CONOCE TODO SOBRE EL MIRACULOUS DEL PAVO REAL

El Miraculous del Pavo Real está en una caja fuerte ¡descubre quién lo tiene!

Duusu Miraculous del Pavo Real

Hoy hablaremos del Miraculous del Pavo Real que a todos nos tiene con un sin fin de dudas, ya que no sabemos realmente qué le pasó a la portadora, por eso nos dimos a la tarea de hacer una búsqueda y conocer todo sobre éste Miraculous  y esto fue lo que encontramos.

Es importante mencionarte el aspecto de la joya de este Miraculous, ya que es un broche en forma de Pavo Real, es un pedazo de joyería que simula la cola de un Pavo Real verdadero color turquesa brillante, en cada pluma tiene una perla grande que cuenta con bordes turquesa y violeta en el centro. El cuerpo tiene forma de b invertida y tiene una perla azul brillante en la panza para demostrar la majestuosidad de este Miraculous.

Miraculous del Pavo Real

Cuando su kwami entra en el broche, transforma al portador en un súper héroe con tema de Pavo Real, pero sus poderes aún son desconocidos.

El kwami que es portador de este Miraculous se llama Duusu y aunque no lo creas su género es femenino (los Pavo Reales son de género masculino), tiene la apariencia de una pequeña criatura de color azul eléctrico, con un círculo naranja en su frente. Tiene una cola de Pavo Real con cinco plumas terminadas en forma redonda, la cual cada una tiene un círculo en la parte final: el círculo más grande es color azul marino, seguido por un color rosa y en el centro un color negro. Tiene tres plumas pequeñas parecidas a unas antenas en su coronilla.

Aunque la veas pequeña es muy poderosa, ya que puede volar, levitar y atravesar objetos a voluntad.

También cabe destacar que cuando llora, parece que sus ojos desprenden lágrimas que brillan. A diferencia de cuando está enojada, ya que agita su cola para hacer notar su molestia.

Duusu llorando

Le Paon tendrá el Miraculous del Pavo Real para finales de la segunda temporada y la conoceremos como la jefa de Gabriel Agreste, aunque todavía no se conoce cuál es la apariencia que tendrá como civil sí conocemos cómo lucirá cuando utiliza el Miraculous del Pavo Real.

Le Paon Miraculous del Pavo Real

¿Sabías qué?

  1. El Pavo Real es un símbolo de vitalidad, visión e integridad. De ahí viene la majestuosidad de este Miraculous.
  2. Actualmente este Miraculous se encuentra en la caja fuerte de Gabriel Agestre, a lado de una foto de Emile Agreste (que es su esposa y mamá de Adrien Agestre), no se sabe cuál es el motivo de la muerte y/o desaparición de Emile ya que Gabriel nunca quiere hablar del tema cuando Adrien le pregunta.
  3. Cuando su mamá murió y/o desapareció, Gabriel cambió con Adrien, ya que la pérdida del amor de su vida lo transformó.

Se tienen muchas teorías que podrían explicar por qué Gabriel Agreste tiene el Miraculous del Pavo Real, pero ninguna ha sido confirmada, así que sólo podemos esperar a que salga la segunda temporada, que estará disponible en Disney Channel a partir del 27 de mayo a las 9:30 a.m. y así podremos conocer quién será la jefa de Gabriel Agreste y cómo obtiene el Miraculous del Pavo Real.

¡Mientras tanto adquiere en tiendas departamentales a nuestros kwamis favoritos de Plagg y Tikki! Con ellos podrás pasar horas de diversión salvando a Paris.

Tikki y Plagg

Share