CONOCE A PLAGG EL KWAMI DE CAT NOIR

Hoy hablaremos de uno de nuestros kwamis favoritos, aquel que le otorga sus poderes a Cat Noir a través de un anillo, por supuesto hablamos de Plagg el kwami que está conectado al Miraculous del gato.

El nombre de Plagg está basado en la palabra “plague” que significa plaga, su personaje está inspirado en un gato negro, el cual simboliza mala suerte y su apariencia es el de una criatura negra de 10 centímetros de alto con ojos verde neón. Su cuerpo es parecido al de un gato, tiene dos colmillos, orejas de gato y tres bigotes.

Puede volar y levitar, a pesar de ser muy pequeño transporta objetos más grandes y pesados que él y también tiene la capacidad de atravesar objetos sólidos.

Plagg es un kwami al que le fascina comer queso y por eso lo único que come es queso Camembert. Cuando Plagg se esconde de Cat Noir, él utiliza el queso para sobornarlo y así hacer que salga de su escondite.

Plagg, en sus mejores momentos es un kwami despreocupado y relajado, no así en sus peores momentos cuando se vuelve despreocupado, despistado, perezoso y gruñón. A diferencia de todos los demás kwamis que existen, él no es muy servicial y no toma las situaciones con la seriedad necesaria.

Puede ser que Plagg trabaje con Adrien Agreste para ayudarlo a convertirse en Cat Noir, sin embargo, eso no significa que ponga todo su empeño y dedicación en lograr el objetivo de combatir al mal y derrotar a Hawk Moth; ya que es un kwami al que le gusta estar sin preocupaciones y pasarla bien en todo momento.

¿Cuéntanos si conoces algún otro dato sobre Plagg que deba estar en este artículo? ¿Qué cualidad de Plagg es tu favorita?

Y no olvides recrear todas tus escenas favoritas con estos increíbles peluches de nuestros kwamis Tikki y Plagg quiénes te ayudarán a transformarte en súper heroína para combatir el mal.

plagg

Share