Miraculous: Las aventuras de Ladybug, La serie más divertida para los niños

Es un hecho que Ladybug se ha convertido en nuestra heroína preferida. Debido principalmente a que Miraculous: Las aventuras de Ladybug es una caricatura que no solo está pensada para divertirnos, sino también para enseñarnos hermosos y valiosos valores personales.

Miraculous las aventuras de Ladybug, Miraculous, las aventuras de Ladybug, caricatura miraculous, ladybug muñecas, lady bug, juguetes de ladybug, la serie de ladybug, caricatura ladybug,

Pero, ¿Cómo es que Miraculous: Las aventuras de Ladybug, logró tener éxito a nivel mundial?

El valor de la amistad

Bandai México, Miraculous, Ladybug, las aventuras de ladybug, lady bug, ladibug, leidibug, marinette, adrien, adrinette, ladybug y cat noir vs covid, ladybug vs covid, ladybug y covid-19, ladybug vs la pandemia, ladybug en contra de la pandemia, ladybug vs el virus, ladybug y cat noir luchan, maestro fu, nuevo capitulo ladybug, ladybug capitulo especial, capitulo ladybug,

Algo que nos encanta, es que es muy fácil identificarnos con los problemas que Marinette enfrenta en el desarrollo de la serie. Ya que son problemas que cualquier adolescente tiene en su vida diaria.

Además, ella cuenta con muchos amigos en su colegio, los cuales le ayudan a superar esas dificultades. Este es uno de los aspectos que más amamos en cada una de las aventuras de Ladybug.

personajes-de-ladybug-juguetería-Bandai-México

Debido a que nuestros amigos le dan sentido a nuestra vida. Con ellos pasamos momentos cool e increíblemente divertidos, nos ayudan a desarrollar nuestra empatía al máximo. 

Y nos hacen sentir muy queridos siempre. Porque sabemos que tenemos BFF’s a los cuales les podemos contar nuestros problemas sin ningún temor.

Por su parte, en cada capítulo Marinette siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos, compañeros de colegio y en general a cualquier persona. Y esto aparte de ser muy entretenido nos anima a ser como ella.

Ya que siempre queremos llegar hasta el final de cada episodio para ver cómo Ladybug y Cat Noir resuelven incluso las situaciones más peligrosas, es algo realmente cool.

¡Marinette y Adrien son nuestros Bff’s!

La nobleza de los personajes de Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Bandai México, Miraculous, Ladybug, las aventuras de ladybug, lady bug, ladibug, leidibug, marinette, adrien, adrinette, ladybug y cat noir vs covid, ladybug vs covid, ladybug y covid-19, ladybug vs la pandemia, ladybug en contra de la pandemia, ladybug vs el virus, ladybug y cat noir luchan, maestro fu, marinette y adrien, adrien y marinette

Sin duda alguna, otro de los aspectos que nos encantan es la honestidad y sinceridad con la que conviven Marinette, Adrien, Alya, Nino, Luka, Tikki, Plagg y en general todos los personajes de la serie.

Ya que esto nos hace aprender que ser honestos en la vida nos hace ser respetados y amados por todas las personas a nuestro alrededor.

Aunque muchas veces tenemos sentimientos negativos que nos akumatizan, la honestidad y la nobleza es lo que nos hace superar cualquier dificultad, eso es lo que Marinette nos enseña en cada una de sus aventuras, por eso no nos perdemos ningún capítulo de la serie.

Los mensajes positivos que nos dan

Miraculous las aventuras de Ladybug, Miraculous, las aventuras de Ladybug, caricatura miraculous, ladybug muñecas, lady bug, juguetes de ladybug, la serie de ladybug, caricatura ladybug,

La esencia de la serie es vencer la apatía, la envidia y la avaricia del mundo y sustituirla por la tolerancia, el respeto y la honestidad.

Además, cada uno de nosotros es muy diferente entre sí, y eso de una u otra manera nos hace especiales.

No obstante, Marinette nos ha enseñado que la tolerancia nos sirve para ver más allá de nuestras diferencias físicas y de pensamiento, de esta manera podemos convivir amistosamente con cualquier persona a nuestro alrededor.

El romanticismo de nuestros héroes

No cabe duda que si Ladybug y Cat Noir no se trataran con respeto y tolerancia jamás podrían vencer a sus enemigos. Estamos convencidos que son la pareja perfecta, ambos son amables, empáticos y honestos con las personas a su alrededor.

ladybug-y-cat-noir-juguetería-Bandai-México

Además, sabemos que no necesitan decirlo con las palabras, las acciones son las que demuestran que ellos se aman el uno al otro. Porque cuando alguno está en riesgo el otro hace hasta lo imposible por salvarlo.

¡Y por eso nosotros los amamos también!


Los juguetes más divertidos de Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Y por si todo esto no fuera suficiente, Bandai nos hace posible revivir las mejores aventuras de nuestros personajes favoritos con los juguetes más bonitos y divertidos de la serie. Ladybug y Cat Noir están listos para vivir grandiosas historias en compañía de nosotros.

Miraculous las aventuras de Ladybug, Miraculous, las aventuras de Ladybug, caricatura miraculous, ladybug muñecas, lady bug, juguetes de ladybug, la serie de ladybug, caricatura ladybug,

Encuentra las muñecas, set de juego y disfraces más lindos. Descubre todos los productos oficiales de Miraculous: Las aventuras de Ladybug en el sitio oficial de Bandai México y comienza a ser parte del club.

¡Colecciónalos todos!

Share