Concurso Seiya el desafío de Caballeros del Zodiaco


Este 2020 estará lleno de recuerdos inolvidables para la generación Millennial, ya que con motivo de los 35 años de la franquicia de Caballeros del Zodiaco, Bandai México anuncia el lanzamiento de las nuevas e increíbles figuras de Seiya, Gemini y Sagitario.

Debido a ello, te invitamos a participar en este increíble concurso llamado “Seiya el desafío” en el cuál podrás ganar una de estas extraordinarias figuras.

seiya, Bandai Bandai México Caballeros del Zodiaco Anime Heroes Pegasus Gemini Saga Sagittarius Aiolos Concurso caballeros del Zodiaco
¡No olvides que podrás ganar una de estas increíbles figuras!

¿CUÁL ES LA MECÁNICA DEL CONCURSO «SEIYA EL DESAFÍO»?

1. Para comenzar, con base en tu conocimiento de la franquicia te desafiamos a crear un nuevo personaje de los Caballeros del Zodiaco, piensa en qué nombre tendría, así como en sus características de apariencia y de personalidad.

2. Una vez que tengas la idea en tu mente, plásmala en papel a través de un dibujo, el cual puedes hacer a mano o en la computadora. Tómale una foto y …

3. Recuerda escribir, ¿cuáles son los detalles particulares que le diste a su apariencia física y cuál es su personalidad?

4. Al finalizar tu dibujo y tu relato, deberás subirlo en foto o escaneado en la caja de comentarios de este blog, o también puedes enviarlo al correo [email protected]  y nosotros lo subiremos por ti.

5. Una vez que tu personaje esté publicado, invita a tus amigos y familiares a votar por tu dibujo, ya que los que tengan más votos serán los ganadores.

6. Por último, no olvides utilizar los hashtags #SeiyaelDesafío #BandaiMéxico y #CaballerosdelZodiacoBandai


BASES DEL CONCURSO

El concurso es válido solamente en la República Mexicana.

Si descubrimos dibujos, relatos o ideas plagiadas, automáticamente quedarán descalificados.

Ten en cuenta que sólo se podrá subir un dibujo por perfil/correo electrónico.

La vigencia del concurso será del 2 al 31 de marzo del 2020.

Los ganadores se darán a conocer el día 1 de abril de 2020 a través de las redes sociales de Bandai México, por lo que te pedimos permanecer al pendiente.

Los dibujos con más votos serán los ganadores del 1ro, 2do, y 3er lugar.

Si descubrimos que obtuviste votos mediante un robot o alguna práctica fraudulenta, quedarás fuera del concurso.


Para finalizar, conoce más en la página de Bandai Collectors.


Share