Gonzàlez

Hola Bandai Mèxico!

Me da gusto haberlos encontrado ya que sé que ustedes van a lanzar la muñeca Ladybug en Estados Unidos.

Mi pregunta es: ¿Cuando lanzarían la muñeca en México, o si se va a poder comprar en linea?, ya que mi hija es fan de esa serie y le prometí que se la iba a conseguir por las buenas calificaciones que obtuvo.