Twozies, lo mejor siempre viene en pares.

Twozies, lo mejor siempre viene en pares.

por BANDAI - 22/05/2017 - 10:00am

8 0

¿Quién no adora a los bebés y a los pequeños animalitos? Estos dos simpáticos y tiernos elementos han sido utilizados en diferentes presentaciones durante muchos años, y Twozies con gran creatividad los introduce hoy en día en el mundo de los juguetes.

 

El enfoque de los Twozies, es hacer que el bebé encuentre a su pareja de animalito, quien a partir de ese momento será su mascota preferida, con la cual querrá compartir los mejores momentos y divertirse en grande.

 

Además, los Twozies ofrecen atractivos displays que pueden servir tanto para jugar con las figuras, como para guardarlas después de haber pasado largas horas de diversión con esos hermosos juguetes. Los packs pueden funcionar como vitrinas de almacenaje ya que están adornados de tal modo que representan bonitos escenarios donde los Twozies pueden interactuar. Por si fuera poco, Twozies tiene varios modelos diferentes por lo que existe una enorme gama de bebes y mascotas para escoger.

 

Es así, que Twozies no sólo representa una bonita opción para que las niñas se diviertan, sino también se muestran como una interesante y hermosa alternativa para quienes gustan de adornar sus espacios personales.

 

En el siguiente link, podrás ver a detalle todos los bebés y mascotas que Twozies trae en esta temporada.  www.twozies.com.mx

Twozies, lo mejor siempre viene en pares.

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.