LAS ESFERAS DEL DRAGÓN

Sabías que al reunir todas las esferas del dragón se utilizan para invocar a Shen Long, quien concede un deseo?, aquí te decimos cuáles son sus limitaciones, datos importantes y los deseos que se han pedido a lo la serie.

 LIMITACIONES:

1.-No puede conceder deseos que afecten la fuerza de personajes más fuertes que el creador de las esferas del dragón.

2.-Una misma persona no puede ser afectada por el mismo deseo más de dos veces.

3.-Después de utilizarlas se convierten en piedra por un año.

4.-Si la persona que creo las esferas muere sin heredarlas, se volverán piedra y el dragón también morirá al momento de ser invocado.

 

DATOS IMPORTANTES:

1.-Cada esfera tiene nombre, el cual va acorde al número de estrellas que tenga.

2.-Las esferas del dragón fueron entregadas para demostrar su valentía a los Namekianos por los Kaiô-Shin, por ser pacíficos y bondadosos.

3.-Las esferas absorben energía negativa por cada deseo que se pide, por tal motivo necesitan 100 años para limpiar dicha vibra.

4.-Por el uso excesivo, las esferas se quebraron y al ser utilizadas cuando el Androide Super 17 fue destruido y quiso revivir a las víctimas de este combate, Sheng Long apareció con un aspecto siniestro (Kokuen No Ryü), convirtiendo a las esferas en dragones oscuros.

 

ALGUNOS DESEOS CONCEDIDOS:

1.-Juventud eterna, por Piccolo.

2.-Resucitar a todos los muertos a causa de Piccolo, por Yamcha.

3.-Trasladar el alma de Krilin a la tierra, por Bulma.

4.-Reconstruir a la tierra después de ser destruida por Majin Buu, por Vegeta.

 

¿Si tuvieras todas las esferas del dragón a quién resucitarías?, colecciona todos los Dragon Ball Super Figuras Legendarias (cada figura trae una parte de Shen Long) y pide un deseo.

Share