VIDEOJUEGO DE DRAGON BALL FIGHTERZ

videojuego Dragon Ball FighterZ
VIDEOJUEGO DE DRAGON BALL FIGHTERZ

por BANDAI - 29/01/2018 - 11:04am

El pasado viernes 25 de enero, oficialmente se lanzó el videojuego de Dragon Ball FighterZ, muchos ya pudieron empezar a jugarlo desde la versión Beta, que se lanzó hace mes y medio, sin embargo, aquí te decimos cuáles fueron nuestras impresiones y un poco de todo lo que podrás crear con este videojuego, que sin duda ha superado nuestras expectativas en todo sentido.

El videojuego es todo un espectáculo visual, tiene un sistema de combate en equipos de tres contra tres, hay una dinámica que involucra a las esferas del dragón durante el combate y cada uno de los personajes realiza los movimientos y ataques especiales que se han visto a lo largo de la historia de la serie. Sin duda alguna, uno de los mejores juegos de batallas de la historia.

Algunos personajes están acompañados de un asistente personal con el cual pueden realizar ataques combinados. El menú principal está compuesto por un lobby donde el jugador controla el avatar. Desde allí se puede acceder a las distintas modalidades que posee el juego: modo historia, modo arcade, combate local, multijugador online y entrenamiento.

Son más de 29 salas con capacidad para 64 luchadores por país, es posible también elegir la región, por lo que es muy fácil organizarte para coincidir con algún amigo en específico.

Toda la esencia de la franquicia inyectada en la plataforma. Sin duda un juego que pasará a la historia.

Y tú, ¿ya tuviste la oportunidad de jugar Dragon Ball FighterZ?, cuéntanos cuál ha sido tu batalla más épica hasta el momento. Si aún no lo tienes, ¡corre por el tuyo!

Bandai México trae en exclusiva para ti una edición especial y conmemorativa de los siguientes juguetes coleccionables de Dragon StarsGoku y Vegeta Súper Sayayin con los cuales podrás recrear también batallas épicas al puro estilo de Dragon Ball FighterZ.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales! F/bandaimexico para conocer antes que nadie dónde y cuándo podrás adquirir estos juguetes.

 

Share

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1
Hugo Arizmendi Hernández

Buenas tardes, cuando se liberan los 8 personajes del DLC de Dragon ball fighterz, lo compre y aun no aparece el poder descargar el dlc.

2

Hola Hugo:
Todavía no se tiene una fecha para liberar los 8 personajes, síguenos en nuestras redes sociales para ser de los primeros en enterarte.
Saludos.