¿QUIÉN ES HAWK MOTH?

ladybug-juguetes-coleccionables-bandai-méxico
¿QUIÉN ES HAWK MOTH?

por BANDAI - 26/02/2018 - 06:08pm

Hoy hablaremos de un personaje que nos tiene a todos intrigados con su identidad, sin embargo, existen varias cosas que sí sabemos de Hawk Moth y en esta ocasión las compartimos contigo.

Como ya sabemos para que las personas comunes puedan transformarse en héroes se necesita de un Kwami, el de Hawk Moth se llama Nooroo y está conectado al Miraculous de la mariposa.

Kwami es muy servicial y culto, él accede a las demandas de Hawk Moth para transformarlo cada vez que él lo pide, ya que no tiene opción, sin embargo está angustiado de estar ayudando a alguien que usa el Miraculous de la mariposa para el mal.

Cuando el hombre desconocido se transforma en Hawk Moth quiere los Miraculous de Ladybug y Cat Noir para obtener el poder absoluto y así controlar y crear akumas; así que utiliza mariposas blancas infectándolas de energía oscura, que envía para poseer un objeto significativo de la persona enojada en ese momento y la transforma en supervillano.

Si las cosas no salen bien pierde la paciencia y amenaza con herir a Ladybug,  a Cat Noir o a los supervillanos que creó, comunicándose con estos últimos telepáticamente, y cuando lo hace aparece un contorno en forma de mariposa en sus caras.

Es importante mencionar que sólo puede crear un supervillano a la vez, por un periodo indeterminado, ya que necesita convencer a sus víctimas para que acepten los súper poderes que les otorga; aunque ellos siguen estando conscientes pueden no cumplir sus órdenes al pie de la letra y él puede controlar sus cuerpos por un pequeño tiempo haciendo que realicen las actividades que él quiera.

Cuando un akuma no es atrapado por Ladybug, se multiplica y se convierte en otras personas o en copias congeladas del villano akumatizado.

Hawk Moth puede atrapar al akuma original con una cúpula de cristal que se encuentra en la parte superior de su bastón, y puede liberarlo de nuevo cuando la víctima se pone triste o enojada. Esto convierte a la víctima en el mismo villano akumatizado, pero también descongela a las copias del villano akumatizado.

Hawk Moth también puede controlar muchos akumas para formar un enjambre que hace una versión grande de su cabeza, con los que puede hablar.

Aunque siempre está sediento de venganza por las derrotas que sufre a manos de Ladybug y Cat Noir, él siempre regresa con un nuevo villano akumatizado para ejecutar una vez más el plan de obtener los Miraculous de Ladybug y Cat Noir.

Cuéntanos, ¿conoces algún otro dato sobre Hawk Moth que deba estar en este artículo?

¡Recrea tus escenas favoritas de Ladybug con los diferentes personajes que tenemos para ti!

ladybug-bandai

 

cat_noirfashion-antibug

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.