Godzilla y Kong todo lo que debes saber sobre «El Nuevo Imperio».

Ya pasaron 3 años desde la última película del universo de Godzilla y Kong; hablamos de Godzilla vs Kong, en donde estos monstruos nos dejaron ver su enemistad regalándonos una batalla épica, digna de titanes. Para después, contra todo pronóstico, unir fuerzas para derrotar al Mechagodzilla.

Pues bien, aunque en “Godzilla: El Rey de los monstruos” quedó claro que él era el monstruo más poderoso de los Titanes, de nuevo tendrá que unir fuerzas con el Rey de la Isla Calavera, el gran Kong. Para enfrentar a una nueva amenaza para el planeta en una nueva película.

¿Ya puedo ver Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio en cines?

El 28 de marzo se estrenó en cines de México la nueva cinta “Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio” En donde podemos ver la acción de estos dos titanes, ahora unidos contra una nueva amenaza. 

¿Quién es el nuevo enemigo en Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio?

Pues bien, sin spoilers, te adelantamos que para que Godzilla y Kong hagan equipo de nuevo, debe ser un gran enemigo. Este nuevo enemigo ha estado escondido en las profundidades de la tierra, un enemigo hasta ahora desconocido. Además, en esta nueva película podremos profundizar más acerca del origen de los titanes.

El tráiler…

Aquí te dejamos el tráiler de esta nueva cinta para que te den ganas de correr a verla completa en el cine.

¿A quién veremos en la nueva película?

Esta nueva película es garantía, ya que de nuevo fue dirigida por Adam Wingard quien hizo un gran trabajo en Godzilla vs Kong. También podremos encontrar en el elenco a Rebecca Hall como la ya conocida Dra. Llene Andrews, a Brian Tyree como Bernie Hayes y a Kaylee Hottle como Jia. Además de nuevas caras que nos regalarán una cinta muy emocionante.

¿Qué tengo que saber para ver Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio?

Si aún no has visto las películas del universo de estos dos sorprendentes titanes, no te preocupes, aquí te dejamos el orden en que debes ver las películas para que puedas disfrutar al máximo la nueva película.

1.- Godzilla (2014).

2.- Kong: la Isla Calavera (2017).

3.- Godzilla: El Rey de los Monstruos (2019).

4.- Godzilla vs Kong (2021).

No te puedes perder esta gran película que estamos seguros, nos emocionará con su acción, historia y efectos.

Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio. Consigue las mejores figuras.

En Bandai Namco tenemos las mejores figuras del universo de «Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio» con las cuales te divertirás al máximo.

Las figuras de 6 pulgadas de Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio.

Bandai Namco tiene para ti las divertidas figuras de 6 pulgadas las cuales están muy bien detalladas y tienen puntos de articulación.

Puedes adquirir cualquiera de las siguientes figuras:

Kong con su garra de ataque.

Godzilla evolución lanzando fuego.

Skar King.

Shimo atacando.

Suko.

Two packs de 6 pulgadas de Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio.

En Bandai Namco también tenemos los two packs de los titanes, para que revivas sus batallas épicas.

Kong vs Skar King

Godzilla vs Shimo.

Peluches del universo de Godzilla y Kong.

También puedes adquirir alguno de los peluches de 6 pulgadas ¡Están geniales!

Encontrarás a Kong, Godzilla, Shimo y Skar King.

Diversión en gran tamaño con Godzilla y Kong en Bandai Namco…

Prepárate ya que Bandai Namco tiene para ti los roleplay de Godzilla y Kong con sonidos y las figuras gigantes de 11 pulgadas.

Ahora ya conoces todo sobre Godzilla Y Kong: El Nuevo Imperio, no te pierdas la película y tampoco las figuras que Bandai Namco tiene para ti. Ambas son diversión garantizada.

Share