El valor de la libertad: Concurso de Spirit

Spirit Cabalgando Libre, Valor de la libertad, Bandai México, Bandai, juguetes de spirit, Spirt Redding Free, concurso para niñas, concurso bandai, juguetes para niñas, gana juguetes,
El valor de la libertad: Concurso de Spirit

por BANDAI - 04/11/2019 - 09:15am


Sin duda alguna uno de los aspectos más fascinantes de ver a Spirit Cabalgando Libre es apreciar el valor de la libertad del que todos gozamos para divertirnos y ser felices con nuestros amigos.

Es por ello que queremos que nos cuentes todo lo que significa para tí el valor de la libertad, en el nuevo concurso de Spirit Cabalgando Libre.

Spirit Cabalgando Libre, Valor de la libertad, Bandai México, Bandai, juguetes de spirit, Spirt Redding Free, concurso para niñas, concurso bandai, juguetes para niñas, gana juguetes,
Lucky y Spirit una amistad increíble.

Mecánica del concurso «El valor de la libertad: Spirit»

1. En primer lugar, queremos que pienses por un momento en nuestro querido personaje Spirit en estado libre y disfrutando de la naturaleza. Imagina ¿Qué pasaría si tú perdieras la libertad de jugar, expresarte o divertirte con tus amigos?

2. Después, pídele a tus papás o a tu profesor en el colegio que te expliquen lo que significa en sus vidas el valor de la libertad.

3. Finalmente responde detalladamente en la caja de comentarios de este blog ¿Cuál es la importancia que tiene la libertad en tu vida?

4.- Una vez que tu comentario sea publicado en el blog, puedes compartirlo con tus amigos y familiares en redes sociales con los hashtags #ElValordelaLibertad #ConcursoSpirit para que voten por tu respuesta.

Spirit Cabalgando Libre, Valor de la libertad, Bandai México, Bandai, juguetes de spirit, Spirt Redding Free, concurso para niñas, concurso bandai, juguetes para niñas, gana juguetes,
Spirit Cabalgando Libre en Netflix

Bases del Concurso «El Valor de la libertad»

I. En primer lugar, tu respuesta debe ser original y lo más detallada posible.

II. Te recordamos que tienes hasta el domingo 24 de noviembre de 2019 para subir tu respuesta.

III. Por cierto, la respuesta que tenga más votos positivos ganará increíbles premios.

IV. No obstante, tus amigos y familiares podrán comenzar a votar desde el momento en que tu historia esté publicada.

V. Se premiará al 1ro., 2do. y 3er. lugar, y recibirán premios fabulosos de Spirit.

VI. Además, te recordamos que la votación terminará el sábado 30 de noviembre de 2019.

VII. Así es que permanece al pendiente de nuestras redes sociales sitio web ya que ahí se anunciarán a los ganadores.

Spirit Cabalgando Libre, Bandai México, Bandai, juguetes de spirit, Spirt Redding Free, concurso para niñas, concurso bandai, juguetes para niñas, gana juguetes,
Spirit Cabalgando Libre de Dreamworks.

Recuerda que…

El concurso es válido sólo en la República Mexicana.

También te recordamos que las votaciones y el conteo de votos se realizarán dentro del sitio web de Bandai México.

Además, sólo se podrá subir una respuesta por persona.

Por otro lado, si descubrimos que obtuviste votos mediante un robot o alguna práctica fraudulenta, quedarás fuera del concurso.

Finalmente, para recibir el premio de este concurso, deben haber transcurrido, al menos, tres meses desde la última vez que ganaste algún concurso de Bandai México.


Cabalga Libre con Spirit

También recuerda que Bandai trae para ti los increíbles juguetes de Spirit: Cabalgando Libre.

Spirit Cabalgando Libre, Bandai México, Bandai, juguetes de spirit, Spirt Redding Free, concurso para niñas, concurso bandai, juguetes para niñas, gana juguetes,

SPIRIT Cabalgando Con LUCKY

¡Revive las aventuras de Lucky y Spirit de la serie de DreamWorks, ¡Spirit Cabalgando Libre!

