¿QUIÉN ES BANDAI?

 

Seguramente conocen Power Rangers, Dragon Ball, Shopkins, Finding Dory entre otros. Pero se han preguntado ¿Cómo es que llegan todos estos juguetes a nuestras manos? ¿Quién hace posible que los puedas encontrar en tus jugueterí­as favoritas?.

BANDAI, que significa Cosas que son eternas, es una empresa que se fundó en 1950 en Tokio, Japón por un veterano de la Segunda Guerra Mundial, Naoharu Yamashina. Dicha empresa se dedica a la distribución de diferentes marcas de juguetes y hoy en dí­a tiene presencia en 14 países, entre ellos México.

BANDAI México nació en Diciembre del 2010, sin embargo, sus operaciones iniciaron formalmente en el año 2011 y después de 5 años se ha convertido en una de las principales empresas distribuidoras de juguetes en nuestro paí­s, haciendo realidad el SUEÑO de muchos niños, generando mucha DIVERSIÓN e INSPIRANDO a mantener siempre una gran sonrisa.

BANDAI México tiene la fortuna de hacer feliz a todos aquellos que son fanáticos de Power Rangers, Peppa Pig, Shopkins, Dragon Ball, Buscando a Dory, Hatch’n Heroes, ya que es el encargado de distribuir todos los juguetes de cada marca mencionada en México.

Así­ que ahora ya saben quién está detrás de todos esos juguetes que les produce una gran sonrisa y diversión.

Share