DRAGON BALL FIGHTERZ TIENE NUEVOS ESCENARIOS

Es uno de los juegos más esperados y cada vez descubrimos más cosas, aquí algunos datos curiosos del nombre “Dragon Ball FighterZ”.

Se puso la Z al final porque es la última letra del abecedario, hace referencia al objetivo de lograr el juego final, además de tener una gran relevancia en el mundo de Dragon Ball.

Bandai Namco menciona que los usuarios podrán realizar combates por equipos de tres luchadores, generando que se vivan peleas épicas al estilo de Dragon Ball, ya que en esta ocasión los gráficos no se realizaron en el convencional 2D, sino en un sistema 2.5D, permitiendo que los gráficos y los planos de cámara sean más intensos.

También tendremos un escenario que es una versión de la ciudad del Oeste destruida, y otro será al parecer la Isla Amenbo (la isla fue mencionada por Trunks del Futuro Alternativo, cuando le dijo a Goku que dos androides aparecerían ahí e iban a destruir la tierra).

Está confirmado que podrás buscar esferas del dragón, gracias a la introducción de un nuevo sistema de búsqueda que todavía está por detallarse, se muestran siete esferas si completas los combates, la primera podría aparecer con combos de 10-19 golpes, la segunda por 20-29 y así hasta llegar a 70. Cabe destacar que las esferas del dragón serán compartidas por ambos jugadores.

El juego “Dragon Ball FighterZ” será lanzado para PlayStation S4, Xbox One y PC en el 2018, y no se descarta que pueda estar también para Nintendo Switch.

Nos esperan grandes sorpresas para el 2018. ¿Tú también esperas la llegada de Dragon Ball FighterZ?, te invitamos a recrear la épica batalla entre Majin Boo, Vegeta y Freezer con los Spin Battlers, ¡Salva su universo!. ¿En esta pelea quién crees que ganará?, ¿Con quién te gustaría enfrentarte en una batalla legendaria?, comparte con nosotros tu opinión.

Spin-Battlers-Bandai

 

Share