¡Spirit camina y hace sonidos de caballo!

Lucky puede montar a Spirit para vivir increíbles aventuras.

Disponible en Amazon


Además, te invitamos a conocer el divertidísimo juego de SPIRIT «Carrera de Obstáculos» en la increíble Fanzone de Bandai.

Spirit cablagando libre, juego de spirit, carrera de obstaculos, bandai mexico, bandai Fanzone
Cabalga Libre con Spirit y Lucky

Por último, visita la sección de Spirit en el sitio web de Bandai y descubre todo un mundo de diversión.

Spirit Cabalgando Libre, Valor de la libertad, Bandai México, Bandai, juguetes de spirit, Spirt Redding Free, concurso para niñas, concurso bandai, juguetes para niñas, gana juguetes,

¡Sueños, Diversión e Inspiración!


Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1
Isaías Navarro Ruíz

Mi nombre es Isaías Navarro esta vez agarre el celular de mi hermana porque no tengo uno propio

La importancia de la libertad para mí es mucha porque sin la libertad es un derecho muy valioso que tenemos lo usamos para expresarnos y convivir , la libertad es para mí toda mi vida pues salgo libremente a jugar con mis amigos , comento lo que quiero me expreso y pues el caballito me inspira mucho porque le lo imaginé libre corriendo y viviendo como debería porque desafortunadamente no todos los animales tienen esa libertad incluso hay personas que no son libres en el pasado había exclavitud y muy poca libertad me alegra aver nacido en esta era donde hay libertad para mí y mi familia. (mi hermana me ayudó a escribir lo que le dicte porque nose utilizar su celular tengo poca edad pero se hablar y entiendo bien )

2

Gracias Isaías por participar en nuestro concurso 🙂
Saludos.

3

Soy Bridget prima de los otros concursantes una cosa a aclarar no solo es una persona los concursantes como en mi familia no hay mucho dinero solo hay un celular y es el único que podemos ocupar mi prima mi primo y yo y como nos encanta sus concursos queremos participar porque nos encanta su marca.

Para mí es algo que antes pensaban que no existía pues había exclavitud y mucha censura de prensa pero ahora se puede hablar ser y convivir libremente no solo es un derecho es una forma de vivir hay muchas personas que se viven la vida libres haciendo lo que se les plazca pero en cambio hay otras que necesitan una rutina para conseguir dinero y no aprovechan su libertad por ello hay que gozar la toda la vida y hacer libres para siempre como el caballito que anda galopando libremente por los bosques y otros lugares eso sí es gozar su libertad pero en cambio hay otros que no pueden tener esa misma libertad pobres animales

4

Hola gracias por participar en el concurso 🙂
Saludos.

5

Para mí la libertad es algo importante ya que si no tenemos una pues no haríamos nada es divertido ser libre y jugar con mi hermana y amigos es importante porque yo quiero hacer cosas yo solo desde la libertad que tengo para decir lo que pienso hasta la libertad que tengo para salir a jugar y es mucha lo bueno que tengo este derecho para ser mi vida mejor cuando mi hermana me cuenta como era antes me voy dando cuenta que ha cambiado mucho la libertad porque antes había esclavitud y ahora no hay es muy poderoso este poder y me encanta pues podemos hacer lo que queramos pero detrás de cada libertad hay un derecho .

A mí me inspira spirit el caballo porque es libre de convivir en las naturaleza parece ser muy feliz puede andar dónde quiera y es un modelo a seguir porque el puede ser libre y convivir con la naturaleza que lo rodea el caballo de juguete es muy lindo y sería perfecto para andar en mi habitación para usarlo cuando esté triste.

Se me olvidó decirles que si yo perdiera la libertad sería horrible porque no saldría no hablaría dha no haría lo que me caracteriza por eso esto es lo mejor amo la libertad

6

Hola gracias por participar 🙂
Saludos.