¿Cuál es el poder mejor guardado de Hiro Hamada?



Puede que lo hayas notado o no pero la mente brillante de Hiro Hamada es el poder mejor guardado que tiene el líder de los Grandes Héroes. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Para empezar, la mente de este niño prodigio de la robótica lo hizo merecedor al título del estudiante más joven admitido en el Tecnológico de San Fransokyo.

A tal grado que la profesora Granville remarca la condición en uno de los primeros capítulos de la serie cuando le presenta a Karmi, la estudiante de biotecnología quién sostenía el primer lugar hasta que Hiro Hamada apareció.

Pero fuera de eso, Hiro se comporta como lo hacen los chicos de 14 años. Aunque parte de sus responsabilidades incluya salvar la ciudad de los villanos junto a sus amigos los Grandes Héroes.



¿Por qué la mente de Hiro Hamada es tan especial?


Porque desde el primer momento Hiro demostró ser un niño brillante capaz de destacar en varios campos de la ciencia y la tecnología. Sobre todo en biología, física y, por supuesto, robótica.

Él mismo construyó el mini poderoso robot de las peleas de bots al principio de la película Big Hero 6.

Pero quizá Baymax fue su más avanzada creación, ya que mejoró la versión de su hermano Tadashi permitiendo que el robot aprendiera habilidades más haya que simplemente curar a los humanos.



Así mismo, creó un dispositivo capaz de detectar la ubicación de reactores nucleares del tamaño de una persona.

También un traje jet-pack propulsor de vuelo que otorga sus poderes de fuego a un usuario limitado.

Así como un proyector holográfico de realidad virtual que puede producir una reconstrucción completa de los eventos anteriores mediante la acumulación de información de varios flujos de datos.

Y unas gafas con una pantalla de vídeo cibernético que se pueden conectar a una gran variedad de redes de computadoras.

Increíble, ¿no? Sin duda la mente de Hiro Hamada prueba por qué a los 13 años concluyó sus estudios de preparatoria e inmediatamente se incorporó a la universidad.


Juguetes de Grandes Héroes


Para la mente de Hiro Hamada hay infinidad de ideas robóticas que se pueden crear.

Lo que prueba que con esfuerzo y dedicación, tú también lo puedes hacer. Pero en el camino también te puedes divertir con los juguetes de Grandes Héroes que tenemos en la juguetería Bandai.

Aquí te mostramos las mini figuras Chibi coleccionables de cada uno de los personajes de la serie.

Son varios personajes con aproximadamente 8 centímetros de altura para jugar y coleccionar.

Entre ellos encontrarás a Baymax, Hiro, Fred, Go Go Tomago, Mochi y hasta el Barón von Vanporoso.

¡Sueña, diviértete e inspírate! Sé también un gran héroe y adquiérelos en juguetes Bandai.


Últimas entradas del blog de Bandai

Share