¿Por qué a todos les gusta Peppa Pig?

¿Por qué a todos les gusta Peppa Pig?

por BANDAI - 12/06/2017 - 10:30am

 

11 1

En esta ocasión te hablaremos de una serie que tiene enamorados a millones de personas. Se trata de Peppa Pig y su gran mundo de cerditos amigables.

Peppa Pig es una serie de dibujos animados diseñada para un público infantil, que ha tenido un gran éxito en diferentes países y esto se debe a que los niños aprenden  y se divierten a la hora de ver su caricatura favorita.

 

Peppa Pig está llena de aventuras y junto con sus amigos y familia forman la más divertida caricatura del momento.

 

Sus mejores amigos son , Danny Dog, Pedro Pony, Rebbeca Rabbit y Suzy Sheep,  juntos pasan momentos increíbles viviendo las mejores aventuras de su día. Su Mamá Pig, es la mamá que todo niño quisiera tener, pues es muy risueña, le gusta saltar en el barro y es muy divertida. Por otro lado su Papá Pig es un cerdito encantador, pues es testarudo y poco sensato, le gusta mucho consentir a su familia y siempre está al pendiente de ella. Su hermanito George de tan solo dieciocho meses, es un lindo y tierno cerdito, que seguramente a muchos nos gustaría tener como hermanito, pues para lo único que habla es para decir “dinosaurio” “dinosaurio” “dinosaurio”.

 

Ahora ya sabes cómo es el mundo de Peppa Pig y el de todos sus amigos, así que acompáñalos en todas sus aventuras y no dejes de ver sus capítulos.

 

Si quieres encontrar más información, videos, wall papers, y ver todos los juguetes disponibles de Peppa Pig en México, te invitamos a que visites http://bandai.com.mx/peppa-pig.php .

 

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.