LOS 5 MEJORES MEGAZORD DE POWER RANGERS

¡Megazord de Power Rangers representa destreza y poder!

A todos los que nos gustan los Power Rangers, sabemos que un elemento clave en sus batallas eran los zords, vehículos de combate que usaba cada uno de los cinco integrantes de los Power Rangers y que consideramos increíbles; pero todavía más increíble, glorioso y majestuoso era la combinación de los zords para formar el Megazord, con el que combatían y destruían a todos los enemigos de nuestros súper héroes favoritos.

Para nosotros el Megazord representa destreza y poder, por eso nos dimos a la tarea de buscar a los cinco mejores Megazords que los Power Rangers han tenido a lo largo de los años:

1.-Dino Megazord.

Por supuesto está en primer lugar el Dino Megazord, que también es conocido como el Megazord original, ya que fue el primero en aparecer en toda la serie. Es la unión de los cinco Dinozords: Tyrannosaurus, Mastodon, Pterodáctilos, Tigre Dientes de Sable y un Triceratops.

2.-Dragonzord.

Este Megazord está vinculado al zord del Power Ranger verde “Tommy Oliver”.

La historia de este Megazord es la mejor de todas. Todo empezó cuando Rita Repulsa creó al malvado Power Ranger verde, dándole la daga del dragón, otorgándole el poder de convocar y controlar el Dragonzord, obteniendo la posibilidad de corromperlo por primera vez.

Cuando se rompió el hechizo y Tommy se unió a los Power Rangers, se quedó con la daga y el control del Megazord. Después cuando Rita Repulsa restauró los poderes del Power Ranger verde, Tommy le dio lo que le quedaba de poder al Power Ranger rojo para no lastimar a sus compañeros.

Cuando Lord Zedd remplazó a Rita Repulsa y envió a su monstruo Pirantishead a la tierra, Dragonzord fue corrompido por segunda vez, congelando a cuatro de los Dinozords, además de poner como adversarios a Tyrannosaurus y a Dragonzord de los Power Rangers. Afortunadamente nuestros súper héroes pudieron recuperar el control y Tommy Oliver decidió mandarlo al mar para protegerlos.

Es importante mencionar que el Dragonzord fue controlado en varias ocasiones por el Power Ranger verde, el Power Ranger rojo y el clon de Tommy Oliver, así como varios villanos.

3.-Thunder Megazord.

Era también conocido como Mega Thunderzord, y fue utilizado por la segunda formación de Power Rangers creados a partir de los Dinozords y tenía más fuerza que la primera formación. El Thunder Megazord se creaba al fusionar los cinco Thunderzords: Dragón rojo, el León, el Unicornio, Griffin y el Thunderbird de Firebird.

4.-Turbo Megazord.

Es el primer Megazord de los Turbo Rangers. Zordon afirmó que era el Megazord más poderoso creado hasta ese momento, ya que su arma principal era el Megazord Saber, un movimiento que hacía girar en forma ciclónica el sable y atravesaba a su oponente.

5.-Hurricane Megazord.

El Storm Megazord, el Thunder Megazord y el Samurai Star se unen utilizando tres esferas de poder mágicas que relacionan el Tri-Cóndor que forma la armadura, permitiendo la formación del Megazord.

https://www.youtube.com/watch?v=XXEwbkI7hBQ

Cuéntanos ¿Qué te pareció nuestro listado de cinco Megazords?, ¿Alguno de estos Megazords es tu favorito?

Busca en tu tienda favorita el Megazord, donde los poderoso Power Rangers Ninja Steel combinan el poder de los cinco zords.

 Si quieres conocer acerca de los puntos de venta en donde los podrás encontrar, da clic aquí

Megazord

Share