Cookeez Makery, los peluches más lindos

¿Ya te enteraste? Una sorpresa acaba de llegar a las tiendas, los nuevos hornitos mágicos de Cookeez Makery ya están en México. Y sólo aquí te diremos cómo puedes crear a tu nuevo mejor amigo y tener uno de estos preciosos peluches perfumados.

Peluche, peluches para niñas, Cookeez Makery, hornito magico, juguetes para niña, peluches sorpresa

¿Qué es Cookeez Makery?

Los nuevos e increíbles hornitos Cookeez Makery traen consigo los peluches más lindos de todos. Prepara los ingredientes, hornea y descubre a tu nuevo mejor amigo. Son encantadores peluches con aroma, sonidos, y lo mejor de todo es que ¡ salen calientitos! Descubre cuál te tocará; puede ser un gatito, un perrito o un conejito… y tienen adorable forma de panecillos.

¿Cómo creas a los nuevos peluches Cookeez Makery?

Peluche, peluches para niñas, Cookeez Makery, hornito magico, juguetes para niña, peluches sorpresa

La diversión comienza cuando abres la puerta de tu hornito por primera vez. Ya que encontrarás un libro de recetas y una tarjeta de identificación en la que conocerás a qué amigo hornearás. Después de esto debes mezclar los ingredientes para hacer una pequeña bola de masa. 

Luego, utilizando el molde para masa y las herramientas incluidas en el hornito, puedes agregar detalles adorables a tu nuevo mejor amigo. Por ejemplo le puedes poner unos lindos ojitos para que te lance una amorosa mirada, una boca para que te lama, unas patitas para que vaya contigo cuando le llames. Y unas grandes orejas para que escuche cuando le digas que lo amas. ¡Es tan fácil!

Para continuar mete tu masa al horno, sube la temperatura y… después de 90 segundos abre la puerta para descubrir tu peluche sorpresa.

Además puedes repetir el proceso una y otra vez para sorprender a todos tus familiares y amigos.

¿Cómo son los peluches de Cookeez Makery?

¡Guau! ¿Quieres conocer cómo será? Tu nuevo mejor amigo saldrá del horno calientito y deliciosamente perfumado. Estos peluches horneados vienen con sonidos adorables que se activan cuando los aprietas. puedes crear un perrito, un gatito o un conejito. ¡Vamos a cocinar!

Peluche, peluches para niñas, Cookeez Makery, hornito magico, juguetes para niña, peluches sorpresa
Peluche, peluches para niñas, Cookeez Makery, hornito magico, juguetes para niña, peluches sorpresa

Puedes encontrar 2 increíbles versiones del hornito Cookeez Makery. Uno es el de Vainilla que es de color Azul Tiffany. Y los peluches que puedes encontrar en este hornito son; «Barky Bun» (perrito), «Ciacatta Bake» (gatito) y «Wheatney Bunny» (conejito). Por cierto todos estos lindos peluches vienen con olores avainillados.

Por otro lado también puedes encontrar el hornito de Canela que es de color rosa. Y con este hornito Cookeez Makery puedes crear a; «Cinnamon Pooch» (perrito), «Fondant Feline» (gatito) y «Strawberry Swirl» (conejito). Por cierto todos los peluches de este hornito salen con un delicioso olor a canela. 

¿Qué incluye?

Contiene 1 horno de juguete, 1 peluche interactivo misterioso, 2 sobres de ingredientes, 1 taza medidora, 1 molde para masa, 1 herramienta de espátula, 1 bolsa de almacenamiento de ingredientes, 1 manual de instrucciones y 4 pilas AAA. ¡A cocinar!

Ahora ya sabes todo lo que Cookeez Makery trae para ti. También te sugerimos mantenerte al pendiente porque próximamente Bandai te sorprenderá con novedades y productos exclusivos de Cookeez Makery. ¡Espéralo muy pronto!

Share